LEVANTADOS HACIA NUEVAS ALTURAS

Publicada el
LEVANTADOS HACIA NUEVAS ALTURAS

El Señor omnipotente es mi fuerza; da a mis pies la ligereza de una gacela y me hace caminar por las alturas. Habacuc 3:19

¿Alguna vez te has sentido como que Dios no escucha tus oraciones? El profeta Habacuc pasó por esa experiencia. Miraba la injusticia que le rodeaba y se preguntaba por qué Dios no parecía interesado en cambiar la situación. Cuanto no hay respuesta a nuestras oraciones, muchos se enojan con Dios, otros finalmente se dan por vencidos, pensando que Dios no contesta. El profeta Habacuc en medio de situaciones difíciles, decidió confiar y gozarse en Dios. En el versículo 17 de Habacuc 3, él comienza diciendo: “AUNQUE”, y luego en el versículo 18, dice: “AUN ASI ME GOZARE EN EL SEÑOR”.  Él estaba tan confiado en la fidelidad de su Dios, que no permitió que la adversidad le robara su gozo.

El Señor dice:

Te lo he dicho una y otra vez, Yo te he traído a un lugar de transición. Ha sido aparentemente un lugar áspero, de intentos duros y difíciles, sin embargo, es aquí donde Mi gloria será vista en todo su esplendor. He abierto para ti una puerta, un camino, un aterrizaje, un refugio seguro. Ahora, es el tiempo en el cual el sol está a punto de salir. Ha sido una tormenta tras otra, mas tú has puesto un pie delante del otro dando pasos por la más oscura de las tormentas, reafirmando tu camino de fe. Ahora podrás caminar en la próxima a temporada con una nueva visión espiritual. Sí, has estado dando pasos con pies firmes. Has permanecido cerca de Mí y has ganado la capacidad de maniobrar por las montañas escarpadas y peligrosas de tu vida.

A través de este tiempo de transición, el enemigo trató de mantener bombardeada tu mente con pensamientos. Aprendiste a gozarte en Mi, aun cuando los campos parecían estériles y vacíos. Y aun cuando no hubo uvas en las vides te regocijaste en Mí. He visto tu fe y esto ha hecho que me regocije en ti.  Yo estoy siempre presente para hacerte bien. En los momentos más oscuros fue mi luz la que te hizo ver el camino, en los lugares torcidos Yo enderecé tu vista. Ahora, tus ojos están en las cosas eternas, tu mirada está puesta en el Reino eterno ¿Qué estás haciendo aquí que será importante en nuestra eternidad? Estas desarrollando una mente que se mantiene fija en mí, y estás persiguiendo la posición de un vigilante y un testigo para Mi Reino. Debes mantener tu mente en las cosas de arriba, donde puedo revelarte y descubrir los secretos de tu tierra prometida, haciéndote poderoso y efectivo en cada temporada.

DIA 11 ENFOQUE DE ORACION DE ARREPENTIMIENTO

Lee hoy Habacuc 2 y 3; Salmos 42- Sabemos que un profeta siempre habla a su propia generación primero. Sin embargo, según el propio Habacuc, esta palabra profética es también para nuestra generación. Él nos dice: “Esta visión es para un tiempo futuro. Describe el fin, y este se cumplirá. Aunque parezca que se demora en llegar, espera con paciencia, porque sin lugar a dudas sucederá. No se tardará” (Habacuc 2:3). Debemos permanecer firmes en cada promesa y orar con fe, efectivamente, fervientemente, sin dudar, y luego esperar y descansar, confiando en que el Señor hará lo correcto, en Su tiempo y a Su manera.

OREMOS

Amado Jesús, hoy me arrepiento de mi impaciencia, perdóname si en medio de la espera he murmurado, me he quejado o te he abandonado. Hoy echo toda mi ansiedad sobre ti, mi amado Jesús, porque sé que tú me amas. Te doy gracias por llenar cada lugar en mi ser. Estoy santificado y satisfecho con tu voluntad para mi vida. Estoy firme en la voluntad buena, agradable y perfecta de Dios para mí. La confusión está lejos de mí. Amor, paz, paciencia bondad, benignidad, fe, mansedumbre y templanza fluyen en mi vida, porque el Espíritu Santo da testimonio a mi alma. En tus manos están mis tiempos. Amen

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".