CAMINA CONMIGO

Publicada el
CAMINA CONMIGO

Permanezcan en mí, y yo permaneceré en ustedes. Así como ninguna rama puede dar fruto por sí misma, sino que tiene que permanecer en la vid, así tampoco ustedes pueden dar fruto si no permanecen en mí.  Yo soy la vid y ustedes son las ramas. El que permanece en mí, como yo en él, dará mucho fruto; separados de mí no pueden ustedes hacer nada. El que no permanece en mí es desechado y se seca, como las ramas que se recogen, se arrojan al fuego y se queman. Si permanecen en mí y mis palabras permanecen en ustedes, pidan lo que quieran, y se les concederá. Mi Padre es glorificado cuando ustedes dan mucho fruto y muestran así que son mis discípulos. Juan 15: 4-8 

Yo los estoy llamando a caminar Conmigo. Hay mucho que aprender y experimentar de Mi vida y Mi voluntad para ustedes. Este no es un momento para estar cansados, no es un momento para quedarse atrás. Ustedes deben levantarse rápidamente ahora y no fallar en obedecer. Este es un tiempo para acercarse a Mí, porque la hora es tarde y deben ganar más entendimiento. Así que muchos están corriendo mientras el enemigo se burla de ellos con desprecio. Lo que actualmente han percibido como el fin, es realmente mucho más. Todavía tengo que extender Mi mano para compartir Mis planes. ¿Cómo pueden determinar lo que será, cuando no he permitido todavía que vean y comprendan el asunto completo? Esto no será para los que no han aprendido a caminar Conmigo.

Porque Yo los he llamado a no caminar solos, sino a caminar en Mi consejo y en Mi luz, Mi mano no es corta que no pueda salvar, ni es incapaz de guiarlos y proveer para ustedes. Estas cosas fluyen naturalmente de Mi vida hacia la de ustedes. Lo que me impide traer los cambios completos que desean ver es porque se han alejado de Mí. Ustedes tienen un ojo puesto en el mundo y el otro puesto en Mí. No pueden confiar en el mundo y confiar en Mí. No pueden caminar seguros en el mundo y caminar Conmigo. Deben poner su rostro en Mí, soltar las distracciones que los hacen caer y tomar su lugar a Mi lado. Yo quiero mostrarles la verdadera realidad. Compren de Mi colirio y verán con claridad y comprenderán su destino.

Isaías 50: 10-11 ¿Quién entre ustedes teme al Señor y obedece la voz de su siervo? Aunque camine en la oscuridad, y sin un rayo de luz, que confíe en el nombre del Señor y dependa de su Dios. Pero ustedes que encienden fuegos y preparan antorchas encendidas, caminen a la luz de su propio fuego y de las antorchas que han encendido. Esto es lo que ustedes recibirán de mi mano: en medio de tormentos quedarán tendidos. 

Apocalipsis 3:15-22 Conozco tus obras; sé que no eres ni frío ni caliente. ¡Ojalá fueras lo uno o lo otro! Por tanto, como no eres ni frío ni caliente, sino tibio, estoy por vomitarte de mi boca. Dices: “Soy rico; me he enriquecido y no me hace falta nada”; pero no te das cuenta de que el infeliz y miserable, el pobre, ciego y desnudo eres tú. Por eso te aconsejo que de mí compres oro refinado por el fuego, para que te hagas rico; ropas blancas para que te vistas y cubras tu vergonzosa desnudez; y colirio para que te lo pongas en los ojos y recobres la vista. Yo reprendo y disciplino a todos los que amo. Por lo tanto, sé fervoroso y arrepiéntete. Mira que estoy a la puerta y llamo. Si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré, y cenaré con él, y él conmigo. Al que salga vencedor le daré el derecho de sentarse conmigo en mi trono, como también yo vencí y me senté con mi Padre en su trono. El que tenga oídos, que oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias.»

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".