MANTENGANSE EXPECTANTES

Publicada el
MANTENGANSE EXPECTANTES

Por la fe Noé, cuando fue advertido por Dios acerca de cosas que aún no se veían, con temor preparó el arca en que su casa se salvase; y por esa fe condenó al mundo, y fue hecho heredero de la justicia que viene por la fe. Hebreos 11:7

Escuché al Espíritu del Señor decir: “¡Es tiempo de que recuperen sus expectativas!” Este año será un año para que su boca declare lo que han visto y oído en el Espíritu. ¡Asegúrense de que sus palabras se alineen con Su Palabra! No pueden perder más tiempo haciendo acuerdos con el enemigo, hablando de lo que ven en lo natural. Sus circunstancias pueden estar burlándose de su promesa en este momento, pero prepárense para que Dios cambie la velocidad y acelere lo que les ha dicho. Sin embargo, es necesario recordarles que “SU BOCA DEBE ALINEARSE CON LAS PROMESAS DE DIOS” Es el canal que Dios está usando para dar a luz su propósito”.

Proverbios 12:14 Por el fruto de su boca cada cual se saciará de bien, y las obras de las manos del hombre volverán a él.

Proverbios 18:21 Muerte y vida están en poder de la lengua, y los que la aman comerán su fruto.

Muchos de ustedes, quienes han estado enfrentando batalla tras batalla han descubierto que su expectativa en las promesas de Dios se ha agotado. De hecho, están tan “desgastados por la batalla” que han comenzado a esperar que les sucedan cosas malas. Incluso han aceptado que esto se ha convertido en su destino en la vida y están buscando el otro zapato para dejarse caer. No crean las mentiras del enemigo. Dios los está llamando a cambiar su enfoque y comenzar a esperar que Él se mueva por ustedes.

Según el diccionario, EXPECTATIVA se define como: “Esperanza o posibilidad de conseguir una cosa” “el acto de ver hacia adelante o anticipar algo” “Una actitud mental expectante”

Es común decir de una mujer que está embarazada, “ELLA ESTA ESPERANDO”. Del mismo modo, lo mismo debe decirse de ustedes. Ustedes también están embarazados de las palabras que el Señor ha dicho sobre su vida. Comiencen a esperar que Dios presente lo que les ha prometido. Como una mujer que espera un bebé en lo natural se comienza a preparar para su llegada, ustedes también deben tomar las medidas necesarias para prepararse para el “DE REPENTE” que está llegando a su vida.

Habacuc 2:2-3 Y el Señor me respondió: «Escribe la visión, y haz que resalte claramente en las tablillas, para que pueda leerse de corrido. Pues la visión se realizará en el tiempo señalado; marcha hacia su cumplimiento, y no dejará de cumplirse. Aunque parezca tardar, espérala; porque sin falta vendrá.

Lo que se ha “DEMORADO EN LLEGAR” en llegar, tenía una tarea en su destino. Los preparó para poseer la tierra prometida. Sí, su destino está atado a “DEMORADO EN LLEGAR”, pero esa no es la última palabra al respecto. No, tomen nota de la última declaración, “SIN FALTA VENDRA” Estamos en un momento en que de repente vendrá la aceleración de la revelación de las promesas que Dios ha hablado sobre ustedes. ¡No pueden renunciar ahora! ¡Recuperen sus expectativas! Estén atentos a la llegada de Dios a su situación. Comiencen a buscar los milagros, las bendiciones, el derramamiento y el avivamiento de Dios.

Escucho al Señor decir estas palabras, como si fuera una alarma que los despierta, “¡REVELACION! ¡EXPECTATIVA! ¡PREPARACION! ¡MANIFESTACION!”. He escuchado estas palabras una y otra vez durante el último mes y no puedo sacudírmelas. No se pierdan este tiempo establecido en el calendario de Dios. La oposición que han enfrentado ha sido enviada para descarrilarlos de presionar su AHORA. La revelación es la semilla que los impregnará de expectativa. Los dos siempre van de la mano en el Reino de Dios. El espíritu de religión odia un corazón expectante. No quiere que vayan a otro nivel en Dios. La religión quiere atrapar a los creyentes en el status quo del cristianismo muerto, pero Jesús es la resurrección y la vida. Permitan que su esperanza resucite hoy.

Isaías 60:1 Levántate, resplandece, porque ha llegado tu luz y la gloria del Señor ha amanecido sobre ti.

Aprendan una lección sobre la expectativa de la historia de los dos ciegos que vinieron a Jesús para recibir su vista.

Mateo 9:27-30 Al irse Jesús de allí, dos ciegos le siguieron, gritando y diciendo: ¡Hijo de David, ten misericordia de nosotros! Y después de haber entrado en la casa, se acercaron a Él los ciegos, y Jesús les dijo: ¿Creéis que puedo hacer esto? Ellos le respondieron: Sí, Señor. Entonces les tocó los ojos, diciendo: Hágase en vosotros según vuestra fe. Y se les abrieron los ojos. Y Jesús les advirtió rigurosamente, diciendo: Mirad que nadie lo sepa.

Jesús les preguntó: “¿Creéis?” Lo escucho haciéndoles la misma pregunta hoy. Su Palabra para ustedes es la misma que habló a los ciegos: ” Hágase en vosotros según vuestra fe”. Ya hemos entrado en un nuevo año en el calendario judío y pronto cruzaremos hacia el nuevo año en el calendario gregoriano, lo escucho decir: “¡Este año, prepárense para la manifestación de sus expectativas!” (Andrew Towe)

Ezequiel 12:28 Por tanto, diles: Así dice el Señor Dios: Ninguna de mis palabras se demorará más. Toda palabra que diga se cumplirá—declara el Señor Dios.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".