SI ESTAS TRISTE, GOZATE EN EL SEÑOR

Publicada el
SI ESTAS TRISTE, GOZATE EN EL SEÑOR

Además, Esdras les dijo: «¡Vayan a sus casas a celebrar este día! Preparen buena comida, beban vino dulce y compartan con los que no tienen nada preparado. No, no se entristezcan porque el gozo del Señor es nuestra fortaleza». Nehemías 8:10

Ha habido muchos ataques del enemigo con el único propósito de robarnos el gozo, para robarnos la expectativa, la esperanza, y los sentimientos de gozo por todo lo que el Señor está haciendo y el cumplimiento y cosecha que estamos a punto de ver. Para muchos han sido días de extraña pena, cansancio, desánimo, y pesadez lo cual les impide avanzar. ¡Anímate! Hemos entrado ya en el año 5779 y el fruto del Espíritu Santo será restaurado si buscamos caminar en el Espíritu (Gálatas 5:16-25) Si compartes mi sentir, esta palabra del Señor es para ti.

El Señor dice:

Si no te gozas en Mi ¿En donde renovaras tus fuerzas? Porque YO SOY la fuerza de tu corazón y de tu vida. Debes tener un corazón y una vida llena de gozo, porque en Mi presencia hay plenitud de gozo. Eso significa que en Mi encontrarás una fuerza indescriptible.

Has sido bendecido(a) con vida eterna y Yo estoy contigo siempre. Tienes Mi inigualable nombre para usarlo en contra de todas las obras de la oscuridad. Te he equipado y te he dado armas espirituales, tienes Mi ayuda. Mira todo lo que Yo te he dado y el futuro que tengo para ti, en lugar de murmurar y quejarte de tus decepciones temporales. Mi gozo es tu fortaleza y eres fuerte en Mi y en el poder de Mi fuerza cuando te regocijas en Mi en medio de tus pruebas y batallas.

Es tiempo de poseer las puertas de tus enemigos. Es tiempo de entrar y tomar posesión de todo lo que Yo te he prometido. ¿Piensas que te olvidé? Yo nunca me olvidaré de ti y tu no deberías olvidarte de Mi por causa de tus problemas, porque Yo te prometí que recibirías recompensa sino desmayas.

Gálatas 6:9 Así que no nos cansemos de hacer el bien, porque si lo hacemos sin desmayar, a su debido tiempo recogeremos la cosecha.

Sofonías 3:17- 20 Aquel día le dirán a Jerusalén «No temas, Sión, ni te desanimes, porque el Señor tu Dios está en medio de ti como guerrero victorioso. Se deleitará en ti con gozo, te renovará con su amor, se alegrará por ti con cantos como en los días de fiesta. »Yo te libraré de las tristezas, que son para ti una carga deshonrosa. En aquel tiempo yo mismo me ocuparé de todos los que te oprimen; salvaré a la oveja que cojea y juntaré a la descarriada. Les daré a ustedes fama y renombre en los países donde fueron avergonzados. En aquel tiempo yo los traeré, en aquel tiempo los reuniré. Daré a ustedes fama y renombre entre todos los pueblos de la tierra cuando yo los restaure ante sus mismos ojos.» Así lo ha dicho el Señor.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".