¿NECESITA LA INTERVENCION DEL PODER DE DIOS AHORA MISMO?

Publicada el
¿NECESITA LA INTERVENCION DEL PODER DE DIOS AHORA MISMO?

Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa. Romanos 1:20

La semana pasada me conmoví tanto mientras Dios me hablaba sobre lo que está despertando en nosotros como su iglesia en este momento. Todo comenzó a principios de la semana pasada cuando escuché al Señor decir: “¡PREPARATE PARA UNA INTERVENCIÓN DE MI PODER!” Una intervención es: la acción o proceso de interrumpir una situación o evento. Déjenme preguntarles; ¿Qué situación en su vida necesita una intervención, o una interrupción de Su poder? ¿En qué circunstancia necesitan ver a Dios venir y en un momento CAMBIAR de un resultado a otro?

AL FINAL DEL CAMINO

Mientras hablaba con el Señor sobre esto, de repente sentí tristeza o dolor porque muchos se han desanimado luego de no ver el poder de Dios en acción durante tanto tiempo y han comenzado a intercambiar la verdad de Su palabra, Su naturaleza y habilidad por lo que están experimentando o viendo con sus propios ojos. Muchos han estado diciendo “Dios no cura este tipo de enfermedad” “Dios no está interesado en ver cambiar mi situación”, por matrimonios rotos, relaciones rotas, situaciones financieras funestas, negocios fallidos, problemas de salud no sanados, no ver avances en problemas de ansiedad, depresión y traumas, y ​​promesas que no se cumplen. Por no ver el poder y el avance de Dios, muchos se han sentido al final del camino, incapaces de ver y de creer que algo puede cambiar o cambiará para ellos. Entonces escuché al Señor hablar de Mateo 22:29 “Pero Jesús respondió y les dijo: Estáis equivocados por no comprender las Escrituras ni el poder de Dios”.

Creo que el enemigo ha tratado de despojar al Cuerpo de Cristo de su poder intercambiándolo sutilmente por soluciones vendadas y una esperanza vacía, cuando Jesús vino SANABA A TODOS. No había nada fuera de Su alcance para rectificar y eso significa que no hay nada que tú y yo enfrentemos que Dios no pueda CAMBIAR. Lo escucho repetir sobre ti “Prepárate para una poderosa INTERVENCIÓN de mi PODER” y con eso Dios nos está recordando el poder y los recursos a nuestra disposición.

Efesios 3:20 Al que puede hacer muchísimo más que todo lo que podamos imaginarnos o pedir, por el poder que obra eficazmente en nosotros.

EL MENOR PODER

La semana pasada, antes de que el Señor me hablara sobre la intervención, soñé con una casa que tenía algún tipo de escasez eléctrica: las luces parpadeaban y había secciones enteras de la casa que estaban en completa oscuridad, por lo que los que estaban adentro tenían que caminar ciegos. Hice la sugerencia de que teníamos que ir y comprobar la caja de alimentación, pero nadie parecía interesado, sino que usaban linternas para ver. Me desperté y escuché una frase de una de mis películas favoritas “se han conformado con un poder menor”.

Estamos en un tiempo en el que necesitamos el PODER de Dios más que nunca. Estamos constantemente siendo bombardeados casi cada segundo con información en nuestros teléfonos inteligentes desde sitios de noticias hasta redes sociales. Esta es la era de la información, pero con el aumento de la información terrenal, debe haber un aumento de la revelación divina que viene con el poder. La inspiración solo lo alentará y lo motivará a tomar ciertas decisiones que afectarán positivamente su vida, pero la revelación ungida lo llevará a la misma manifestación que se está liberando. ¿Nos hemos conformado con un poder menor?

1 corintios 4:20 Porque el reino de Dios no es cuestión de palabras, sino de poder.

EL RESTABLECIMIENTO DE LA UNCION DE ROMPIMIENTO

Escuché decir al Espíritu Santo: “¡Hay una unción de ROMPIMIENTO que Yo estoy liberando para RESTABLECER lo que se perdió y ENCENDER LAS LUCES!”

Esto me recordó el momento en que perdimos energía y el electricista tuvo que reemplazar los corta circuitos de nuestra casa. Una función básica de los “corta circuitos” es interrumpir el flujo de corriente después de detectar una falla. “¿Cuál es la falla?” le pregunté al Señor, “INCREDULIDAD”. Lo escuché decir que recordara el momento en que Jesús fue a Nazaret y no pudo hacer ningún milagro. La incredulidad apaga el poder de Dios, pero la FE provoca un SURGIMIENTO DE PODER, y en este momento Dios está desatando una unción de rompimiento que está restableciendo a la iglesia a su lugar de poder legítimo, removiendo cada pedacito de esperanza postergada (Proverbios 13:12) y decepción que poco a poco nos han intimidado robando nuestro poder.

