PALABRA PROFETICA PARA EL MES DE JULIO

Publicada el
PALABRA PROFETICA PARA EL MES DE JULIO

Yo iré delante de ti y allanaré los lugares escabrosos; romperé las puertas de bronce y haré pedazos sus barras de hierro. Te daré los tesoros ocultos, y las riquezas de los lugares secretos, para que sepas que soy yo, el Señor, Dios de Israel, el que te llama por tu nombre. Isaías 45:1-2

 ¿Hay lugares torcidos en tu vida que necesitan enderezarse? La unción de rompimiento endereza tus caminos. ¿Hay obstáculos que parecen insuperables que te impidan alcanzar aquello que Dios te ordenó? ¡Dios irrumpirá y quebrará las puertas de bronce! ¿Te encuentras aprisionado entre barrotes de hierro? ¡Dios los cortará! Prepárate. ¿Sabes qué más ocurrirá? Él nos dará los tesoros muy guardados y las riquezas ocultas en lugares secretos. Todo esto ocurrirá mientras se incrementa la unción de rompimiento en los días, semanas y meses por venir. Russ y Kitty Walden comparten esta palabra profética para el mes de Julio.

En el mes de julio, Dios te verá como el receptor de la UNCION DE ROMPIMIENTO que Él está derramando sobre la tierra.

 El Padre dice:

“Estoy abriendo las reservas de la primera prensa de aceite de Mi Espíritu para ser derramado en Mi templo y ustedes son ese templo …” Yo no esperaré la segunda, o la tercera prensa, porque esos son los aceites destinados para uso común y no es nada común lo que Yo estoy haciendo en su vida dice el Padre. Yo he creado esta PRESION de aceite FUERA del templo que son ustedes, para que puedan liberar la presión de lo que Yo Soy dentro de ustedes, fluyendo hacia la vida eterna, una fuente irreductible que destruirá y disminuirá cada vestigio de los esquemas del enemigo contra ustedes.

Mi corazón está tan ensanchado para ustedes, que he derretido la grasa del mejor sacrificio que el cielo podría permitirse traerles, la luz más brillante de Mi gloria para iluminarlos y disipar todas las tinieblas en todos los aspectos de su vida. Mi corazón está ensanchado hacia ustedes este día, dice Dios. Yo estoy conmovido por ustedes. Estaré abogando en su defensa hasta que su pie esté en el cuello de su enemigo, mientras se levantan en la plena estatura del dominio que YO he ordenado, para que puedan caminar sobre la tierra, ahora mismo, no después.

Yo soy su AHORA y no su DESPUÉS. Todos aquellos que no tienen fe han dicho: “No es aquí, y no es ahora, este no es el momento”, pero Yo les digo, que esta es la hora en que actuaré en su defensa y este es el momento en que cambiaré el mundo, cambiaré su mundo y sus circunstancias y situaciones. Mientras Yo me muevo sobre la tierra y entre las naciones. Así que, Yo estoy poniendo fin a la amenaza y el asalto de la oscuridad en contra de ustedes y les estoy asignando una porción y una mesa en presencia de sus opositores para que puedan saber que Yo tengo amor por ustedes y los amaré hasta el fin, dice el Señor tu Dios.

Este es su tiempo y no otro. Este es el lugar donde les ordené a los cuervos que los alimenten. Esta es la porción que Yo les he destinado. La tristeza y el gemido huirán. La opresión y las cadenas de la oscuridad están cayendo como el lino de los tendones de Sansón. (Jueces 16:8-9) Regocíjate oh, estéril y tú que no has dado a luz, porque Yo estoy trayendo el nacimiento. Alégrate hija abandonada de Sion, porque Yo te llamo a una tierra que tendrá esposo, como a una virgen comprometida. Levántense, Hijos de Dios, porque Yo estoy reuniendo Mis filas en su defensa y en su nombre para darles la tierra de su herencia y nada les será negado, dice Dios.

Miqueas 2:13 El que abre brecha subirá delante de ellos; abrirán brecha, pasarán la puerta y saldrán por ella; su rey pasará delante de ellos, y el Señor a su cabeza.

DIA 14 ENFOQUE DE ORACION POR ARREPENTIMIENTO

Lee hoy Isaías 45 – Prepárate para ver esta realidad de la unción gloriosa de rompimiento irrumpiendo en tu vida, para traer una nueva atmósfera. Debes estar preparado en la puerta con manos limpias y un corazón puro, rendido a Aquel que está por traer una gran transformación e incremento. Si Dios te ha revelado en este tiempo de oración por arrepentimiento, cosas a las que debes renunciar, hazlo pronto, vuélvete a Él porque El será fiel en perdonar. Es ahora, no después.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".