NO SE ANGUSTIEN POR NADA

Publicada el
NO SE ANGUSTIEN POR NADA

Les dejo un regalo: paz en la mente y en el corazón. Y la paz que yo doy es un regalo que el mundo no puede dar. Así que no se angustien ni tengan miedo. Juan 14:27

Es imposible decir que como seres humanos no nos hemos sentido preocupados o ansiosos en esta cuarentena. En este momento muchos llevan varias noches sin dormir, pensando en las situaciones que están pasando y que les están causando ansiedad. Sin embargo, nada es imposible para Dios, cada detalle de nuestra vida es importante para El. Los cabellos de nuestra cabeza los tiene contados, El conoce cada préstamo bancario, cada crisis matrimonial o familiar, cada deuda o enfermedad, cada necesidad de trabajo. Ningún detalle se le escapa a nuestro Padre Celestial. ¡El es un buen Papá! Y nada es imposible para El. Los milagros son su especialidad.

Rechacen las mentiras del enemigo y su opresión. Promesas y revelación están llegando y comenzarán a mostrarse. Sigamos confiando en Aquel a quien amamos y que todo lo conoce. Las mentiras del enemigo nos están bombardeando y vuelan como dardos, porque muchos estamos a punto de ver nuestro Mar Rojo abrirse y una nueva aventura comenzará. Tomen esta palabra que compartió Cindy Jacobs y háganla suya, permitan que el Señor pelee por ustedes, no están solos.

Exodo 14:13-14 Pero Moisés dijo al pueblo: No temáis; estad firmes y ved la salvación que el Señor hará hoy por vosotros; porque los egipcios a quienes habéis visto hoy, no los volveréis a ver jamás. El Señor peleará por vosotros mientras vosotros os quedáis callados.

El Señor dice:

“No quiero que se angustien en este momento de estrés, porque hay presión interna y presión externa. Cuando me miren, comprenderán, Yo Soy su paz en medio de la tormenta, Yo soy el que les quita la presión porque, si vienen a Mí, comenzaré a quitarles esos niveles de estrés. Vengan a Mí, todos ustedes que están cargados y agobiados (Mateo 11:28). No quiero que sientan cargas; no quiero que se angustien. Yo veo cada dolor en su cuerpo y quiero soportarlo (Isaías 53:4). Veo el estrés de su mente, el bombardeo a sus emociones . Quiero darles paz en medio de su tormenta de ideas. Veo una tormenta en las mentes de las personas que simplemente giran, giran, giran. A veces han estado en esa condición durante tanto tiempo, que acaban viviendo con el remolino. Pero el Señor dice: Quiero sanarlos. Quiero sanar su mente; quiero sanar sus emociones. Voy a quitarles la angustia y voy a darles paz”.

Romanos 16:20 Y el Dios de paz aplastará pronto a Satanás debajo de vuestros pies. La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con vosotros.

2 Corintios 4:8-9 y 18 Por todos lados nos presionan las dificultades, pero no nos aplastan. Estamos perplejos pero no caemos en la desesperación. Somos perseguidos pero nunca abandonados por Dios. Somos derribados, pero no destruidos. Así que no miramos las dificultades que ahora vemos; en cambio, fijamos nuestra vista en cosas que no pueden verse. Pues las cosas que ahora podemos ver pronto se habrán ido, pero las cosas que no podemos ver permanecerán para siempre.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".