TU PLEITO YO LO DEFENDERE

Publicada el
TU PLEITO YO LO DEFENDERE

Por tanto, diles: “Así dice el Señor Dios: ‘Ninguna de mis palabras se demorará más. Toda palabra que diga se cumplirá’” —declara el Señor Dios. Ezequiel 12:28

Este es el año en el cual Dios demostrará que todo lo que ha grabado en nuestro corazón es verdadero. La manifestación de las promesas cobrará vida en los próximos seis meses y durante la primavera y verano del año 2019.

El Señor  dice: Este es el año en el cual Yo les demostraré que todo lo que ya saben se cumplirá. Será el año de la manifestación de Mi poder. Ustedes fueron juzgados en la temporada que pasó y aún ahora, pero su Dios está a punto de demostrar que lo que Él dice y lo que creyeron, es verdad. ¡Levántense y avancen a su nueva temporada de milagros! Si esperan expectantes como un pequeño niño, con toda seguridad Yo vendré y Me mostraré a ustedes en esta temporada.

Deuteronomio 20: 4 porque el Señor tu Dios está contigo; él peleará en favor tuyo y te dará la victoria sobre tus enemigos”.

YO ESTOY CANCELANDO LAS PALABRAS NEGATIVAS

Escuché al Señor decir: ¡Cancelaré las palabras negativas que las personas hablaron en tu contra, Yo estoy derramando un nuevo gozo sobre ti! Ahora sacaré a la superficie las mentiras y mostraré que cada lengua que se haya levantado contra ti, demostrará estar equivocada. ¡Márcalo! La Justicia está en el horizonte para Mi Pueblo. (Jo Ellen Stevens)

Isaías 54:17 Pero en aquel día venidero, ningún arma que te ataque triunfará. Silenciarás cuanta voz se levante para acusarte. Estos beneficios los disfrutan los siervos del Señor; yo seré quien los reivindique. ¡Yo, ¡el Señor, he hablado!

Salmos 37: 39-40 Mas la salvación de los justos viene del Señor; Él es su fortaleza en el tiempo de la angustia. El Señor los ayuda y los libra; los libra de los impíos y los salva, porque en Él se refugian.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".