SE LIBRE DEL CAUTIVERIO

Publicada el
SE LIBRE DEL CAUTIVERIO

El Espíritu del Señor omnipotente está sobre mí, por cuanto me ha ungido para anunciar buenas nuevas a los pobres. Me ha enviado a sanar los corazones heridos, a proclamar liberación a los cautivos y libertad a los prisioneros, a pregonar el año del favor del Señor y el día de la venganza de nuestro Dios, a consolar a todos los que están de duelo”.

 Este es el tiempo en el cual debes estar consciente que Jesús pagó el precio por tu libertad en la cruz del calvario. El anhela darle a tu vida un REINICIO DIVINO y un NUEVO CORAZON. Las áreas de tu vida que el enemigo devastó, dejándote en una cárcel espiritual, serán las que Dios usará para llevarte hacia tu propósito, porque El convertirá tus cicatrices en joyas. Este es el tiempo para cerrar ciclos y salir de las fortalezas de tu pasado. No permitas que ciertas cosas entren contigo en tu tierra prometida. Aunque el Señor nos prometió que continuaría perfeccionándonos y transformándonos a Su imagen, debemos atrapar los tiempos y las estaciones específicas donde Él nos está capacitando y llenando de una GRACIA abundante para salir del cautiverio.

El Señor dice:

“Reciban el reinicio prometido; el bautismo de poder del Espíritu Santo. Éste es el tiempo del reinicio divino. Olvídense del pasado y comiencen nuevamente. Ahora, activen su fe para que puedan recibir una nueva y fresca llenura de Mi Espíritu Santo, dice el Señor”.  En una visión yo vi a alguien escalando y saliendo de un pozo seco. Y, escuché al Señor decir: Todos aquellos que han estado estancados y atascados: Usen su energía para levantarse, escalar y salir fuera de su obscuridad. La productividad, no está en el resultado de sus esfuerzos, sino en hacer lo que parece imposible. Levántense y caminen con fuerza. Levántense y lleven Mi fortaleza, dice el Señor. Yo haré a través de ustedes aquello que no pueden hacer solos. No se castiguen a ustedes mismos. El enemigo de su alma ha hecho un buen trabajo hasta ahora. Y, Yo quiero que sepan que, si están haciendo algo en contra de Mi voluntad y Mis propósitos, Yo siempre les traeré persuasión de modo que puedan cambiar su mente y su corazón. Deben perdonarse para poder seguir adelante. Ustedes son merecedores de una relación Conmigo, dice el Señor.” (Bill y Marsha Burns)

 1 Juan 1:5-9 Éste es el mensaje que hemos oído de él, y que les anunciamos a ustedes: Dios es luz, y en él no hay tiniebla alguna. Si decimos que tenemos comunión con él, y vivimos en tinieblas, estamos mintiendo y no practicamos la verdad. Pero si vivimos en la luz, así como él está en la luz, tenemos comunión unos con otros, y la sangre de Jesús, su Hijo, nos limpia de todo pecado. Si decimos que no tenemos pecado, nos engañamos a nosotros mismos, y la verdad no está en nosotros. Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados y limpiarnos de toda maldad.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".