UN NUEVO CAPITULO EN EL LIBRO DE TU VIDA

Publicada el
UN NUEVO CAPITULO EN EL LIBRO DE TU VIDA

 Tus ojos vieron mi embrión, y en tu libro se escribieron todos los días que me fueron dados,cuando no existía ni uno solo de ellos. Salmos 139:16

Yo estaba orando una noche hace poco, cuando tuve una visión del Señor abriendo las páginas de los libros de la gente en el Cielo. Lo que me llamó la atención primero es que muchos capítulos de estos libros estaban desconectados, con páginas enteras en blanco, páginas arrancadas y páginas en las que las frases se interrumpían sin más. Lo segundo que noté es que cada libro tenía secciones enteras de capítulos y encabezados donde no había nada escrito todavía. A primera vista los libros estaban mal escritos, pero el Señor se preocupaba por ellos y los leía, porque para Él eran de enorme valor. Después de ver esto, le pregunté al Señor en qué consistía lo que veía y qué significaba. Él me dijo que los libros que yo había visto eran realmente páginas de las vidas de las personas, y eran de hecho LIBROS DE DESTINO que contenían los propósitos y planes de Dios para cada uno de nosotros.

CAPITULOS EN TRANSICION

En estos momentos, muchas personas están en los capítulos incómodos, donde pareciera que sus temporadas están desconectadas y no tienen sentido, esto es lo que presentí cuando los vi. Parecía como si el capítulo cuatro no encajara con el capítulo tres y así sucesivamente. En esta época de transición, muchos se han sentido perdidos y confusos sobre el lugar a donde se dirigen, porque su temporada anterior fue muy distinta a la que les espera; se sienten carentes de visión como si estuviesen en territorio extranjero. El Señor me dijo:

“Solamente Yo puedo conectar lo que tiene que conectarse. Solamente Yo puedo disponer lo que tiene que estar dispuesto. Los lugares en donde ven incoherencias y falta de dirección es a donde Yo los he estado redirigiendo. Yo estoy conectando los capítulos de su vida en estos momentos mientras se apoyan en Mí, confían en Mí y Me permiten hacer lo que solamente Yo puedo hacer”. 

LAS PAGINAS QUE FUERON ARRANCADAS

El Señor comenzó hablarme acerca de las páginas que fueron arrancadas y me dijo que representan el fracaso y la ruina que han experimentado muchos en temporadas anteriores, pero, sobre todo, recientemente. Sentí Su dolor al resaltar los matrimonios destruidos, la pérdida, el desastre y la ruina que había llegado a personas y hogares. Tenía gran quebrantamiento acerca de que muchos habían estado tan heridos en sus corazones y sobrecargados de traumas. Escuché como el Padre decía tiernamente:

“Sal del escondite. Esta página de tu vida no es tu final. Mira como Yo hago que sea tu nuevo comienzo. Yo estoy sanando tu corazón en estos momentos y dándole vuelta a la página para que comiences a esperar de nuevo, a amar de nuevo y a soñar de nuevo”.

Mientras escribo, presiento que muchos están siendo sanados de heridas de rechazo al leer esto. No hago más que escuchar “síndrome del rechazo”, y veo que la raíz del rechazo ha hecho que algunas personas se destruyan en muchas áreas al originarse este rechazo. Esos lugares en los que fueron rechazados, abandonados y expulsados están siendo sanados en este momento. Yo le ordeno a cada espíritu de rechazo conectado a ustedes, que salga en este mismo momento, en el nombre de Jesús. Declaro que serán restaurados y sanados, aceptados y totalmente amados. Padre, muéstrales Tu amor incluso mientras leen esto.

Si siente que el Espíritu Santo le está mostrando algo, tómese unos momentos para estar quieto en Su presencia y permita que Él le sane.

LAS PAGINAS EN BLANCO

Le pregunté al Señor sobre las páginas en blanco y le escuché decir: “Lo que parece una espera no es infructuoso. Lo que parece detrimento es adoración”. Sentí que esto representaba a muchas personas que han estado en una época de espera en la que no han recibido pasos, estrategias ni dirección para avanzar y se han sentido estancados, frustrados y vacíos, con el corazón roto como resultado. El Señor dijo:

 “Las apariencias engañan porque al rendirse ustedes a Mí mientras esperan, Me están dando permiso de “LLENAR LOS ESPACIOS EN BLANCO”. Al esperar,  siempre acaban con más de lo que querían porque soportaron sin rendirse”

PERMITAN QUE YO DETERMINE SUS ORACIONES

Le pregunté al Señor acerca de las frases que parecían interrumpirse, como si alguien se hubiera quedado dormido mientras escribía. El Señor respondió:

“Ahí donde muchos se han agotado y se han dormido, Yo vengo para renovar sus fuerzas y no solo los revitalizaré y restauraré, sino que terminaré sus frases”. Presentí que el Señor me decía que esta sería una temporada para muchos que estaban arruinados y decepcionados por la última temporada, para que vuelvan a levantarse y vean como Dios cumple lo que les ha prometido. Él declara hoy sobre ustedes: “Yo no he terminado Mi obra en ti todavía.”

LAS PAGINAS DE UN NUEVO DIA

Cuando pregunté al Señor sobre las páginas nuevas, sentí fuertemente la presencia del Espíritu Santo y entonces escuché: “Este es un nuevo día para escribir la historia”. Sentí la emoción y el gozo del Señor al despertar a muchos, a nuevo día en los meses que están por venir. Meses del Señor que traerán sanidad y cerrarán muchos lugares que prepararon a muchos corazones, para embarcarse en nuevas aventuras con Dios, sin retrasos y con nuevas esperanzas y propósito para los días por venir.

Serán días de explorar en gozo y libertad, sin limitaciones de las cadenas religiosas. Será un nuevo día para soñar y un camino con el Señor sin las pesadas cargas del pasado. Este es un nuevo día y un nuevo comienzo para muchos, mientras el Espíritu Santo sopla de nuevo sobre las páginas de su vida. Él les pregunta hoy: “¿Permitirán que inunde las páginas de su vida con Mi bondad? ¿Permitirán que entre en su corazón de nuevo para sanar, restaurar y llenarlos? ¿Dejarán atrás el pasado y escribirán las páginas de su historia Conmigo?” (Nate y Christy Johnston)

UN CAFECITO CON MAGIE – VALIENTE Y VICTORIOSA
13 de octubre 2018 – 08:30 a 11:30 Centro de Convenciones Ilumina                19 Avenida 16-02, Zona 10 – Ciudad de Guatemala –                                     Donativo: Q.100.00 – Entradas disponibles en Librerías Bisel

Salmos 56:8 Tú llevas la cuenta de todas mis angustias y has juntado todas mis lágrimas en tu frasco; has registrado cada una de ellas en tu libro.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".