UNA NUEVA IDENTIDAD

Publicada el
UNA NUEVA IDENTIDAD

Y el Espíritu Santo descendió sobre él en forma de paloma. Entonces vino una voz del cielo, que decía: «Tú eres mi Hijo amado, en quien me complazco. Lucas 3:22

El Señor nos está liberando y quitándonos las cadenas que nos han hecho vernos a través de los ojos del rechazo. Cuando tenemos en nuestras vidas raíces de rechazo, esto suele afectar la manera en que nos vemos a nosotros mismos y la manera en que nos relacionamos con el mundo que nos rodea (algunas veces sin siquiera darnos cuenta de ello). Una visión nublada distorsiona la verdad.

Hace poco, tuve una visión de cadenas de ADN en el Cielo que eran reconfiguradas. Vi las palabras “autorechazo” y “autodesprecio” que eran extraídas del ADN de las personas. Escuché al Señor decir: “Levántate, Esposa Mía y camina libremente y con confianza. Fuiste creada para subir como la espuma”.

FUIMOS CREADOS PARA SUBIR COMO LA ESPUMA

Nuestra postura ya no será reaccionar ante el enemigo y la manera a en que nos asalta. Serán eliminadas las enfermedades físicas al quitarnos el cautiverio de vernos a través de una lente de rechazo. Las formas y patrones de pensamientos de rechazo se han convertido en algo parecido a verjas de hierro en una prisión. Yo vi la mano de JESUS que se movía delante de enormes verjas de hierro, haciendo que esas puertas de rechazo fuesen completamente desmanteladas. El sonido que hacían las verjas al romperse era ensordecedor.

SE ESTA ROMPIENDO LA PUERTA DEL RECHAZO

El Señor nos está llamando a regresar a un lugar donde podemos realmente recibir el AMOR DEL PADRE.  Las heridas y el ver a través de las verjas de la prisión de rechazo han bloqueado a muchos, impidiéndoles entrar en Sus brazos y en Su presencia, y recibir de los demás. La autoprotección también puede haberse convertido en un estilo de vida cuya raíz se encuentra en el temor. Para muchas personas, la capacidad de recibir amor es algo enorme que trae gran transformación en estos momentos.

UN MOVIMIENTO ORGANIZADO POR EL CIELO EN CUATRO AREAS DE TRANSFORMACION

Retirar la venda de nuestros ojos que están nublados con el rechazo es un movimiento organizado por el Cielo. Yo creo que hay cuatro áreas de libertad que experimentaremos en esta transformación.

  1. Al creer, vamos a comenzar a sentirnos diferentes en las relaciones con los demás, comenzaremos a verlos con otra luz perspectiva distinta. El rechazo ya no influirá sobre esas relaciones ni las incitará.
  2. Al salir de esa prisión, esto también afectará la manera en que nos presentamos delante del Padre. Comenzaremos a entrar en nuevas medidas de Su presencia con soltura, pues sentiremos y abrazaremos una confianza del Reino. Recibiremos un denuedo imparable para acercarnos más.
  3. Está cambiando nuestra perspectiva sobre la promoción. No es que la promoción sea necesariamente algo negativo, siempre que se reciba con humildad y responsabilidad. Pero incluso el modo en que habíamos considerado antes la “promoción” es algo que está siendo transformado. El dolor de las épocas anteriores, de no ser promocionados cuando otras personas sí lo eran, incluso la envidia sobre eso estará desvaneciéndose, al ser eliminada la raíz del rechazo. ¡Prepárate para la promoción!
  4. En estos momentos se está extrayendo de nuestro cuerpo la tensión. Tenemos que dejar de hacer malabarismos. Incluso está siendo eliminado de nosotros el temor al fracaso. Al entrar en el profundo y amoroso abrazo del Padre, se desvanecerá el temor al fracaso. Es el abrazo del Padre que declara sobre ti: “YO TE AMARE PASE LO QUE PASE, lo que hará que SUBAS COMO LA ESPUMA”. (Ana Werner)

Jeremías 31:3 Desde lejos el Señor se le apareció, diciendo: Con amor eterno te he amado, por eso te he atraído con misericordia.

La Conferencia “DE LA VERGÜENZA A LA VICTORIA” ya está disponible en YouTube https://www.youtube.com/watch?v=WAoHPGpraLI   y las opciones para comprar el libro en nuestra pagina www.magiedecano.com

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".