PALABRA PROFETICA ABRIL 2018

Publicada el
PALABRA PROFETICA ABRIL 2018

TIEMPO PARA RECIBIR SEMILLA

Prepárate porque este mes traeré a tus manos provisión que será semilla para que siembres y obtengas varias cosechas que te permitan crecer en tus finanzas. No todo vendrá en forma de dinero, pues en algunos casos lo que te daré será mercadería para que la vendas o te proveeré de maquinaria, vehículos, materias primas, etc. En otros casos si traeré dinero a tus manos, pero debes saber que no es para tu consumo, sino para que lo inviertas.

No temas sobre en qué invertir y cuando, porque Yo te lo haré saber. Seré claro y específico dándote la dirección que necesites de tal manera que no te quedará ninguna duda. Así serás llevado a otro nivel de bendición, pues es mi deseo prosperarte, dice el Señor.

“Y el que da semilla al que siembra, y pan al que come, proveerá y multiplicará vuestra sementera, y aumentará los frutos de vuestra justicia.”  2 corintios 9:10

TIEMPO DE MULTIPLICACION DE LOS RECURSOS

Pueblo mío estoy trayendo un cambio de condiciones en tus circunstancias, ciertamente abriré tus ojos para que veas, ensancharé tu fe para que seas testigo que lo poco que tengas en tu mano se multiplicará, te ocurrirá como a la viuda y a sus hijos que llenaron tantas vasijas cómo pudieron y el aceite se multiplicaba, ahora desato creatividad, habilidad, sabiduría financiera, diligencia, iniciativa, y una fe sobrenatural para creer.

“― ¿Y qué puedo hacer por ti? —le preguntó Eliseo—. Dime, ¿qué tienes en casa? ―Su servidora no tiene nada en casa —le respondió—, excepto un poco de aceite. Eliseo le ordenó: ―Sal y pide a tus vecinos que te presten sus vasijas; consigue todas las que puedas. Luego entra en la casa con tus hijos y cierra la puerta. Echa aceite en todas las vasijas y, a medida que las llenes, ponlas aparte. En seguida la mujer dejó a Eliseo y se fue. Luego se encerró con sus hijos y empezó a llenar las vasijas que ellos le pasaban. Cuando ya todas estuvieron llenas, ella le pidió a uno de sus hijos que le pasara otra más, y él respondió: «Ya no hay». En ese momento se acabó el aceite. La mujer fue y se lo contó al hombre de Dios, quien le mandó: «Ahora ve a vender el aceite, y paga tus deudas. Con el dinero que te sobre, podrán vivir tú y tus hijos».”    2 Reyes 4.2-7 (NVI-S)

TIEMPO PARA SER CANALES DE BENDICION PARA OTROS

Te he llamado para bendecir a muchos, ese es tu diseño. Cuando Yo bendigo a alguien es para que esa persona sea de bendición para muchos, así que como serás de bendición para muchos, te bendeciré grandemente. Yo te usaré como uno que ayudará a los necesitados, a los que no tienen para su sustento y para su abrigo. Te voy a usar como un canal de bendición de diferentes formas, dando trabajo a los que no lo tengan, o dándoles comida, pagándoles su educación o entrenándolos, aconsejándolos, o profetizando sobre ellos y desatando bendición sobre sus vidas. Declara el Señor.

“Te abrirá Jehová su buen tesoro, el cielo, para enviar la lluvia a tu tierra en su tiempo, y para bendecir toda obra de tus manos. Y prestarás a muchas naciones, y tú no pedirás prestado. Te pondrá Jehová por cabeza, y no por cola; y estarás encima solamente, y no estarás debajo, si obedecieres los mandamientos de Jehová tu Dios, que yo te ordeno hoy, para que los guardes y cumplas.”  Deuteronomio 28:12-13

TIEMPO PARA VER EL MAR ROJO QUE SE ABRE DELANTE DE TUS OJOS

Amado pueblo, prepárate, pues Yo abriré camino a tu favor. Aunque el panorama proyecte todo lo contrario, tus ojos verán como tu imposible se convierte en un milagro poderoso. Aunque haya un ejército persiguiéndote y el mar está delante de ti, recuerda que Mi mano poderosa te abrirá camino. Y aunque pareciera que las soluciones se agotaron, Yo haré un milagro, dice el Señor. Este mes verás a tus enemigos ser destruidos. Tendrás victoria en contra de la persecución y la intimidación, declara el Señor.

