YO SOY TU AYUDADOR Y CONSOLADOR

Publicada el
YO SOY TU AYUDADOR Y CONSOLADOR

Así mismo, en nuestra debilidad el Espíritu acude a ayudarnos. No sabemos qué pedir, pero el Espíritu mismo intercede por nosotros con gemidos que no pueden expresarse con palabras. Y Dios, que examina los corazones, sabe cuál es la intención del Espíritu, porque el Espíritu intercede por los creyentes conforme a la voluntad de Dios. Romanos 8:26-27

A principios del año compartí una palabra profética de Lana Vawser que decía: “Hubo tornados enviados para tratar de sacarnos del camino, pero ahora el Señor está enviando tornados de aceleración que nos posicionarán repentinamente. Los cambios que están ocurriendo en el espíritu no son para temer. El enemigo está usando mentiras y temor para crear aprehensión en los corazones de muchos acerca del cambio. ¡Quiero animarlo porque los cambios que están ocurriendo serán buenos! Son manifestaciones fundamentales del destino del Señor para nuestra vida. No desprecie la sensación incómoda de estrechez que está ocurriendo ahora mismo. No desprecie los sentimientos de presión en cada lado. En medio de eso, todo por lo que está atravesando es una preparación para ver hacia dónde Dios lo está guiando. Hubo un tiempo intenso de preparación para muchos y ahora el Señor está guiando a Su Pueblo hacia lugares mayores de posicionamiento y alineamiento en el Reino”. Si el enemigo lo ha estado intimidando y llenando de temor, es tiempo de decir ¡Ya basta! Y continuar porque El más grande está dentro de nosotros.

El Padre dice hoy:

“YO SOY tu ayudador. Cuando los que deberían acudir en tu ayuda miran para otro lado, Yo corro a tu lado para salvarte y librarte justo en el momento preciso. Cuando otros te opriman y se levanten contra ti sin una causa justa, Yo acudiré en tu defensa. Te daré favor con todos aquellos con los que necesites tenerlo, y bendeciré a todos aquellos que te apoyen en la batalla. Odio la enemistad, dice el Padre, y desprecio al opresor que se despierta por la noche solo para idear un nuevo asalto contra Mi Pueblo. Yo lo llevaré a su fin, y tu ojo lo verá y dará la alabanza debida a Mi nombre. No importa cuál sea el problema, dice el Padre. Ya sea que los hombres están trabajando en tu contra en situaciones o cosas completamente fuera de tu control, no te quedarás desolado. No serás desechado sin remedio. Aunque los hombres te quiten todo lo que Yo he puesto en tus manos, incluso desde allí reconstruiré y restituiré tu vida a niveles de bendición aún mayores que antes. Confía en Mi mano que está trabajando en tu circunstancia. Niégate a llorar por tus pérdidas. Mírame y ríndete a Mi mano mientras reconstruyo, renuevo y refresco tu vida más allá de todas tus expectativas”. (Russ Walden)

OREMOS: En el nombre de Jesús, vengo contra toda palabra de maldición u oración almática que se haya hecho en mi contra con enojo, ira, celos o envidia. Cancelo toda asignación en mi contra. En el nombre de Jesús, no tendrán poder para afectarme de ninguna manera porque lo que Dios ha bendecido no puede ser maldecido. Declaro que no se manifestarán en mi vida porque el Señor, es mi sol y mi escudo, El restaura mi alma y me guía a aguas de reposo y me da nuevas fuerzas por amor a Su nombre. Amen

Romanos 8:31-37 ¿Qué diremos frente a esto? Si Dios está de nuestra parte, ¿quién puede estar en contra nuestra? El que no escatimó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿cómo no habrá de darnos generosamente, junto con él, todas las cosas? ¿Quién acusará a los que Dios ha escogido? Dios es el que justifica. ¿Quién condenará? Cristo Jesús es el que murió, e incluso resucitó, y está a la derecha de Dios e intercede por nosotros. ¿Quién nos apartará del amor de Cristo? ¿La tribulación, o la angustia, la persecución, el hambre, la indigencia, el peligro, o la violencia? Así está escrito: Por tu causa siempre nos llevan a la muerte; ¡nos tratan como a ovejas para el matadero! Sin embargo, en todo esto somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".