UNA TEMPORADA DE ASOMBRO

Publicada el
UNA TEMPORADA DE ASOMBRO

Todos quedaron asombrados y ellos también alababan a Dios. Estaban llenos de temor y decían: «Hoy hemos visto maravillas». Lucas 5:26

Hace unos días les compartí esta palabra profética de Lana Vawser que hoy quiero recordarles. “Mientras estaba hablando con Señor sobre el año 2019, me dijo: “Lana, el 2019 es el año del ASOMBRO”. El Señor estuvo hablando mucho sobre la restauración del temor de Dios en la Iglesia. En el 2019 esta restauración se verá de manera significativa y con una mayor expresión. Quiero animar a todos los que estuvieron clamando a Dios, preguntándose por qué todavía no tienen un “plan” o una “estrategia” para el 2019. El Señor hará algo en el 2019 que será completamente diferente. Será un año donde el Señor tomará a la Iglesia y al mundo por sorpresa. Podía oír su decreto resonando: “El 2019 será el año en el cual serán sorprendidos por Mi poder. No tienen idea de lo que estoy a punto de hacer, porque es completamente nuevo”

En esta temporada de asombro, muchos de ustedes se están preguntando qué está pasando. Se preguntan ¿dónde estás Dios? y se preguntan a dónde irán después. Incluso se preguntan si Dios liberará la bendición o si enviará juicio. A veces se preguntan si perdieron la voluntad de Dios, porque se encuentras en una batalla tras otra. Servimos a un Dios de misericordia y no al autor de la confusión. Jesús vino a liberarnos y no vino a condenarnos ni a juzgarnos, sino a darnos vida en abundancia. Él es el Dios sobrenatural y desea hacer maravillas entre nosotros.

El Señor dice:

Permítanme restaurar el ASOMBRO de Mi gloria en su vida. Levántense por encima de los desafíos y rehúsense a permitir que las voces del compromiso los neutralicen. Rechacen ser guiados por sus emociones y no permitan que la frustración los abrume. A medida que continúan resistiendo la oposición que ha venido contra ustedes, reconocerán una vez más Mi presencia en su vida. Les mostraré el significado espiritual de los tiempos y las estaciones. Descubriré las cosas profundas de la oscuridad y traeré las sombras de muerte a la luz. Disiparé la oscuridad y liberaré Mi luz gloriosa a través de ustedes.

Isaías 9:2 El pueblo que andaba en tinieblas ha visto gran luz; a los que habitaban en tierra de sombra de muerte, la luz ha resplandecido sobre ellos.

Yo soy un DIOS ASOMBROSO y haré cosas maravillosas entre ustedes. No permitan que el enemigo los destruya, disperse y traiga división con otros creyentes, sino santifíquense porque mañana, haré maravillas entre ustedes. Mi presencia irá con ustedes como una nube de día y fuego de noche, y liberaré maná y codornices para alimentarlos en tiempos de hambre. Una vez más, Yo los visitaré tal como visité a aquellos en el Aposento Alto y les mostraré maravillas en los cielos y señales en la tierra. Permítanme revelarles el esplendor de Mi gloria una vez más mientras los guío a los días de asombro, dice el Señor. (Elaine Tavolacci)

Isaías 60:1-3 Levántate, resplandece; porque ha venido tu luz, y la gloria de Jehová ha nacido sobre ti. Porque he aquí que tinieblas cubrirán la tierra, y oscuridad las naciones; mas sobre ti amanecerá Jehová, y sobre ti será vista su gloria. Y andarán las naciones a tu luz, y los reyes al resplandor de tu nacimiento.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".