SIGUE CONFIANDO PORQUE AUN NO HAS VISTO NADA

Publicada el
SIGUE CONFIANDO PORQUE AUN NO HAS VISTO NADA

Cuando los pobres y los necesitados busquen agua y no la encuentren, y tengan la lengua reseca por la sed, entonces yo, el Señor, les responderé; yo, el Dios de Israel, nunca los abandonaré. Isaías 41:17

Hay una gran sanidad, restauración y aceleración sucediendo, que está causando que de repente, las cosas que ustedes no vieron vengan y que no sólo se produzcan, sino que cambien su perspectiva sobre cómo el Señor se está moviendo y haciendo las cosas. Sentí que el Señor decía que está acelerando el proceso de restauración y que se está moviendo “fuera de lo normal”, de la manera más inesperada y no planeada.

Al moverse de esta manera, El deseo de Dios es moverlos a Su plan divino de restauración, que puede parecer diferente de lo que esperaban. Sin embargo, será mucho más grande en la manera en que Él lo está haciendo, de lo que ustedes podrían haber imaginado. Sentí que el Señor decía, que esta semana que viene iba a alinearnos y a poner las cosas en su lugar. Esto causará un mayor movimiento hacia la restauración acelerada y hacia todo lo que Él tiene reservado. En la restauración, Él nos está dando el doble por el dolor, el doble por la miseria, el doble por las dificultades, y el doble por los problemas. Nos está moviendo en una temporada de dobles.

Isaías 61:7 En vez de vuestra vergüenza tendréis doble porción, y en vez de humillación ellos gritarán de júbilo por su herencia. Por tanto, poseerán el doble en su tierra, y tendrán alegría eterna.

Donde las cosas fueron robadas, retrasadas, levantadas, saboteadas, y desechadas de la alineación por tanto tiempo, Él estaba reparando, sanando, restaurando y alineando. Está poniendo las cosas donde tienen que estar y en el lugar adecuado. Nuestra temporada de contratiempos, decepción, dolor y tristeza realmente ha llegado a su fin. Una temporada de alegría está sobre nosotros. Veremos la bondad del Señor en la tierra de los vivientes. El favor está cayendo y causando que las cosas se vuelvan repentinamente a nuestro favor. Su favor está a punto de saturar muchas áreas de las vidas del Pueblo de Dios.

Salmos 27:13 Hubiera yo desmayado, si no hubiera creído que había de ver la bondad del Señor en la tierra de los vivientes.

En una visión, vi la mano del Señor venir y tocar al Pueblo de Dios no sólo en un área, sino en muchas áreas. Había muchas áreas que necesitaban el refrescamiento, el fortalecimiento, la restauración y el avance de Dios. Al tocar esas áreas hubo un cambio repentino, un avance repentino que catapultó las cosas y causó que las cosas se movieran significativamente. Había mayor libertad para moverse en las cosas de Dios y sus promesas.

También sentí que el Señor destacó que la demostración de Su poder, que está liberando en muchas de las vidas de Su Pueblo, será como Él lo dijo “asombrosamente”. Donde el poder de Dios se encontrará con ustedes en medio de su transición para traer mayor avance y cumplimiento. ¡Este es el tiempo para ver el poder de Dios demostrado, liberado y manifestado en niveles inexplorados! Prepárense porque el Señor dijo: ¡AUN NO HAN VISTO NADA!

2 Pedro 3:9 El Señor no se tarda en cumplir su promesa, según algunos entienden la tardanza, sino que es paciente para con vosotros, no queriendo que nadie perezca, sino que todos vengan al arrepentimiento.

OREMOS: Señor, te agradezco porque donde el enemigo ha intentado gritar: “Acceso denegado”, Tú estás declarando que nos has dado acceso. Te agradezco que haya habido un cambio significativo en el espíritu y que el aliento de vida de Tu Zoe ahora esté soplando sobre los huesos secos. Hoy profetizo vida, renovación y abundancia sobre Tu pueblo. Que resurjan de las cenizas, que salgan con fuerzas renovadas. Gracias por refrescar a todos aquellos con corazones cansados. Llamamos a las cosas que no son como si fueran; Hoy hablamos vida, esperanza y fortaleza. Yo profetizo abundancia, favor y la expresión tangible de Tu amor sobre Tu pueblo. En el poderoso nombre de Jesús, Amén.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".