Miqueas 2:13 El que abre brecha marchará al frente, y también ellos se abrirán camino; atravesarán la puerta y se irán, mientras su rey avanza al frente, mientras el Señor va a la cabeza.

ESTA ES NUESTRA TEMPORADA PARA LEVANTARNOS Y BRILLAR

Esta es nuestra temporada de Isaías 60 “LEVANTATE Y RESPLANDECE”. Estamos llenos del Espíritu Santo, el MISMO PODER que resucitó a Jesús de la muerte. Ese MISMO poder de resurrección está en nuestras manos para usarlo todos los días y es el tiempo en que lo usaremos y comenzaremos a VER RESULTADOS con él. ¿Están conmigo?

Veo una iglesia levantándose que es verdaderamente libre, libre de traumas, tormentos, guerras constantes en la mente, enfermedades y enfermedades hereditarias, ansiedad, depresión, opresión espiritual, y libres de los ciclos de disfunción y esclavitud demoníaca que se han desenfrenado en sus líneas familiares por generaciones. Seremos los que tomaremos la PALABRA DE DIOS y veremos que TODAS las enfermedades se rendirán. No vamos a aceptarlas, endulzarlas con azúcar, ni las envolveremos en un lazo religioso. ¡Son un ladrón, pero la buena noticia es que ¡LA SANGRE DE JESUS ES MAS QUE SUFICIENTE! Hoy profetizo sobre ti que LA SANGRE DE JESUS te ha liberado y te ha dado una nueva línea de sangre y legado. Ustedes son Real Sacerdocio, Nación Santa, y hoy decreto que son LIBRES de toda esclavitud y profetizo que son bendecidos hasta mil generaciones en el nombre de Jesús.

Salmos 71:18 Aun cuando sea yo anciano y peine canas, no me abandones, oh Dios, hasta que anuncie tu poder a la generación venidera, y dé a conocer tus proezas a los que aún no han nacido.

¿RECUERDA SU PODER?

En los últimos días, he estado entrando intencionalmente en oración y adoración, pidiéndole a Dios que me recuerde los momentos en mi vida en que vi el poder de Dios obrando. Al principio solo recordaba algunas cosas, luego era como si los cielos se abrieran y me recordaran los milagros ridículos y locos que vi con mis propios ojos. Recordé las piernas que vi crecer. Las espaldas que vi enderezarse. Los tumores que se disolvían. Muchas, muchas liberaciones de la opresión y posesión demoníacas. El cabello que vi crecer de nuevo en la cabeza de una mujer frente a mí. La provisión que vimos aparecer en el último momento. Las personas en sus lechos de muerte que de repente estaban intactas. Recordé el tiempo en que estaba perdido y Jesús, en Su misericordia y PODER, vino y me salvó de un espíritu de amargura y suicidio. Todo volvió.

Siento que necesitamos movernos en este momento LEJOS de la derrota y la incredulidad RECORDANDO los testimonios del poder crudo de Dios. Tal vez ha pasado mucho tiempo y es difícil de recordar, pero comiencen en algún lugar y estarán tan fortalecidos, animados, y su FE comenzará a dispararse nuevamente ESPERANDO que Dios se estalle en su mundo con Su poder EXPLOSIVO.

SU TRANSFERENCIA DE PODER

Siento un llamado santo a la acción sobre esto, así que quiero profetizar sobre ustedes y espero que lo tomen por fe. No solo esta palabra, sino que lo que dice la Biblia es suyo. Este no es un momento para conformarse con menos de lo que Jesús pagó, así que lleguemos a un acuerdo juntos para que todos los lugares en su vida que actualmente no están viendo avances o el poder de Dios se reviertan. ¡Escriban lo que están creyendo a continuación y veamos que el PODER de Dios INTERRUMPIR los planes del enemigo y hacer que los planes y propósitos de Dios se cumplan en el nombre de Jesús! (Nate Johnston)

2 Pedro 1:3-4 Como todas las cosas que pertenecen a la vida y a la piedad nos han sido dadas por su divino poder, mediante el conocimiento de aquel que nos llamó por su gloria y excelencia, por medio de las cuales nos ha dado preciosas y grandísimas promesas, para que por ellas llegaseis a ser participantes de la naturaleza divina, habiendo huido de la corrupción que hay en el mundo a causa de la concupiscencia.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".