LA METAMORFOSIS HA VALIDO LA PENA

Publicada el
LA METAMORFOSIS HA VALIDO LA PENA

Así, todos nosotros, que con el rostro descubierto reflejamos como en un espejo la gloria del Señor, somos transformados a su semejanza con más y más gloria por la acción del Señor, que es el Espíritu. 2 corintios 3:18

Hay un alineamiento que ha tenido lugar, incluso en lo que han sentido como un caos. Sepan que terminarán su año fortalecidos; Dios ha estado apuntalando las áreas débiles y vulnerables en la vida de muchas personas, y cerrando las puertas de heridas pasadas. Aunque las cosas pueden sentirse inestables e inseguras, Dios está solidificando su solución.

Sus alas, como las de una mariposa, se han vuelto más fuertes, aún en medio de lo que han estado sintiendo como una lucha en su vida. Han emergido del lugar oscuro y aislado de su capullo, mientras Él los saca. Se han deshecho de las etiquetas y restricciones que el hombre y el enemigo les han colocado para mantenerlos atados.

No conocerán límites en esta nueva temporada, ya que el Señor los ha hecho ascender a nuevas alturas con El. No miren atrás, más bien sean audaces y valientes; Caminen hacia adelante, confiando en Su dirección. Se les darán muchas asignaciones nuevas, ya que esta es su temporada de promoción. El fuego no los destruyó; Han sido purificados y fortalecidos. ¡Saldrán fuertes!

  1. HABRA UN RESURGIMIENTO

El Señor está a punto de hacer que las cosas que nunca han sido vistas o hechas en la tierra, sean hechas a través de Su pueblo. Así que, esperen que cosas nuevas sucedan que serán inusuales y maravillosas, de las que nunca antes han sido testigos. Esto no sólo será un renacimiento de las cosas viejas o maneras de cómo las hemos visto antes; esto será algo completamente nuevo, ustedes solamente tendrán que fluir y confiar con El en Dios para lograr su propósito, incluso si ustedes o alguien más no entiende lo que está sucediendo.

1 corintios 2:9 Como está escrito: «Las cosas que ningún ojo vio, ni ningún oído escuchó, Ni han penetrado en el corazón del hombre, Son las que Dios ha preparado para los que lo aman.»

  1. ESTAMOS FORTALECIDOS EN EL ESPIRITU

Muchos de ustedes como Juan el Bautista han vivido su vida en un desierto, lejos de la vista pública; en la superficie puede parecer que no han logrado mucho, pero a lo largo de todo este tiempo han estado creciendo más fuertes y fortalecidos espiritualmente, mientras Dios los hacía morir al hambre del mundo, con el fin de alimentarlos, desarrollarlos y madurarlos espiritualmente. Ahora verán que la plenitud del poder de Dios comenzará a fluir a través de ustedes, mientras Jesús se manifiesta a ustedes para salvar, sanar y rescatar millones en esta cosecha final. Así que prepárense para dejar su cueva de preparación y ser conocidos públicamente por todos.

Lucas 1:80 Juan creció y se fortaleció en espíritu. Y vivió en el desierto hasta que comenzó su ministerio público a Israel.

  1. TENDREMOS SANIDAD DEL DOLOR DEL PASADO

Muchos de ustedes han estado llevando viejas y nuevas heridas que los han lisiado emocionalmente, y aunque han intentado soltarlas y sobreponerse, todavía están llorando por dentro. El Señor ahora los sanará y traerá soluciones a los traumas que han operado como un cáncer en su alma. Mientras el Señor los sana emocionalmente, también comenzarán a ser sanos físicamente, ya que las cadenas de su dolor finalmente se romperán para siempre. Permanezcan dispuestos a perdonar y orar por sus enemigos, a soltar sus ofensas, dispónganse al arrepentimiento, a perdonar y perdonarse.

Salmos 147:3 Él sana a los de corazón quebrantado y les venda las heridas.

  1. LA REIVINDICACION HA LLEGADO

Muchos han tenido un llamado sobre sus vidas, pero también han tenido a otras personas juzgándolos y difamándolos injustamente, burlándose, y básicamente robándoles cada oportunidad que tenían. Lo hicieron sobre todo por celos y envidia, pero Dios ha mantenido un registro de lo que han hecho y dicho, y está a punto de reivindicar Su verdad y propósito en su vida levantándolos y animándolos. Él está haciendo esto para reivindicar Su propósito en su vida, y para traer una corrección muy necesaria a todos aquellos que no han sido humildes sino soberbios, altivos y arrogantes.

Job 22:29-30 Porque Dios humilla a los altaneros, y exalta a los humildes. Él salva al que es inocente, y por tu honradez quedarás a salvo.

  1. NO MAS DEMORAS 

Durante años hemos estado leyendo palabras proféticas acerca de cómo Dios está a punto de moverse para restaurar, sanar y librarnos; y durante años pareciera que hemos tenido que seguir esperando y siendo pacientes. Pero Dios quiere que sepan hoy que no habrá más demoras y que atesoren cada una de esas viejas palabras proféticas que eran tan verdaderas entonces, como lo son ahora. Así que preparados o no, aquí vamos; deben confiar en el Señor que a pesar de que se sientan menos preparados que nunca, Él les dará todo lo que necesitan para seguir adelante y tener éxito, ya que están dispuestos a salir mientras Él los guía.

Isaías 14:24 y 27 El Señor Todopoderoso ha jurado: «Tal como lo he planeado, se cumplirá; tal como lo he decidido, se realizará.  Si lo ha determinado el Señor Todopoderoso ¿quién podrá impedirlo? Si él ha extendido su mano, ¿quién podrá detenerla?

Así que sean bendecidos y permitan que Jesús lave todo el dolor y las cargas de su largo desierto. Este es un nuevo día donde Dios está a punto de hacer grandes cosas para y a través de Su pueblo en la tierra de una manera maravillosa. Prepárense para reír de nuevo, prepárate para danzar, porque Dios se está moviendo.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".