EL DOBLE POR TU VERGÜENZA

Publicada el
EL DOBLE POR TU VERGÜENZA

En vez de su vergüenza, mi pueblo recibirá doble porción; en vez de deshonra, se regocijará en su herencia; y así en su tierra recibirá doble herencia, y su alegría será eterna. Isaías 61:7

 Muchas veces cuando nosotros pecamos, pedimos misericordia, pero cuando vemos que otros pecan pedimos juicio. Muchos a pesar de haberse arrepentido y pedido perdón a Dios por sus pecados, se sienten acusados por los pecados de su pasado, lo cual les está impidiendo el avance. Necesitan saber que estamos ante un año de libertad y restauración. Necesitan comprender que Dios tiene una perspectiva diferente de sus debilidades. Enfrentar estas debilidades no es tarea fácil. Debemos permitir que el poder de Dios se perfeccione en nuestras debilidades para que Él pueda actuar libremente en nuestras vidas. Toda la Biblia está llena de historias de personajes a los cuales Dios usó con poder y con autoridad a pesar de haber pecado, y a pesar de sus imperfecciones. Cuando el enemigo venga como acusador (Apocalipsis 12:10) y lance un dardo hacia alguna debilidad en tu corazón, tienes todo el derecho a gritarle: “¡Mi Dios lo sabe todo y todavía me ama! Él me ha dado todo lo que necesito para ser limpio y obtener la victoria (Jeremías 31:3)

 Romanos 8:1 Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu.

 Dios te dice:

Amado hijo(a), has estado atrapado en un problema imposible durante muchos años y has tenido que soportar muchos reproches debido a que las personas te juzgan y te dicen que este problema es de alguna manera tu culpa. Yo te digo hoy, Amado(a) Mío, que este problema no es tu culpa y que este es tu momento para quitarte este reproche y finalmente liberarte. Este desafío en tu vida te ha enseñado a humillarte y a tener compasión hacia todos aquellos con problemas similares, nunca fue un castigo. El enemigo ha intentado explotar esta área para condenarte. No temas, porque a pesar de que este problema ha estado alrededor de tu cuello como una piedra de molino durante muchos años, ahora Yo voy a convertirlo en una insignia de honor y te enviaré con Mi poder, para liberar a otras personas que me están pidiendo a gritos la liberación tal como tú la obtuviste hace algunos años. Gózate este día y créeme, porque finalmente tu tiempo para liberarte de esta pesada carga ha llegado y vivirás libre de ella para siempre, porque Yo te he redimido con Mi Sangre. También Yo voy a vindicarte ante las mismas personas que te juzgaron y ridiculizaron. Te he vigilado todos estos años y he escuchado todas las oraciones por tu liberación. Así que, aunque ha parecido una eternidad, tu tiempo ha llegado para levantarte y avanzar para cumplir tu propósito. Te estoy llamando. Acércate a Mí, adórame y te levantaré hacia nuevos niveles. Este es el año de las nuevas puertas. Las abriré para ti (Apocalipsis 3:8).

Zacarías 3:3-4 Josué estaba vestido con ropas sucias en presencia del ángel. Así que el ángel les dijo a los que estaban allí, dispuestos a servirle: «¡Quítenle las ropas sucias!» Y a Josué le dijo: «Como puedes ver, ya te he liberado de tu culpa, y ahora voy a vestirte con ropas espléndidas».

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".