“Así salvó Jehová aquel día a Israel de mano de los egipcios; e Israel vio a los egipcios muertos a la orilla del mar. Y vio Israel aquel grande hecho que Jehová ejecutó contra los egipcios; y el pueblo temió a Jehová, y creyeron a Jehová y a Moisés su siervo.”   Éxodo 14:30-31.

TIEMPO DE NUEVOS APRENDIZAJES

Este es el tiempo para oír la voz y la enseñanza del Maestro. Te convoco a tiempos de intensas búsquedas de Mi Palabra. Quiero revelarte Mis secretos y planes para los próximos meses y años. Acércate para ser enseñado. Abril será un mes de entrenamientos intensivos de la Palabra.

Este mes usaré a Mis ministros para impartir la revelación y la palabra para este tiempo, declara el Señor. Recibirás mensajes y enseñanzas y predicaciones proféticas para compartir en nuevas congregaciones y países, anuncia tu Dios. Pero también, abril será un mes para recibir e impartir capacitaciones y seminarios estratégicos en el mundo laboral. Abriré puertas para los consultores del Reino, declara el Señor.

“El Señor dice: Mis ojos están puestos en ti. Yo te daré instrucciones, te daré consejos, te enseñaré el camino que debes seguir.”   Salmos 32:9, (DHH)

 

TIEMPO DE ENSANCHAMIENTO EN LOS NEGOCIOS DE LA CONFECCION DE TODO TIPO DE ROPA, DRY CLEAN Y VENTAS DE PRENDAS DE VESTIR

Este mes Yo dinamizaré al sector textil y confección, dice el Señor. Este será un mes de abundante trabajo para los emprendedores y empresarios en este ramo. Prepárense, pues, Yo haré crecer la idea de negocio. Te extenderás en términos de espacio, producción, inversión, clientes, así como oportunidades de comercio electrónico.

Yo te desafío a realizar un presupuesto para comprar nueva maquinaria y herramientas de trabajo, pues Yo bendeciré la obra de tus manos.  En este mes te haré confeccionar muchos vestidos, trajes y líneas de ropa. Muchos tendrán que contratar nuevas personas para lograr atender la demanda que traeré. Otros establecerán nuevos locales y salas de venta, declara el Señor.

“y los ha llenado de sabiduría de corazón, para que hagan toda obra de arte y de invención, y de bordado en azul, en púrpura, en carmesí, en lino fino y en telar, para que hagan toda labor, e inventen todo diseño.”   Éxodo 35:35

TIEMPO PARA ROMPER CON EL ESPIRITU DE POBREZA

Ciertamente te voy a bendecir, te voy a bendecir, te voy a bendecir abundantemente, estoy rompiendo toda herencia generacional de pobreza que te ha robado tu diseño de bendición, ahora mismo rompo con la mentalidad que te dice que no puedes hacer nada, que te quita la fuerza para emprender, para ser diligente y para tomar iniciativas que te hagan producir recursos, sal de la cueva donde no hay fruto, renuncia a la esterilidad, dile adiós al temor y muévete en la libertad y confianza de que Yo soy tu proveedor, declara el Señor.

“Y vendrán sobre ti todas estas bendiciones, y te alcanzarán, si oyeres la voz de Jehová tu Dios.”  Deuteronomio 28:2

TIEMPO DEL CREPUSCULO EN TU VIDA

Estás en un tiempo de transición muy importante, vienes de un proceso largo y duro, cansado, desgastado sin fuerza, saliendo de la densa oscuridad de una noche interminable, pero has comenzado a ver la luz delicada de un nuevo amanecer, muy pronto saldrá el sol y brillará sobre tu cara y te hará resplandecer, con un nuevo espíritu de victoria, esperanza, y fe. Comienza tu nuevo día, el de la promesa, ahora recibirás el roció de la mañana que te anuncia que la resequedad se terminó y qué hay una nueva frescura, comienzas a oír el canto de las aves que te invitan a alabar Mi nombre por el nuevo día.

