LA ORACION EFICAZ DEL JUSTO PUEDE LOGRAR MUCHO

Publicada el
LA ORACION EFICAZ DEL JUSTO PUEDE LOGRAR MUCHO

No vayan en diferentes direcciones o se preocupen por alguna cosa. Satúrense de oraciones cada día, ofreciendo en completa fe sus peticiones delante de Dios, con gratitud desbordante. Cuéntenle todos los detalles de su vida. Filipenses 4:6 (Traducción de Biblia La Pasión)

Durante los últimos meses, el Señor ha estado hablándome mucho sobre esta temporada de “DESBLOQUEO” que está sobre el Cuerpo de Cristo. El Señor está desbloqueando tantas cosas en esta temporada, y especialmente, hay un desbloqueo de restauración y recompensa sobre el Pueblo de Dios, por todo lo que el enemigo nos ha robado, intentado retrasar, matar o destruir. Esta es una temporada en la cual el Señor está diciendo: “HAY MUCHO MÁS DISPONIBLE PARA USTEDES, ¿QUIEREN INVOLUCRARSE?

 En este gran despertar que está teniendo lugar, por el Espíritu Santo de Dios sobre la Iglesia, el Señor está despertando a Su Pueblo a quienes son en Cristo, Su naturaleza y su herencia en Cristo, en formas más profundas que nunca antes.

“HAY MUCHO MÁS DISPONIBLE PARA USTEDES, ¿QUIEREN INVOLUCRARSE?

El Señor me mostró que muchos han estado tan acostumbrados a la batalla y al cansancio, que su vida de oración se ha visto obstaculizada. Ha sido obstaculizado su nivel de expectativa y fe, de lo que el Señor puede hacer. Debido al nivel de dificultades y batallas que muchos han enfrentado, el Señor me mostró que muchos se han asustado demasiado o se han cansado de preguntar. Muchos se han quedado atrapados en un lugar de “NO ENTIENDO” por las cosas que han tenido lugar en el pasado o están teniendo lugar ahora; pero sentí la compasión y el amor de Dios, y como El quiere ministrar sus corazones y liberarlos de ese lugar de esperanza postergada y moverlos a un lugar de “FE VALIENTE” y revelación de Su bondad y generosidad, incluso en los lugares misteriosos y de no entendimiento. El Señor me mostró que el “PORQUE” (¿Porqué me sucedió esto?) Ha mantenido a muchos en cautividad, pero el Señor está trayendo sanidad, avances y libertad significativos.

El Señor me mostró un cambio que está teniendo lugar. Es un cambio en el Espíritu, un impulso de avance, pero también es un re encendido de ORACION Y FE. Hay un re encendido tomando lugar por el Espíritu de Dios en esta temporada para volver al lugar de profunda convicción para “TOMAR LA PALABRA DEL SEÑOR” y ver Sus manifestaciones repentinas.

El Señor me mostró que esta restaurando la esperanza, está restaurando la fe, está aumentándonos la fe con la demostración del poder de la Palabra de Dios. Porque muchos han sentido como una SEQUIA, sin avance, y el Señor está invitando a Su Pueblo a venir y descansar en las AGUAS VIVAS que fluyen de Su Espíritu, los RIOS DE SU ESPIRITU, para ser lavados en Su Palabra otra vez, y poder ser específicos.

El Enemigo ha trabajado arduamente contra muchos creyentes, para cansarlos profundamente, para provocarles desánimo, una batalla tan intensa, de tanta distracción para el Pueblo de Dios, que los lugares de oración se han visto obstaculizados. Los lugares de oración se han convertido en un lugar en el cual es muy difícil avanzar, debido al cansancio de la batalla.

Sentí que el Señor me hizo escribir esta palabra para decretar hoy sobre ti: ¡ESTE CAMBIO SERA AHORA!

El Señor está decretando un cambio sobre ti. El Señor está decretando un refrigerio sobre ti. El Señor está decretando que habrá un cambio de temporada sobre tu vida de oración HOY, donde sentirás el fuego de la convicción del poder de la Palabra de Dios resucitando, y te moverás más profundamente hacia un lugar de gran descubrimiento y manifestación de Sus promesas en tu vida.

El enemigo ha estado trabajando duro contra muchos en el Pueblo de Dios, susurrando sus mentiras: “Acostúmbrate a los retrasos, no tiene sentido ser específico en tus oraciones porque no obtendrás avance, estarás decepcionado de nuevo” – estas son MENTIRAS y la razón por la que el enemigo se ha puesto en tu contra en estas áreas, es porque estás en tu temporada del GRAN DESBLOQUEO. Estás en tu temporada donde Dios quiere demostrarte Su poder para desbloquear, liberar y traer una gran recompensa para ti. Donde el Señor quiere revelarte Su sabiduría divina para ser guiado por Su Espíritu, siendo específico en tus oraciones para ver el AVANCE REPENTINO.

Yo creo que el Señor está entrenando, preparando y madurando al Cuerpo de Cristo en este momento, para llevarnos al lugar donde veremos lo que Él está hablando, lo que Jesús está orando, lo que está en Su corazón, con tanta claridad y exactitud, que oraremos desde ese lugar de profundo entendimiento y especificidad en nuestras oraciones, que accederemos a un lugar en el Espíritu con Jesús donde decretaremos, y luego REPENTINAMENTE se manifestará. Este es un lugar más profundo de convicción de “TOMAR LA PALABRA DEL SEÑOR” y lo que Él está hablando, soplando sobre nosotros y haciéndolo eco.

