ES TIEMPO DE CONQUISTAR LA VICTORIA

Publicada el
ES TIEMPO DE CONQUISTAR LA VICTORIA

Santos, oh Dios, son tus caminos; ¿qué dios hay tan excelso como nuestro Dios? Tú eres el Dios que realiza maravillas; el que despliega su poder entre los pueblos. Con tu brazo poderoso redimiste a tu pueblo, a los descendientes de Jacob y de José. Salmos 77:13-15

Hace unos meses compartí esta palabra de Lana Vawser y es necesario que la recordemos ahora, porque se alinea con la que les comparto hoy, para estar firmes porque, aunque no podamos ver, Dios está obrando. “Algunos de más grandes DE REPENTES DE DIOS están explotando en este momento. SOSTENGAN SU ESPADA, AFERRENSE A SU FE. No se trata de que “vengan”, depende de ustedes y de cómo se muevan hacia ellos. El enemigo intentará distraerlos y cegarlos con los Goliat y las cosas que les suceden, pero solo es humo y espejos. Ya se han movido a la temporada de “DE REPENTES” y ahora se MANIFIESTARAN REPENTINAMENTE, con una aceleración mayor de la que jamás han visto. ¡Las cosas no son lo que parecen! El enemigo les miente a muchos con temor, mentiras o intimidación. Las cosas no seguirán siendo las mismas, están a punto de cambiar radicalmente, para MEJOR. Están a punto de ver cómo la bondad de Dios explotará en las áreas que pesan sobre su corazón. 

LOS INTRUSOS ESTAN SIENDO EXPULSADOS DE TU TIERRA POR EL PODEROSO DECRETO DEL SEÑOR

Durante varios días sentí como el Señor resaltaba la palabra “INTRUSO”. El sitio web del diccionario define intruso como; empujar o venir sin invitación, permiso o bienvenida. También se define como infiltrado, ladrón, merodeador, e intruso. Al ver esta palabra, sentí que el Señor señalaba varias áreas donde el enemigo ha venido a robar. Por donde ha entrado y ha invadido. Sentí que el Señor está diciendo que no solo está exponiendo al enemigo y esas áreas, sino que también está expulsando al enemigo de la tierra. Él está trayendo una restitución de siete veces con intereses. Él está tratando con aquellas áreas que fueron robadas, obstaculizadas y bloqueadas. Está haciendo bien las cosas.

Proverbios 6:30-31 No se desprecia al ladrón que roba para mitigar su hambre; pero si lo atrapan, deberá devolver siete tantos lo robado, aun cuando eso le cueste todas sus posesiones.

También sentí como el Señor resaltaba que hay alianzas antiguas y alineaciones que están siendo eliminadas por completo, ya que las nuevas están llegando, y ya están aquí trayendo mucha restauración, honra y reconocimiento. Esto se atrasó durante mucho tiempo, pero ahora vendrá con una gran renovación, gozo y restauración. El Señor también está aumentando la seguridad y la protección alrededor de todos aquellos que han estado en esos lugares. Está cerrando y sellando todas las áreas, a las cuales el enemigo ya no podrá invadir ni acceder ilegalmente. Una línea está siendo dibujada en la arena. Hubo un pago considerable que fue liberado por la mano del Señor para restaurar. Su fortuna no solo está siendo devuelta, sino que ahora tendrán más que antes.

Jeremías 30: 2-3 «Así dice el Señor, el Dios de Israel: “Escribe en un libro todas las palabras que te he dicho. Porque vienen días —afirma el Señor— cuando yo haré volver del cautiverio a mi pueblo Israel y Judá, y los traeré a la tierra que di a sus antepasados, y la poseerán”, afirma el Señor.

¡Sentí como el Señor decretaba fuertemente ¡FUERA! sobre la tierra al enemigo. El Señor no solo enviaba a Sus ángeles, sino que lo vi recogiendo el botín y lo que había pertenecido a Su pueblo. Él estaba hablando y decretando en voz alta sobre la tierra con Su atronadora voz, con un poder tan glorioso que sacudió todo. ¡Sacudió tanto al enemigo que se fue corriendo y huyendo con tanto terror y temor del Señor! El Señor se movía tan poderosamente y tan rápido que el enemigo ni siquiera tenía oportunidad o tiempo. No pudo ocultar lo que había hecho y lo que había estado escondiendo, porque la plenitud de lo que Dios estaba liberando ya no era retenido. Venía como una inundación. ¡Los avances están a punto de llegar y caer uno tras otro, que será como una avalancha! Sentí que el Señor decía: Observa lo que haré en los próximos días. El repentino y poderoso movimiento de Mi mano te sorprenderá por completo. dice el Señor de los ejércitos. (Lorilei Cooley)

Salmo 77:18-20 Tu estruendo retumbó en el torbellino y tus relámpagos iluminaron el mundo; la tierra se estremeció con temblores. Te abriste camino en el mar; te hiciste paso entre las muchas aguas, y no se hallaron tus huellas. Por medio de Moisés y de Aarón guiaste como un rebaño a tu pueblo.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".