“Cuando me acuesto, la noche me parece interminable; doy vueltas en la cama sin poder pegar los ojos, y me pregunto cuándo amanecerá.”   Job 7:4 (TLA)

“Mas la senda de los justos es como la luz de la aurora, Que va en aumento hasta que el día es perfecto.”  Proverbios 4:18

 TIEMPO PARA QUE SALGA A LUZ TODA RAIZ DE AVARICIA Y AMOR AL DINERO

Este mes estarás expuesto a diferentes escenarios donde tendrás que decidir el obedecer a Mi voz o a tu corazón, pues se presentaran oportunidades de entrar en negocios que consumirán tu tiempo y energía; tendrás que renunciar a asignaciones ministeriales y tiempos que dedicas para tu crecimiento espiritual si decides ir en pos de las riquezas y amontonar los recursos en tus graneros. Es un tiempo donde saldrá a la luz por lo que realmente palpita tu corazón. Tendrás la oportunidad de decidir si servir al dios dinero y entregar los recursos con los que Yo te he bendecido a cambio de ofertas exorbitantes de cantidades de dinero. Vendrán personas que te insistirán en adquirir más bienes sin que los necesites, te plantearan ideas novedosas que los único que persiguen es despertar el deseo por obtener de manera desmedida más dinero.

“Y les dijo: Mirad, y guardaos de toda avaricia; porque la vida del hombre no consiste en la abundancia de los bienes que posee.”  Lucas 12:15

“Porque los que quieren enriquecerse caen en tentación y lazo, y en muchas codicias necias y dañosas, que hunden a los hombres en destrucción y perdición.”. 1ª. Timoteo 6:9

“No te afanes por hacerte rico; Sé prudente, y desiste.”    Proverbios 23:4

“Porque raíz de todos los males es el amor al dinero, el cual codiciando algunos, se extraviaron de la fe, y fueron traspasados de muchos dolores.”   1ª. Timoteo 6:10

 TIEMPO PARA VER COMO EL SEÑOR TE APARTA DEL MAL

Me levanto como tu protector, el salmo 121 es para ti, pues no me adormeceré, ni dormiré para guardarte, frustraré todo plan que tenga como propósito hacerte resbalar, no te extrañes que se cancelan citas o compromisos agendados, pues te guardaré de todas aquellas compañías que lo único que quieren es herirte, causar mucho dolor en tu corazón y traer ruina a tu vida. Yo soy tu guardador y seré como una sombra, donde tu vayas Mi mano te sostendrá. Yo guardaré tu alma, levantaré una muralla que impida que entre: desilusión, engaño, desesperanza y tristeza. Guardaré tu entrada y tu salida, el mal no te hará daño, testificarás que fuiste guardado del mal.

“Alzaré mis ojos a los montes; ¿De dónde vendrá mi socorro?  Mi socorro viene de Jehová,

Que hizo los cielos y la tierra. No dará tu pie al resbaladero, Ni se dormirá el que te guarda.  He aquí, no se adormecerá ni dormirá El que guarda a Israel.  Jehová es tu guardador; Jehová es tu sombra a tu mano derecha.  El sol no te fatigará de día, Ni la luna de noche. Jehová te guardará de todo mal; El guardará tu alma.  8 Jehová guardará tu salida y tu entrada Desde ahora y para siempre.”  Salmo 121

