ESTE ES UN MOMENTO DE RESURRECCION

Publicada el
ESTE ES UN MOMENTO DE RESURRECCION

Jesús le dijo: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque muera, vivirá, y todo el que vive y cree en mí, no morirá jamás. Juan 11:25-26

Recientemente he sentido fuerte el poder de la resurrección de Jesús ardiendo dentro de mí. Cada batalla, cada tormenta, cada dificultad, cada prueba ha salido de la nada intentando hundir a muchos en el Pueblo de Dios. Ha habido una asignación en contra de muchos de los hijos de Dios enviada por el enemigo para traer muerte a la visión, a la pasión, al impulso del avance que Dios está trayendo sobre Su pueblo. El enemigo ha venido de una manera muy dura contra muchos en el Pueblo de Dios, pero Dios nos está demostrando que mayor es El que está dentro de Su pueblo que el que está en el mundo. En medio de la aceleración de Dios, el enemigo también se ha acelerado con sus ataques para intentar obstaculizar al Pueblo de Dios en lo que Dios los está guiando.

1 Juan 4:4 Hijos míos, vosotros sois de Dios y los habéis vencido, porque mayor es el que está en vosotros que el que está en el mundo.

 

El Señor me ha mostrado una y otra vez que el enemigo ha pensado que él ha ganado, por la manera en que ha venido en contra del Pueblo de Dios con estas embestidas. Muchos han sentido como si hubieran perdido la respiración en la batalla. Muchos han sentido como si hubieran muerto en la batalla, pero la verdad es que el Señor ha estado trabajando en la batalla y lo que está muriendo son las cosas del corazón y del alma, que no son de Dios y que no están alineadas con Su Palabra y Su verdad.

Así que, la misma muerte que el enemigo está tratando de traer a la visión, a la pasión, al propósito, al impulso del avance, al incremento y avance que Dios está trayendo, está girando sobre su cabeza, mientras el Señor revierte lo que el enemigo pensó iba a dañarnos, por el bien del Pueblo de Dios. Ha habido un proceso de “MORIR” para muchos en estas batallas y muchos han visto la muerte cara a cara, sintiendo que no sobrevivirían a la batalla, pero entonces, de repente viene el PODER DE LA RESURRECCIÓN DE JESUS para traer a Su pueblo de vuelta a la vida, más fuerte que nunca. (Juan 12:23-26)

Hay una ACELERACIÓN DE RESURRECCIÓN sobre muchos en el Pueblo de Dios ahora mismo. Muchos de ustedes han estado batalla tras batalla y muchos sienten que de muchas maneras ha habido una muerte que ha tenido lugar dentro de ustedes por el cansancio, por las heridas, muerte en los sueños de Dios, en la fe por las promesas que Él tiene para ustedes; pero el Señor me mostró que hay una “Aceleración de Resurrección” sobre ustedes, ahora, en el nombre de Jesús. La unción de resurrección está viniendo sobre muchos de ustedes, que causará que la VIDA abunde dentro de ustedes como nunca antes, y se levantarán de nuevo. Ya no sentirán que están ahogándose, sino que se levantarán de nuevo en FUERZA y RESURRECCIÓN. Hay un DESPERTAR que está teniendo lugar con la RESURRECCIÓN, que los hará verse y moverse con libertad, con la fuerza del Espíritu Santo, la sanidad y la restauración de Dios como nunca antes.

Ustedes están siendo resucitados por Su poder como nunca antes, pero sin las pistas de aterrizaje que el enemigo encontró para venir y atormentar a muchos de ustedes; para hacer que caigan, para enfrentar ciclos continuos de batallas que han provocado una muerte a muchas cosas dentro de ustedes, y para que sientan como si estuvieran siendo sofocados y no caminen hacia la victoria.  Hay una gran victoria sobre el Pueblo de Dios, individualmente en este momento. El Señor está a punto de demostrar Su poder de resurrección como nunca antes lo habían visto.

Han visto la muerte cara a cara de muchas maneras en esta temporada, y el enemigo pensó que podía obstaculizarlos en su visión, su misión y detener su impulso hacia el avance en esta temporada de aceleración, pero AHORA, la aceleración y la fuerza del Espíritu Santo que está siendo derramada en ustedes, a través del poder de resurrección de Jesús, invadirá su vida, acelerándola, sanando, dándoles fuerza, libertad, avance y el impulso hacia adelante como NUNCA antes. ¡Nuestra VICTORIA en Cristo está a punto de ser exhibida, manifestándose FUERTEMENTE!

Ezequiel 37:11-14 Luego me dijo: «Hijo de hombre, estos huesos son el pueblo de Israel. Ellos andan diciendo: “Nuestros huesos se han secado. Ya no tenemos esperanza. ¡Estamos perdidos!” Por eso, profetiza y adviérteles que así dice el Señor omnipotente: “Pueblo mío, abriré tus tumbas y te sacaré de ellas, y te haré regresar a la tierra de Israel. Y cuando haya abierto tus tumbas y te haya sacado de allí, entonces, pueblo mío, sabrás que yo soy el Señor. Pondré en ti mi aliento de vida, y volverás a vivir. Y te estableceré en tu propia tierra. Entonces sabrás que yo, el Señor, lo he dicho, y lo cumpliré. Lo afirma el Señor.”»

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".