QUE ESPERAR CUANDO DIOS NOS PROMUEVE

Publicada el
QUE ESPERAR CUANDO DIOS NOS PROMUEVE

Y vio su amo que el Señor estaba con él y que el Señor hacía prosperar en su mano todo lo que él hacía. Así encontró José gracia ante sus ojos y llegó a ser su siervo personal, y lo hizo mayordomo sobre su casa y entregó en su mano todo lo que poseía. Y sucedió que desde el tiempo que lo hizo mayordomo sobre su casa y sobre todo lo que poseía, el Señor bendijo la casa del egipcio por causa de José; y la bendición del Señor estaba sobre todo lo que poseía en la casa y en el campo. Génesis 39:3-5 

“Yo estoy promoviendo a Mis fieles en este tiempo hacia posiciones en mi Espíritu y en lo natural que desafiarán la razón humana. Mis fieles oraron y buscaron Mi rostro para caminar en Mi voluntad aún en las cosas más pequeñas. Por eso, Yo los haré gobernar sobre más en Mi Reino. Los infieles serán degradados mientras Mis fieles son promovidos en esta hora. Todos aquellos que caminen en orgullo serán quebrantados. Los que caminen en arrogancia no entrarán en Mis lugares especiales en este tiempo. Pero los que caminen en humildad Conmigo, serán exaltados y enviados con una unción para levantarse y avanzar en esta hora”.

Santiago 4:6 Pero él nos da mayor ayuda con su gracia. Por eso dice la Escritura: «Dios se opone a los orgullosos, pero da gracia a los humildes»

Hay algunas palabras proféticas que necesitan ser publicadas una y otra vez. No olviden esta. Imprímanla y pónganla en su diario. Recuerden el proceso y no huyan. 

 Amós 9:13 TLA “Ya está cerca el día en que tendrán abundantes cosechas. No habrán terminado de cosechar el trigo cuando tendrán que volver a sembrar; no habrán acabado de preparar el vino cuando tendrán que plantar más viñas. En los cerros y en las colinas correrá el vino como un río”

Su promoción producirá un caos personal. Esto es una bendición y no una maldición. Sepan que, si Dios está con ustedes, no fallarán. Él les dará la gracia de recuperar el equilibrio. Aférrense a Dios con fuerza y ​​sigan adelante de todas maneras. No vuelvan a lo familiar o lo cómodo. La nube se ha movido. Su gracia ahora se encuentra en el nuevo lugar y no en lo viejo.

NO SE QUITEN LA CORONA

Apocalipsis 3:11 Vengo pronto; retén firme lo que tienes, para que nadie tome tu corona.

Él nos está recordando suavemente que nos ha coronado con gloria y honra. Salmos 8:5 “Le has hecho poco menor que los ángeles, Y lo coronaste de gloria y de honra” Deben levantarse y brillar … no agacharse y esconderse. La promoción es un evento visible. No se hace en secreto. El cielo orquestará su propia ceremonia de coronación. Así como Josué, experimentarán que el Señor los exaltará frente a las personas, para establecer su asignación en su vida. Acepten su tarea y no se quiten la corona. Mantenerse visible es valioso, y esto es lo que glorificará a Dios en esta temporada.

¿HAN PERDIDO LA CONFIANZA?

Hebreos 10:35-36 Así que no pierdan la confianza, porque esta será grandemente recompensada. Ustedes necesitan perseverar para que, después de haber cumplido la voluntad de Dios, reciban lo que él ha prometido.

Su confianza personal se sentirá inusualmente desafiada en esta temporada. ¿Han perdido la confianza? Vuelvan a donde la dejaron y tráiganla de vuelta. ¡Su confianza, arraigada en Cristo, tiene una gran recompensa!

SANANDO UNA ENFERMEDAD

Santiago 3:16 Porque donde hay celos y ambición personal, allí hay confusión y toda cosa mala.

Al mismo tiempo, el Señor quiere sanar una enfermedad en el Cuerpo de Cristo. Es la enfermedad de la INSEGURIDAD Y LOS CELOS. Cuando sepan quiénes son en Cristo, ya no estarán celosos. La Palabra es medicina. Regresen a la Palabra escrita. Ánclense a ella.

SEAN FUERTES Y VALIENTES 

Josué 1:9 ¿No te lo he ordenado yo? ¡Sé fuerte y valiente! No temas ni te acobardes, porque el Señor tu Dios estará contigo dondequiera que vayas.

¡Sean fuertes y valientes! La valentía ahora es una orden, más que un sentimiento. Dios es su roca y su fundamento seguro. Él les enseñará a nadar en aguas más profundas. Él estará en su boca y les enseñará cómo hablar. Aprenderán a luchar en un nivel más alto. Permanezcan seguros porque Él está con ustedes. (Jennifer Eivaz)

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".