PREPARENSE PARA EL NACIMIENTO DE SUS PALABRAS PROFETICAS

Publicada el
PREPARENSE PARA EL NACIMIENTO DE SUS PALABRAS PROFETICAS

Timoteo, hijo mío, te doy estas instrucciones, basadas en las palabras proféticas que se dijeron tiempo atrás acerca de ti. Espero que te ayuden a pelear bien en las batallas del Señor. Aférrate a tu fe en Cristo y mantén limpia tu conciencia. Pues algunas personas desobedecieron a propósito lo que les dictaba su conciencia y, como resultado, su fe naufragó. 1 Timoteo 1:18-19

Este mes recibí una actualización sobre la palabra profética y el encuentro que tuve el año pasado en Yom Kippur, el día más sagrado en el calendario judío. Era el 19 de septiembre de 2018, y tuve un sueño profético muy poderoso y un encuentro espiritual con el Señor. En octubre de 2018 publiqué esta palabra profética “Sendas antiguas y tiempo de transición” y también en mi transmisión por internet de Spirit Connection.

 Jeremías 6:16 NIV Así dice el Señor: «Deténganse en los caminos y miren; pregunten por los senderos antiguos. Pregunten por el buen camino, y no se aparten de él. Así hallarán el descanso anhelado. Pero ellos dijeron: “No lo seguiremos”.

En el sueño de Yom Kipur, vi una puerta estrecha que solo permitía el acceso de una persona. La puerta conducía al nuevo año y nuestro futuro. Escuché al Señor decir: “Esta es la puerta al nuevo año en el que están entrando. No podrán llevar las cosas del pasado a esta nueva temporada. Será un tiempo limitado de transición, pero todo valdrá la pena”.

LAS COSAS ESTAN NACIENDO ANTICIPADAMENTE

Juan 3: 6 NVI Lo que nace del cuerpo es cuerpo; lo que nace del Espíritu es espíritu.

Con frecuencia, se tarda aproximadamente 9 meses para que una nueva revelación y palabras proféticas se cumplan o “nazcan” en nuestra vida. Esto es similar al tiempo que tarda una mujer en portar y luego dar a luz a un niño.  El Señor me habló esta semana que estamos justo en medio del proceso de nacimiento de 9 meses de las cosas que Él nos entregó en el Año Nuevo judío el 19 de septiembre de 2018. Esta semana será la mitad del camino entre la palabra profética lanzada en septiembre de 2018 y el nacimiento de nueve meses en junio. Él me dijo esta semana que le diga a Su Pueblo que no se desanime si las cosas parecen opuestas o difíciles. El Señor dijo: “Ahora voy a acelerar el proceso de lo que les presenté en Yom Kippur. En lugar de nueve meses de espera hasta junio, las cosas están llegando en la mitad del tiempo. Yo estaré liberando el comienzo de las palabras proféticas. llamados y dones a partir de febrero de 2019.”

¿QUE ES LO QUE VENDRA EN JUNIO?

La liberación acelerada es para prepararnos para algo más grande que se avecina, nueve meses después de Yom Kippur. El Señor dijo: “Prepárense para los nuevos niveles de cosas que se lanzarán a partir de la semana del 19 de junio de 2019.” Esta es también la celebración de “Juneteenth”, (Día de la Libertad de Juneteenth es un día festivo estadounidense que conmemora el anuncio del 19 de junio de 1865 de la abolición de la esclavitud en el estado de Texas en los EE. UU. Marquen sus calendarios porque algo significativo comenzará el 19 de junio de 2019. Habrá una nueva libertad y mayores niveles de intimidad, poder y autoridad.

EL SUEÑO DEL LUGAR SECRETO

Recibí una gran palabra profética y un sueño en febrero en el que estaba conduciendo un automóvil con un ángel en busca de un “Lugar Secreto” para orar. Íbamos conduciendo más y más profundo en un hermoso campamento que estaba desierto. Me preguntaba por qué no había nadie allí, ya que era tan bonito y tranquilo.

Salmo 91: 1-3 NKJV El que mora en el lugar secreto del Altísimo, morará bajo la sombra del Todopoderoso. Diré del Señor: El es mi refugio y mi fortaleza; Dios mío, en Él confiaré. Seguramente te librará de la trampa del cazador y de la peligrosa pestilencia “.

El Señor dijo: “Estos son los nuevos lugares que voy a preparar para todos aquellos que me busquen”. Sabía que esto tenía algo que ver con el cumplimiento de la palabra profética que había recibido en el Año Nuevo judío y que pronto muchas personas se mudarían a este lugar más profundo y oculto. El Señor nos está llamando a dejar las cosas de la temporada pasada y buscarlo por los nuevos caminos, hacia una intimidad y revelación más profundas para este año. El sueño que tuve esta semana del lugar secreto en un campamento me recordó el encuentro de Yom Kippur con las sendas antiguas. Además, noté que los sitios para acampar tenían números que parecían coincidir con los capítulos de la Biblia y particularmente con los Salmos.

COMO PREPARARNOS

Miren hacia el pasado mes de septiembre para ver si el Señor les habló. No tiene que ser exacto en el calendario. También podría relacionarse con algo que han estado sintiendo que sucederá.

Gálatas 6: 7-9 NVI No se engañen: de Dios nadie se burla. Cada uno cosecha lo que siembra. El que siembra para agradar a su naturaleza pecaminosa, de esa misma naturaleza cosechará destrucción; el que siembra para agradar al Espíritu, del Espíritu cosechará vida eterna. No nos cansemos de hacer el bien, porque a su debido tiempo cosecharemos si no nos damos por vencidos.

  • Comiencen a sembrar en las cosas del espíritu y no en los sentimientos de sus emociones o su carne.
  • Pasen tiempo durante los próximos meses adorando, leyendo, orando y decretando versos de la Biblia.
  • Tomen la comunión y aléjense de las cosas que no son buenas para ustedes.
  • Dejen de quejarse y en su lugar, siembren bendiciones.
  • No se desanimen porque a su debido tiempo cosecharán. ¡A su debido tiempo! (Doug Addison)

Jeremías 1:12 Y me dijo el Señor: Bien has visto, porque yo velo sobre mi palabra para cumplirla.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".