LA TEMPORADA DE ESTER

Publicada el
LA TEMPORADA DE ESTER

Ese mismo día el rey Asuero le dio a la reina Ester las propiedades de Amán, el enemigo de los judíos. Mardoqueo se presentó ante el rey, porque Ester le había dicho cuál era su parentesco con ella. El rey se quitó el anillo con su sello, el cual había recuperado de Amán, y se lo obsequió a Mardoqueo. Ester, por su parte, lo designó administrador de las propiedades de Amán. Ester 8:1-2

Esta es parte de la Palabra Profética de Lana Vawser para el año 2019. Y el Señor sigue confirmando que estamos en un tiempo en donde El revelará quien es realmente SU NOVIA. Ester y Mardoqueo primero fueron formados y después posicionados para revocar los decretos de muerte y destruir a sus enemigos. El Señor está preparando y posicionando de igual manera a Su Novia la Iglesia. Pidámosle al Señor poder ser entendidos en los tiempos que estamos viviendo, que las circunstancias no nos distraigan para poder hacer Su voluntad y abrazar la preparación para ser posicionados en el lugar donde Él quiere usarnos y poder decir con toda confianza: “IRE DONDE TU ME LLEVES”

POSICIONAMIENTO Y REPOSICIONAMIENTO ACELERADO

Esta es una temporada como la de Ester, porque este renacimiento divino que ocurrirá, levantará al Pueblo de Dios hacia un mayor nivel de posicionamiento. Esto está ocurriendo para manifestar Su amor y Su bondad en la Tierra. Habrá una aceleración en las promociones y los posicionamientos en el 2019. Habrá muchos reposicionamientos y ubicaciones repentinas, tanto en la Iglesia como en el mundo. Recibí una visión de la mano del Señor reubicando piezas en un tablero de ajedrez a un ritmo acelerado. Mientras movía, cambiaba, reacomodaba y reposicionaba, pude oír el sonido de “quejas” en el Cuerpo de Cristo. Los sonidos se incrementaron y pude oír las quejas de la Iglesia: “No deberían estar ahí”, “No estoy de acuerdo con esa ubicación” y “No tienen derecho a esa posición”.

Luego pude oír al Señor lanzando esta advertencia: “No menosprecies la reubicación. Continúa pidiendo colirio para ver lo que Yo estoy haciendo, porque Mi posicionamiento es perfecto. No hables veneno sobre Mi posicionamiento. En el 2019 debes rendirte como nunca antes, para tener Mi corazón, conocer Mi Palabra y oír Mi voz. Muévete en discernimiento para discernir lo nuevo que Yo estoy haciendo. Continúa pidiendo colirio para discernir lo que estoy Yo haciendo. Habrá muchas sorpresas en el posicionamiento, pero Mi posicionamiento es perfecto”.

ANTE UNA ENCRUCIJADA

El Señor me mostró que en el 2019 muchos se encontrarán ante una encrucijada. Será el lugar donde muchos se preguntarán: “¿Debo tomar el camino que creo o el camino por donde Dios se mueve?”. Algunos pueden sentir los caminos por donde el Señor se mueve y por donde está guiando a Su Pueblo en el 2019, como si estuvieran yendo “fuera de los caminos habituales”, hacia un lugar donde nunca antes estuvieron. Para muchos esto será algo muy incómodo. Pero estos caminos que parecen tan “fuera de lugar” y completamente “fuera de lo que esperaban”, serán lugares de un mayor destino, una vida y un posicionamiento mayor, para ver el poder de Dios moviéndose a través de ellos como nunca antes.

Habrá tiempos frecuentes donde muchos se encontrarán completamente incómodos, fuera de su zona de comodidad y en lugares que parecen sobrepasar sus capacidades. Ese es el punto. El Señor demostrará Su poder profundamente a través de nosotros en el 2019, provocando un mayor nivel de intimidad en nuestra vida con Jesús. Veremos cómo se mueve a través de nosotros en cosas que nunca antes logramos en nuestras fuerzas. Es un lugar glorioso.

Surgirá la tentación de quedarnos en lo conocido o en lo que queremos, en estos lugares incómodos. Quiero animarlos: Los planes y los caminos del Padre son mucho mejores que lo que soñamos sobre nosotros mismos. Las decisiones en estas encrucijadas darán a luz una resolución en nosotros que nadie nos podrá quitar, si elegimos el camino del Señor. Edificará una fortificación en nosotros que nunca nos podrán robar. Nos veremos posicionados para una mayor impartición del fuego del Señor para decir: “IRE DONDE TU ME LLEVES”. Es un “SI” más grande y más fuerte para seguir a Jesús. Es un nivel más profundo de entrega radical hacia Él y Su llamado. Un fuego que quema solo para ver el nombre del Señor en alto, manifestando Su gloria y Su bondad por toda la Tierra. Un lugar para despertar al privilegio de representar a Jesús y Su evangelio por toda la Tierra.

Ante estas encrucijadas (los lugares donde le entregamos un “SI” más profundo al Señor, se soltará un mayor crecimiento sobre la Iglesia. No podemos comenzar a imaginar el crecimiento que Dios está preparando para soltar en el 2019, pero este crecimiento debe reposar sobre un corazón rendido a Sus caminos, un corazón que vive en Su presencia. Son personas que se moverán con madurez y no vivirán por una agenda egoísta, sino por la pura devoción a su primer amor: ¡Jesús!

Ester 8:15-17 Mardoqueo salió de la presencia del rey vistiendo ropas reales de azul y blanco, una gran corona de oro y un manto de lino fino color púrpura. La ciudad de Susa estalló en gritos de alegría. Para los judíos, aquel fue un tiempo de luz y de alegría, júbilo y honor. En cada provincia y ciudad adonde llegaban el edicto y la orden del rey había alegría y regocijo entre los judíos, con banquetes y festejos. Y muchas personas de otros pueblos se hicieron judíos por miedo a ellos.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".