SUS PLANES SON MEJORES QUE LOS NUESTROS

Publicada el
SUS PLANES SON MEJORES QUE LOS NUESTROS

Pero él es soberano; ¿quién puede hacerlo desistir? Lo que él quiere hacer, lo hace. Hará conmigo lo que ha determinado; todo lo que tiene pensado lo realizará. Job 23:14

DIA 21 AYUNO DE DANIEL

Cerramos 21 días maravillosos de Ayuno y oración, la batalla ha sido intensa, los ataques que han venido no han logrado dañarnos, sin embargo, aunque hayamos ayunado con fidelidad, aun podríamos estar en medio de circunstancias hostigadoras. Si tenemos fe en la victoria, ya es nuestra. Los propósitos de Dios no pueden ser frustrados; no hay nadie como Dios. Si un propósito de Dios se redujera a nada querría decir que alguien podría detener su mano cuando Él ya ha decidido hacer algo. Pero no hay quien detenga su mano.

John Piper dice: “El ayuno no es un no a la bondad de la comida o la generosidad de Dios al proporcionárnosla. Más bien, es una forma de decir, de vez en cuando que la comida es buena, pero Dios es mejor, porque cuando Dios es el hambre suprema de nuestro corazón, Él será supremo en todo. Y cuando más satisfechos estemos en Él, más glorificado será en nosotros. Hubo un tiempo intenso de preparación para muchos y ahora el Señor está guiando a Su pueblo hacia lugares mayores de posicionamiento y alineamiento en el Reino. Ahora comenzaremos a ver una mayor aceleración y la manifestación de la razón por la cual las batallas fueron tan intensas. Lorilei Cooley compartió esta visión profética y he querido compartirla hoy, porque los planes del Señor son mejores que los nuestros. Sigamos su dirección este año.

“Donde hubo una profunda búsqueda de propósito en muchos en el Cuerpo de Cristo, su relación con Jesús y la realidad de vivir para Él, conocerlo y darlo a conocer, arderá mucho más fuerte que nunca en su corazón. Mientras cruzamos el umbral de las puertas abiertas, habrá un fuego intenso en nuestros huesos por la Palabra de Dios, trayendo un despertar a nuestro propósito en Él. En las llamas de fuego, el Espíritu de Dios nos está anclando profundamente en Jesús, en su Palabra y fortaleciendo nuestra convicción para mantenernos firmes en lo que Él ha dicho y revelado. Yo vi algunas áreas en las que el Señor está desenredando las cosas, donde las mentes de las personas han estado atascadas y no podían ver más allá lo que el Señor estaba haciendo. Mientras el Señor aceleraba estas áreas en las que trabajaba, se produjo un empuje y un impulso. Muchos están recuperando su fuerza, resistencia de todas las batallas. Mientras esto ocurre, es tan evidente que el Señor ha estado con ellos en medio de la guerra y las pruebas”.

“También vi un gran rincón que giraba para muchos, que ahora permitía que sucedieran ciertas cosas que muchos han estado esperando, pero que estaban siendo preparados, y que ahora están comenzando a moverse hacia esas cosas. Pensaron que vendrían de una manera, pero Yo vi al Señor que venía de otra manera, era Su manera, era un camino divino que había sido allanado y preparado por el Señor mismo. Vi al mismo Rey Jesús en una visión, de pie ante muchos y señalando “VE EN ESA DIRECCION” y muchos comenzaron a prestarle atención y se dirigieron a la nueva dirección del Señor. Habrá una aceleración masiva, avance, aumento, provisión y favor. Las puertas del destino se abrirán más que nunca antes si seguimos la dirección del Señor”.

“También vi al Señor reorganizar y cambiar rápidamente algunas cosas, que habrían causado demoras o algún impedimento más adelante. Él estaba trabajando y removiendo esas cosas y preparándonos para que podamos caminar en la más grande manifestación de restauración, recompensa y la restitución del Señor. También escuché al Señor decir: “Yo estoy a punto de finalizar algunas cosas para ustedes, para que puedan comenzar a caminar hacia la manifestación de Mis promesas, ya que Mi palabra hablada se está moviendo rápida y poderosamente sobre ustedes”.

Vi al Señor, el brazo del Señor, venir de una manera tan poderosa y fuerte para remover algunas rocas y pesos que estaban sobre las personas, y que muchos habían estado llevando; eso también ha sido una carga para muchos. El Señor estaba quitando esos pesos para que puedan ir más alto y ver desde una perspectiva más amplia. Para poder “finalmente” ver lo que viene, en lo que Él está trabajando, y lo que está por manifestarse. Él también estaba haciendo espacio para que ustedes puedan llevar más de todo lo que Él está liberando. Lo que Él está haciendo solo puede hacerlo Él y Su brazo de fuerza y ​​poder demostrará tan bellamente que Él es el más fuerte, el más poderoso y que nada se puede interponer en el camino del Señor o de Su palabra. ¡Verán en esta nueva temporada y hora que el Señor hará muchas cosas gloriosas ante Sus ojos! ¡La demostración de Su poder en lo que Él dijo que haría está flotando y moviéndose sobre nosotros! (Lorilei Cooley)

LECTURAS PARA HOY: Salmos 115; Job 23; Jeremías 29:11-14 – Cerremos este ayuno hoy con fe, alabanza y acción de gracias, aún por las cosas que no vemos. La obra ya fue consumada en la Cruz del Calvario, ahora Dios espera que Su palabra baje de tu mente a tu corazón y comience la acción, ya tienes el potencial para vivir la plenitud de la vida que Él diseñó, pero tu responsabilidad es rendirte a Su camino para desarrollar ese potencial. ¡Que tu pasión y anhelo por orar, leer Su palabra y buscar Su presencia nunca se apague! 

RECOMENDACIONES PARA CERRAR EL AYUNO: Escoja la hora más adecuada para terminar este tiempo, según sus actividades. Tenga cuidado con los alimentos que ingiere, es conveniente comer en porciones pequeñas e ir agregando las carnes en forma gradual, para no tener problemas de salud. Recuerde que la buena digestión comienza en la boca.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

 

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".