¡PREPARATE PARA RECIBIR LO MEJOR!

Publicada el
¡PREPARATE PARA RECIBIR LO MEJOR!

Estén siempre alegres. Nunca dejen de orar. Den gracias a Dios siempre, porque eso es lo que él quiere para ustedes en Jesucristo. 1 Tesalonicenses 5:16-18

La restitución y restauración prometida está disponible para cada uno de nosotros, pero requerirá acciones de nuestra parte. Limpiar nuestro corazón y presentarnos ante Dios con manos limpias.  Muchas veces pasamos por alto las cosas simples. No existe una fórmula o modelo adecuado para orar con eficacia. Lo que importa es que te conectes con Dios como lo harías en una relación con alguien en la Tierra. Es bueno hablar con Dios como un hijo o hija a un padre. Doug Addison es un profeta entendido en los tiempos que nos ha dado dirección profética para el avance durante muchos años. Esta es su palabra profética para Julio.

Isaías 1:18:19 Vengan, pongamos las cosas en claro —dice el Señor—. ¿Son sus pecados como escarlata? ¡Quedarán blancos como la nieve! ¿Son rojos como la púrpura? ¡Quedarán como la lana! ¿Están ustedes dispuestos a obedecer? ¡Comerán lo mejor de la tierra!

 FIN DE UNA TEMPORADA DE SIETE AÑOS

Estamos en un tiempo de una temporada de siete años que está llegando a su conclusión. Comenzó en el año 2011 y está terminando ahora en 2018. Si vuelven y miran el calendario en 2011, verán cómo algo comenzó, pero terminó abruptamente, o hubo un momento de desafíos e incluso de dificultades. Pero este es el final de un ciclo importante de 7 años, que está llegando a su fin este año.

Los últimos siete años han sido difíciles para muchas personas, y ha sido como comenzar y detenerse, comenzar y detenerse. Las cosas comenzaban a avanzar, y luego se secaban.

Salmos 118:19-20 Ábranme las puertas de la justicia para que entre yo a dar gracias al Señor. Son las puertas del Señor, por las que entran los justos.

Esta es la puerta por la cual los justos pueden entrar. Las puertas de la justicia están a punto de abrirse sobre nosotros. Esto significa que las cosas van a comenzar a fluir a nuestro favor. En lugar de esforzarnos y trabajar, vamos a fluir en el Espíritu. Pero esta temporada no comenzará hasta después de septiembre.

PALABRAS PROFETICAS CLAVE DE TRES MESES ATRÁS

El Señor me mostró que debía lanzar estas tres palabras proféticas que publiqué en abril, mayo y junio de este año. Estas son las cosas que están por venir:

REVELACION REVELADA

Estén atentos a como Dios les muestra la revelación oculta de su pasado. Estas son cosas de las que Él les habló anteriormente, o palabras proféticas que recibieron que no se han cumplido. ¡Esto también incluirá a Dios sorprendiéndolos con cosas nuevas y divertidas que están viniendo ahora mismo!

Isaías 48:6-7 De todo esto has tenido noticia, ¿y no vas a proclamarlo?» Desde ahora te haré conocer cosas nuevas; cosas que te son ocultas y desconocidas. Son cosas creadas ahora, y no hace tiempo; hasta hoy no habías oído hablar de ellas, para que no dijeras: “¡Sí, ya las sabía!”

Muchas personas han estado clamando por dirección y estrategias del Señor para superar esta difícil temporada en la que hemos estado. Estas oraciones ahora están siendo respondidas, y Dios les revelará cosas secretas y lugares secretos para encontrarlas. Esta es la forma de revelación que ha sido guardada, mantenida en espera hasta esta misma temporada de su vida. Dios los va a convocar por su nombre. Él va a hacer algo para que sepan que es de Él. Él va a mencionar su nombre o a darles una confirmación para que sepan que están en el camino correcto.

TIEMPO REVELADO 

Habacuc 2:3 Pues la visión se realizará en el tiempo señalado; marcha hacia su cumplimiento, y no dejará de cumplirse. Aunque parezca tardar, espérala; porque sin falta vendrá.

Dios los ayudará a ordenar lo que les ha estado hablando para que sepan en qué enfocarse. Será importante que se deshagan de las temporadas pasadas y obtengan una visión clara de lo que Dios está haciendo en este momento. Dios va a destacar las palabras proféticas y las promesas de la Biblia, que serán como una luz que se encenderá para ustedes. Las cosas de repente van a tener sentido.

NUEVA ORACION DE AVANCE 

Dios está lanzando nuevas estrategias de oración que les ayudarán a lograr su gran avance. Este es un tiempo en el cual el Señor revelará y sanará las cosas que han estado aguantando. Dios les revelará los planes ocultos que el enemigo ha estado usando contra ustedes en el área de su destino. Esto incluye salud, relaciones y avances financieros.

Ezequiel 44:23 Deberán enseñarle a mi pueblo a distinguir entre lo sagrado y lo profano, y mostrarle cómo diferenciar entre lo puro y lo impuro.

Este es un momento para obtener una estrategia de oración de avance para lo que Dios está haciendo en este momento. Los animo a leer mi Palabra profética: “Dándole sentido al caos en el mundo más de una vez”: es un llamado y una estrategia para orar y romper el espíritu de violencia y los 80 días de preparación en los que nos encontramos ahora.

Una de las estrategias que Doug Addison nos da para estos 80 días de preparación en oración es que venzamos los ataques que el enemigo nos ha traído que son: Espíritu de temor, falta de amor(odio) y juicios en contra de otros. Al hacer esto, obtendremos mayor autoridad para ministrar a otros y recibir una visión más clara de lo que Dios está haciendo. 

PASOS PARA ORAR EFECTIVAMENTE:

  • Se realista y abierto con Dios. Habla desde tu corazón. Sé cómo una persona que tiene una conversación con un padre o un amigo.
  • Crea una lista de versículos de la Biblia que tengan significado para ti o que respalden tus peticiones ante Dios.
  • Escribe las palabras proféticas y promesas que Dios te ha dado, especialmente aquellas que aún no se han cumplido.
  • Mantén un registro de tus necesidades y oraciones y la manera en que Dios las está respondiendo.

1 Corintios 1:10 Les suplico, hermanos, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo, que todos vivan en armonía y que no haya divisiones entre ustedes, sino que se mantengan unidos en un mismo pensar y en un mismo propósito.

Mateo 24:10-13 En aquel tiempo muchos se apartarán de la fe; unos a otros se traicionarán y se odiarán; y surgirá un gran número de falsos profetas que engañarán a muchos. Habrá tanta maldad que el amor de muchos se enfriará, pero el que se mantenga firme hasta el fin será salvo. Y este evangelio del reino se predicará en todo el mundo como testimonio a todas las naciones, y entonces vendrá el fin.

Mateo 24:42 Por lo tanto, manténganse despiertos, porque no saben qué día vendrá su Señor.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

 

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".