DIOS HARA PROVISION PARA NOSOTROS

Publicada el
DIOS HARA PROVISION PARA NOSOTROS

Y mi Dios proveerá a todas vuestras necesidades, conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús. A nuestro Dios y Padre sea la gloria por los siglos de los siglos. Amén. Filipenses 4:19-20

Tuve una visión donde vi muchas cosas llegando hacia muchas personas en el Cuerpo de Cristo, en “muchas direcciones”. Yo vi que hay muchos en el Cuerpo de Cristo sintiendo como si estuvieran haciendo muchos “malabarismos” en este momento con problemas y cosas que están ocurriendo en diferentes áreas. Hay mucho desánimo que está intentando apoderarse de ellos y las palabras “NO, OTRA VEZ” resonaban fuerte. Pero más fuertes que esas palabras resonaban las palabras de Dios, que está decretando sobre Su Pueblo: “¡LA PROVISION VENDRA EN MUCHAS DIRECCIONES!”.

De repente, vi un rayo que salía desde el cielo y entraba en las vidas de muchas personas; y mientras oía el tronar del rayo golpeando la tierra, pude oír el trueno del Señor: “Alineamiento divino”. Fue como si en un instante se hubiera accionado el interruptor y todo respondiera a Su voz, todo respondiera a Su decreto, y de repente todas esas áreas donde muchos en el Pueblo de Dios hacían malabares y las áreas donde han sentido que algo vino en contra de ellos, se alineaban de manera repentina con el decreto del Cielo. Pude ver que la salud se alineaba repentinamente con la palabra y las promesas de Dios. Pude ver que las finanzas se alineaban repentinamente con las promesas de Dios. Pude ver relaciones y matrimonios alineándose con las promesas de Dios. Repentinamente se aparecieron las oportunidades y las puertas se abrieron. Las de repentes de Dios comenzaron a manifestarse en muchas áreas y de muchas maneras diferentes. ¡Entonces, de repente, la palabra PROVISION tronó a mi alrededor!

El Señor está soltando la provisión del Cielo, pero no solo en un área, está viniendo en muchas áreas y vendrá toda al mismo tiempo. Observen y vean cómo la provisión del Cielo se derrama sobre su vida en una aceleración radical mientras las cosas comienzan a alinearse repentinamente. Este es el tiempo Kairos donde Dios se está moviendo con poder y su alineamiento repentino será visible en la provisión que Él está desatando.

Tuve varios sueños durante las últimas semanas donde miles y miles de camellos entraban al Cuerpo de Cristo, cargados de provisión. Vienen con la provisión del Cielo, especialmente en las áreas donde el enemigo está tratando de robar, matar y destruir (Juan 10:10). Estas palabras resonaron muy fuerte a mi alrededor: “Serás derribado por la provisión”. La demostración del poder del Señor lo derribará. Entenderá con mayor claridad porque el enemigo peleó tan fuerte en su contra en muchas áreas. Cuando vea el tsunami de provisión que viene hacia su vida desde todas las direcciones, comprenderá por qué todas estas cosas estuvieron ocurriendo. Ya comenzó, pero hay un punto de inflexión mayor que se está desatando en y a través de su vida como nunca antes. Son los puntos de conexión que Dios está liberando en su vida.

Usted quedará maravillado y con los ojos abiertos ante la provisión de Dios. Estas no serán “pequeñas muestras” de provisión aquí y allá. El Señor me habló y me dijo: “Esta provisión cambiará su vida. Por el tipo de provisión que ahora Yo estoy desatando, nada y nadie quedará igual. ¡Eso cambia todo! Lana, ¡es mucho más grande de lo que piensas!”. 1 corintios 2:9 dice: “Sin embargo, como está escrito: Ningún ojo ha visto, ningún oído ha escuchado, ninguna mente humana ha concebido lo que Dios ha preparado para quienes lo aman”. (Lana Vawser)

Isaías 62:8-9 Por su mano derecha, por su brazo poderoso, ha jurado el Señor: «Nunca más daré a tus enemigos tu grano como alimento, ni se beberá gente extranjera el vino nuevo por el que trabajaste. Alabando al Señor comerán el grano quienes lo hayan cosechado; en los atrios de mi santuario beberán el vino quienes hayan trabajado en la vendimia».

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".