ENTRA EN LO NUEVO

Publicada el
ENTRA EN LO NUEVO

Entren por la puerta estrecha. Porque es ancha la puerta y espacioso el camino que conduce a la destrucción, y muchos entran por ella. Pero estrecha es la puerta y angosto el camino que conduce a la vida, y son pocos los que la encuentran. Mateo 7:13-14

Hoy les comparto esta palabra profética que estoy segura vienen del corazón de Dios que siempre está infundiéndonos aliento y esperanza. Hace unos días mi hija Magaly compartía una palabra que el Señor le reveló, en la cual el Señor le mostraba que, así como termina Julio, termina una temporada de transición para entrar en lo nuevo. Sin embargo, el Señor me decía que, entrar en esta nueva temporada es cuestión de decisión, pues no solo tenemos que ver con los ojos de la fe, sino que es necesario despojarnos de lo que puede ser un obstáculo. Estamos en el mes quinto del calendario hebreo, el mes de “AV”, por ser el mes quinto, está asociado con la GRACIA, y los judíos lo llaman “el ojo de la aguja” o “de la puerta estrecha”. Este es un tiempo para persistir y deslizarte por un lugar estrecho y angosto, para avanzar y proseguir hacia tu futuro.

Este es un tiempo oportuno para tomar decisiones basadas en lo que Dios te ha revelado, pero también un tiempo para escuchar y mantenerte atento a la dirección que Dios te da por medio de Su Espíritu y Su Palabra. Entrar por la puerta estrecha no es fácil. Jesús dejó esto claro cuando instruyó a Sus seguidores a “esforzarse” para lograrlo. La palabra griega que traduce “esforzarse” es “agonizomai”, y de ahí obtenemos la palabra agonizar. La implicación aquí es que quienes tratan de entrar por la puerta estrecha, deben hacerlo luchando y esforzándose, como un atleta que persevera hasta llegar a la línea de meta.

1 Corintios 9:24-25 ¿No se dan cuenta de que en una carrera todos corren, pero solo una persona se lleva el premio? ¡Así que corran para ganar! Todos los atletas se entrenan con disciplina. Lo hacen para ganar un premio que se desvanecerá, pero nosotros lo hacemos por un premio eterno.

LOS PROXIMOS TRES DIAS SON CLAVES: ¡DIOS QUIERE ACELERAR TU DESTINO!

Esta mañana tuve un sueño, en el cual el Señor me mostró que estos próximos tres días, a partir de mañana, son muy importantes. Te animo a que te posiciones para presionar y avanzar con Dios. Es tiempo de hacerse cargo de los cambios multifacéticos que el Cielo está trayendo. Hay cambios en los que Dios quiere moverlos para entrar en la aceleración de su destino. Cambios en su mente, en su pensamiento, en su proceso emocional, cambios en la revelación, cambios en su voz y las cosas que están hablando y cambios en las dimensiones en las que se encuentran. Cambios en la tierra que están a punto de tomar. Cambios en la historia, cambios en sus sistemas de raíces, cambios en su crecimiento, cambios en puertas más grandes y efectivas que se están abriendo. Hay una llamada ahora para soltar y tomar el futuro. Sus caminos son más altos, Sus pensamientos no son nuestros pensamientos, Su propósito y voluntad son desempacados en estas alturas. (Isaías 55:8-9) Los que tienen oídos, escuchen lo que dice el Espíritu dice.  (Fiorella Giordano)

Romanos 12:2 No se amolden al mundo actual, sino sean transformados mediante la renovación de su mente. Así podrán comprobar cuál es la voluntad de Dios, buena, agradable y perfecta.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".