En este momento hay una batalla por tu vida de oración, para mantenerte alejado del lugar de especificidad. Así que, te animo: Ve a tu aposento de oración, a tu lugar secreto con el Señor, y escucha de nuevo lo que está en Su corazón y SE ESPECÍFICO EN TUS ORACIONES. No permitas que la batalla, el cansancio, el desánimo o las experiencias pasadas te mantengan en un lugar de “oraciones generales” debido a la esperanza postergada, las distracciones, el cansancio o la desesperación.

SEPAN que hay una temporada sobre nosotros en este momento de gran desbloqueo. Jesús quiere lograr un mayor avance, impulso, libertad, nacimiento e incremento en nuestra vida, y Él nos esta invitando a venir, a acercarnos a Él con valentía, y ser específicos en nuestras oraciones, sabiendo que Él es tan bueno y Sus planes para nosotros son más grandes de lo que imaginamos (Jeremías 29:11). No crean en la mentira de que la temporada no ha cambiado. No crean en la mentira de que tienen que acostumbrarse a los retrasos o acostumbrarte a los lugares de profundo cansancio. ¡LO OPUESTO ES LA VERDAD!

ESCUCHE AL SEÑOR DECRETANDO SOBRE TI:

Te estás moviendo a un lugar más grande de fe radicalmente valiente. Te estás moviendo hacia un lugar más grande, para escuchar los susurros de Su corazón con mayor claridad y precisión, viendo que las estrategias divinas del Señor son, ser aún más específico en tus oraciones para ver avances significativos. Te estás mudando a una tierra que es fructífera, es apacible en Su presencia, es el lugar más profundo del Salmo 23, y te darás un banquete en Su mesa, en presencia de tus enemigos. Te estás mudando al lugar donde el fuego de Dios está CAYENDO en tu vida de oración. Habrá un gran avivamiento, derramamiento, despertar e incremento en tu vida de oración.

Escuché que el Señor decretaba que el hambre de oración aumentará significativamente. Vi a muchos de ustedes pasar a una temporada de HORAS y HORAS más de lo que han utilizado en oración y tiempo con Jesús. Su vida de oración está a punto de cobrar vida de una manera que NUNCA han experimentado.

Su corazón está siendo incrementando para creer de nuevo, para soñar de nuevo, para tomar la Palabra del Señor y ver PODEROSAS demostraciones de señales, maravillas y milagros mientras oran. Escuché al Señor decir: “El día de ver un IMPULSO de súbitas transformaciones en su vida de oración está sobre ustedes”.

¡El paisaje ha cambiado! ¡Ya no es estéril, sino fructífero! Sus ojos están siendo abiertos por el Espíritu de Dios de una manera más grande, a la revelación de lo que sucederá y tendrá lugar en el Espíritu cuando oren. Sus ojos están siendo abiertos por el Espíritu de Dios para VER en el Espíritu las huestes angelicales y la actividad que tendrá lugar cuando oren específicamente y valientemente lo que el Señor está hablando y liberando, lo que llevará su fe a otro nivel.

EN SUS SUEÑOS VERÁN MUCHO MÁS

El Señor me mostró que comenzará a mostrarle a Su Pueblo de maneras más grandiosas en los sueños, durante la noche, el poder de la oración y lo que sucede cuando oran y oran de acuerdo a Su Palabra y lo que está en Su corazón ¡ESPECÍFICAMENTE!. El Señor me mostró que ha comenzado, pero continuará aumentando rápidamente, la revelación de cuánto más, está disponible para su pueblo en Cristo. Hay una INVITACION DIVINA para ACCEDER A MAS. HAY MUCHO MÁS disponible y el Señor está despertando a Su pueblo en maneras más profundas, al poder de la oración, y llevando a Su pueblo más profundamente a la revelación de Isaías 55:11 así será mi palabra que sale de mi boca, no volverá a mí vacía sin haber realizado lo que deseo, y logrado el propósito para el cual la envié.

¡Hay un gran desbloqueo sobre ti! Hay una gran invitación sobre ti del Señor. Sé específico en tus oraciones. Tu vida de oración está a punto de cambiar radicalmente. (Lana Vawser)

Salmos 27:7-8 Escúchame cuando oro, oh Señor; ¡ten misericordia y respóndeme! Mi corazón te ha oído decir: «Ven y conversa conmigo». Y mi corazón responde: «Aquí vengo, Señor».

Mateo 6:5-8 Y cuando oréis, no seáis como los hipócritas; porque a ellos les gusta ponerse en pie y orar en las sinagogas y en las esquinas de las calles, para ser vistos por los hombres. En verdad os digo que ya han recibido su recompensa. Pero tú, cuando ores, entra en tu aposento, y cuando hayas cerrado la puerta, ora a tu Padre que está en secreto, y tu Padre, que ve en lo secreto, te recompensará. Y al orar, no uséis repeticiones sin sentido, como los gentiles, porque ellos se imaginan que serán oídos por su palabrería. Por tanto, no os hagáis semejantes a ellos; porque vuestro Padre sabe lo que necesitáis antes que vosotros le pidáis.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".