SI DIOS TE LLAMA, RESPONDE

Publicada el
SI DIOS TE LLAMA, RESPONDE

Y Elí dijo a Samuel: Ve y acuéstate, y si Él te llama, dirás: “Habla, Señor, que tu siervo escucha.” Y Samuel fue y se acostó en su aposento- 1 Samuel 3:9

 Yo profetizó sobre ti que esta será una semana para escuchar al Señor con una mayor claridad. Yo profetizo que escucharás Su corazón con mayor claridad y escucharás Su voz con una mayor definición.

Tuve una visión y vi que a todos aquellos que se acercaban a Jesús, Él les colocaba auriculares en su cabeza y eran cancelados otros sonidos para enfocarse en lo que Él está diciendo. El Señor me mostró con esto, que el “RUIDO” que ha tratado de evitar que escuchemos la voz de Dios con claridad, mientras presionamos esta semana, será definitivamente silenciado y habrá un mayor enfoque en Jesús y lo que Él está diciendo vendrá sobre nosotros, por el empoderamiento del Espíritu Santo. Esta semana.

Esta será una semana para escuchar “NUEVOS SONIDOS”. Escucharemos nuevos sonidos de los latidos de Su corazón, escucharemos nuevos sonidos de revelación, escucharemos nuevos sonidos de Su libertad y dirección.

SORPRENDIDO POR SU VOZ COMO SAMUEL

1 Samuel 3:10 Entonces vino el Señor y se detuvo, y llamó como en las otras ocasiones: ¡Samuel, Samuel! Y Samuel respondió: Habla, que tu siervo escucha.

Esta escritura ha estado en mi corazón, prepárense para ser sorprendidos por la voz de Dios esta semana. Prepárense para escucharlo llamándonos de una manera que no esperamos. Prepárense para verlo hablarnos de una manera que quizás no hayamos experimentado antes, pero, cuando llegue, humíllate, ¿Eres tú, Señor? Y posiciónense para escuchar.

LOS REMOLINOS, LA CONFUSION Y LA DISTRACCION SE ROMPERA

Ha habido grandes remolinos en nuestro espíritu, confusión, distracciones, el Señor me mostró que mientras presionamos esta semana, habrá un gran avance para escuchar Su voz con claridad y el poder de poner hacia El nuestro rostro como un pedernal. Prepárense para escuchar nuevos sonidos esta semana, una mayor precisión en escuchar los latidos y el ritmo de Su corazón.

Yo escuché al Señor decir: ¡Prepárate para entrar en el sonido envolvente del Espíritu Santo! El Señor está a punto de incrementar lo que escuchamos, recalibrándonos y sintonizándonos, de una manera más grande con las frecuencias del cielo y el ritmo de Su corazón. Para escuchar más, el mayor incremento de audiencia estará disponible para nosotros esta semana. ¡Recíbalo!

Habrá un cambio de audición esta semana. Sea intencional para posicionarse y prepararse para entrar en el “SONIDO ENVOLVENTE DEL ESPIRITU SANTO” y una mayor claridad para escuchar lo que está teniendo lugar en el Espíritu, el sonido de lo que Él está dando a luz y lo que está por venir. Esta semana, para muchos de ustedes que escuchan la voz de Dios, será como un montón de piezas de rompecabezas divino uniéndose, un mayor avance esta semana, las cosas comenzarán a tener más sentido. (Lana Vawser)

¡ENTRE EN EL LUGAR SECRETO Y PERMITA QUE EL LE PONGA LOS AUDIFONOS DEL ESPIRITU SANTO SOBRE SUS OIDOS, PARA ESCUCHARLO CON MÁS CLARIDAD!

Marcos 9:7 Entonces se formó una nube, cubriéndolos, y una voz salió de la nube: Este es mi Hijo amado; a El oíd.

Juan 10:27-30 Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco y me siguen; y yo les doy vida eterna y jamás perecerán, y nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dio es mayor que todos, y nadie las puede arrebatar de la mano del Padre. Yo y el Padre somos uno.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".