EL GRAN “YO SOY” ESTA CONTIGO

Publicada el
EL GRAN “YO SOY” ESTA CONTIGO

Y dijo Dios a Moisés: YO SOY EL QUE SOY. Y añadió: Así dirás a los hijos de Israel: “YO SOY” me ha enviado a vosotros. Éxodo 3:14

Jesús afirma “YO SOY” en siete declaraciones acerca de Él mismo. En todas las siete, Él combina el YO SOY con tremendas metáforas en las cuales expresa Su relación salvadora hacia el mundo. Todas se encuentran en el libro de Juan. Ellas son: YO SOY el Pan de la vida (Juan 6:35, 1, 48, 51); YO SOY la Luz del mundo (Juan 8:12); YO SOY la Puerta de las ovejas (Juan 10:7, 9); YO SOY el Buen Pastor (Juan 10:11, 14); YO SOY la Resurrección y la Vida (Juan 11:25); YO SOY el Camino, y la Verdad, y la Vida (Juan 14:6); y YO SOY la Vid verdadera (Juan 15:1, 5).

El Padre dice hoy:

YO SOY tu fuerza y ​​el tendón de tu brazo derecho. Cuando te sientas débil de corazón y te encuentres luchando para continuar, date cuenta de esto; Yo estoy allí contigo. Cuando el enemigo invade tu territorio, y la perspectiva parece sombría; esa es una mentira, porque YO SOY está en la escena siempre, trabajando para llevarte al deseo más alto de tu corazón y para cumplir tu sueño más grande. Crees que has perdido, pero no has perdido dice Dios. No te equivocaste, y no me fallaste de ninguna manera. Es tu responsabilidad planificar y dejarte dirigir por Mis promesas. Tu vida se juega en el escenario que Yo elijo y YO SOY el que está llevando cada circunstancia y situación a su fin, de acuerdo a Mi perfecta voluntad. Solo confía en Mí. Confía en Mí y continúa confiando en que cuando llegas al final de tus fuerzas, Yo extiendo la plenitud de Mi paz y Mi gozo, para llevarte al cumplimiento total y completo de todo lo que te he prometido.

Salmos 32:8 El Señor dice: Mis ojos están puestos en ti. Yo te daré instrucciones, te daré consejos, te enseñaré el camino que debes seguir.

Este es el tiempo en donde Mi tierna misericordia será derramada, dice Dios. Nunca fue sobre ti o tus propias habilidades o destrezas espirituales. Solo corre hacia la torre alta de Mi nombre, porque allí estarás a salvo. Tu seguridad no depende de saber nada o de aprender algo. YO SOY tu fortaleza y tu protección, es MI PERSONA y no hay nada que puedas o no puedas hacer para cambiar las cosas. Esto es sobre Mí y sobre quién YO SOY en tu vida. Es quién YO SOY y lo que Yo hago. Tu fuerza puede disminuir a veces, y la debilidad puede abrumarte. En ese mismo momento, YO SOY quien está acompañándote con Mi constancia, cuando tu constancia parece flaquear y fallar. Recuerda que esto es todo sobre el yugo fácil y la carga ligera. Nunca fue sobre tus propias habilidades o sabiduría. Esta es la diferencia entre ser un profesor religioso y uno que simplemente se da vuelta en el río de la vida y permite que ese río de Mi Espíritu lo lleve a donde quiera que Él lo haga. (Russ y Kitty Walden)

Isaías 41:13 Porque YO SOY el Señor, tu Dios, que sostiene tu mano derecha; yo soy quien te dice: “No temas, yo te ayudaré”.

Jeremías 32:27 He aquí, YO SOY el Señor, el Dios de toda carne, ¿habrá algo imposible para mí?

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".