TIEMPO PARA ENDEREZAR CAMINOS TORCIDOS

Amado hijo, Yo enderezaré los caminos torcidos en tu vida, porque Yo te formé en el vientre de tu madre y en Mi libro había un plan perfecto para ti. No importa de dónde vienes, no importa porque caminos decidiste andar en el pasado, caminos que te impidieron acercarte a mí, caminos que te alejaron de tu familia, caminos que trajeron vergüenza y culpa a tu vida.  Yo iré delante de ti allanando los caminos por los cuales andarás a partir de hoy, verás cómo tus circunstancias son transformadas y las puertas y cerrojos que habían estado cerradas, se abrirán. Será restaurada cada cosa que fue dañada, los caminos errados por los que decidiste andar en el pasado, se han quedado en el pasado. Yo te dirijo en nuevo andar, ahora andas en el camino de santidad y cambio tu calzado para este nuevo tiempo, dice el Señor.

“Y habrá allí calzada y camino, y será llamado Camino de Santidad; no pasará inmundo por él, sino que él mismo estará con ellos; el que anduviere en este camino, por torpe que sea, no se extraviará.”  Isaías 35:8

“Yo iré delante de ti, y enderezaré los lugares torcidos; quebrantaré puertas de bronce, y cerrojos de hierro haré pedazos; y te daré los tesoros escondidos, y los secretos muy guardados, para que sepas que yo soy Jehová, el Dios de Israel, que te pongo nombre.”  Isaías 45:2-3

TIEMPO PARA ESCRIBIR LA VISION

Hay muchas cosas nuevas que he preparado para ti para los próximos días, meses y años, por lo tanto, este es un tiempo en que debes sentarte en mi presencia para recibir Mi visión para tu vida; quiero revelarte el camino que he preparado para que camines en el. Quiero darte a conocer Mis planes específicos y revelarte las cosas específicas que debes hacer. Así que este mes siéntate y escribe la visión, escribirás todo lo que te revele y así avanzarás en tu llamado, en tu ministerio, en tu asignación.

También te hablaré a través de muchos que enviaré a declararte lo que viene para el futuro. Ellos te dirán lo que Yo les revele y así entenderás el camino por el que debes andar. También abriré nuevas puertas en vez de las que cerraré, así que estás en un tiempo especial de cambio de estación, por lo tanto, escribe todo lo que te será revelado, declara el Señor.

“Me mantendré alerta, me apostaré en los terraplenes; estaré pendiente de lo que me diga, de su respuesta a mi reclamo. Y el Señor me respondió: «Escribe la visión, y haz que resalte claramente en las tablillas, para que pueda leerse de corrido. Pues la visión se realizará en el tiempo señalado; marcha hacia su cumplimiento, y no dejará de cumplirse. Aunque parezca tardar, espérala; porque sin falta vendrá.”  Habacuc 2:1-3 NVI-S

DECRETOS APOSTÓLICOS:

Decretamos un mes de rompimiento sobrenatural en el área de las finanzas, autorizaciones, bonos, descuentos especiales, transferencias bancarias, ofrendas especiales, primicias.

Decretamos juicio para el devorador, para el ladrón, el destructor, para el dios Mamon, para el que te roba la semilla, para quien se lleva tu cosecha.

Decretamos un mes de bendición por causa de la obediencia a la voz de Dios, que está vigente para tu vida. Deuteronomio 28.

Decretamos solvencia financiera a todos los endeudados, comienza tu tiempo de jubileo, donde tus deudas serán saldadas.

Decretamos sanidad de relaciones en las familias por el tema de finanzas, herencias, bienes compartidos.

Decretamos sabiduría, inteligencia, habilidad, recursos, alianzas estratégicas para todos los empresarios conformes al corazón de Dios.

Decretamos una temporada de respiro, de provisión abundante, para ser prosperados en todas las cosas

BENDICIÓN:

Amados hermanos Abril es un mes muy especial pues el Señor está desatando de su bendición sobre nuestra vida y trayendo sus recursos a nuestra vida, así como la sabiduría para administrarlos y la visión suya para que avancemos en Su llamado y propósito para nuestra vida. Isaías 60:1-22 (NVI-S)

 Apóstol Luis y Profeta Mercedes Aquino

Directores de Christian International Centroamérica.

Presbiterio apostólico-profético de Ministerios Elías

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".