RESISTAN, DIOS ABRIRA CAMINO

Publicada el
RESISTAN, DIOS ABRIRA CAMINO

Practiquen el dominio propio y manténganse alerta. Su enemigo el diablo ronda como león rugiente, buscando a quién devorar. Resístanlo, manteniéndose firmes en la fe. 1 Pedro 5:8-9

El enemigo es un león sin dientes. El solo está haciendo ruido hacer que usted ponga sus ojos lejos de su propósito. Estamos a punto de volver a la vida de una manera nueva y fresca. No solo entraremos en un día nuevo, entraremos en una nueva revelación de lo que es estar vivo. Estamos a punto de entrar dentro de lo que fuimos creados para hacer. ¡Se nos ha ungido para cosas grandes! Estamos al borde de uno de los mas grandes avances y pasos en nuestro destino, no permitamos que el temor venga y nos robe lo que está a punto de manifestarse ante nosotros.

TIPOS DE OPOSICION QUE USTED PUEDE ESTAR ENFRENTANDO

OPOSICION AL REINICIO/REPOSO PROFUNDO

Aquí es donde el enemigo lucha en su contra para que no pueda entrar en el lugar secreto, bombardeándolo ajetreo, esfuerzo, presión para que se hagan la cosas y distracciones repentinas y abrumadoras. La sanidad y la limpieza de corazón es muy importante ahora mismo, y para algunos de ustedes, Dios está haciendo un cambio de imagen completo, cortando ataduras ocultas y removiendo heridas y traumas que usted no sabía que cargaba.

OPOSICION A LA CLARIDAD PARA RECIBIR REVELACION/DISEÑOS

Aquí es donde el enemigo envía murmuración y palabras en su contra, donde la atmósfera se siente densa y la confusión trata de tomar el control. Y Mientras Dios siempre está hablando, pareciera como si las piezas no se conectaran o no quedara claro. Para muchos ahora esto se manifiesta en la batalla de la mente en contra de ellos y en la tentación de volver a caer en mentalidades antiguas, temores y pánico, pero principalmente vienen por medio de las palabras de burla y juicio de las personas. La guerra en su contra para recibir está ocurriendo, porque ahora mismo la entrega es vital.

OPOSICION A SU VOZ

En un tiempo donde la profecía pura y clara es más necesaria, hay una asignación obvia para callar las voces que se estaban levantando. Con frecuencia se disfraza de sabiduría, prudencia y pureza protectora (todo lo cual es necesario), este espíritu impostor quiere callar lo profético causando divisiones y acusación. Es un espíritu crítico que, en lugar de transmitir esperanza, transmite opiniones y agendas personales. Esto hace que las verdaderas voces de esperanza se callen y se oculten. 

OPOSICION A LO QUE DIOS ESTA EDIFICANDO EN USTED

Aquí es donde el enemigo lo golpea directamente en la misma área que Dios realmente está agregando favor, unción, convicción y visión. Él quiere sabotearlo, haciéndolo dudar de si mismo, trayendo control sobre las personas y medidas para contaminarlo o provocando retrasos y retrocesos/puertas cerradas en los lugares que Dios le ha prometido.

OPOSICION HACIA SU MANTO Y NUEVA MISION/ASIGNACION

Esto es muy parecido a la oposición contra lo que Dios está edificando en usted, pero específicamente la oposición viene como un resultado directo del crecimiento notorio en el que entró y el oficio/asignación que está delante de usted. El enemigo ve el manto nuevo, su fuego repentino y su autoridad creciente, y ha estado luchando contra la asignación con cansancio y desilusión. Aquí es donde necesita sabiduría y discernimiento para conocer que ya no carga yugos, armaduras equivocadas o los asuntos de otras personas; sino solo con la unción y el manto que Dios le impartió.

¿PORQUE ESTA TRATANDO CON LA OPOSICION EN ESTE MOMENTO?

  • Dios lo está llevando de GLORIA en GLORIA.
  • Su historia está cambiando. Su historial está cambiando.
  • Dios lo está sacando de una manera de vivir a la que se acostumbró demasiado, administrando su bálsamo de sanidad, restauración y justicia por todos los años que pasaron. Es la línea en la arena para que pueda avanzar plenamente hacia este tiempo.
  • ¡Vienen nuevos diseños y visión sobre su vida! Usted se encuentra en una nueva temporada que es desconocida y Dios le está entregando instrucciones claras, coordenadas y detalles de la misión en su GPS, para que las pueda administrar y caminar en ellas.
  • Su voz que antes estuvo oculta, aplastada, silenciada y tímida, se transformará repentinamente en un rugido en su interior y encontrará su camino hacia la superficie. Ya no habrá una agenda, un territorio para protegerse de manera egoísta y no habrá motivaciones personales o auto promoción. La tierra necesita el sonido puro de su voz para atravesar el ruido.
  • Dios lo está edificando, estableciendo y ungiendo de una manera fresca, moviéndolo como nunca lo ha visto.
  • Usted fue comisionado por Dios en el desierto y ahora está saliendo de ese tiempo con un manto pesado de gobierno glorioso y un llamado a las naciones para verlas volviéndose a Jesús.

ENTONCES, ¿COMO DEBO RESPONDER?

  • Tome el terreno más elevado. Persevere en el lugar secreto. Luche por el. Hebreos 4:11 dice: “Esforcémonos, pues, por entrar en ese reposo…”. Puede ser difícil bajo presión, pero es el único lugar donde puede liberarse.
  • Póngase la armadura. Tome la comunión (Santa Cena) de manera regular.
  • Reprenda el viento y las olas. Esta es su posición ofensiva. Suelte la Palabra y ate lo que viene en su contra. Limpie la atmósfera. Dígale a la oposición que se detenga en el nombre de Jesús.
  • ¡Sacúdase y avance! Hechos 18:6 dice: “Pero cuando los judíos se opusieron a Pablo y lo insultaron, éste se sacudió la ropa en señal de protesta…”. No permita que la oposición lo detenga.
  • Mantenga su visión hacia adelante, independientemente de lo que venga. Escriba la visión, profetícela, administre sus promesas y cuídelas con su vida.
  • ¡Mire lo que Dios está haciendo! Debemos mantener nuestros ojos en Jesús, más que en la tormenta o cualquier otra pandemia. ¿Qué está haciendo y diciendo Dios sobre su vida ahora mismo? (Nate Johnston)

Santiago 1:2-8 Hermanos míos, considérense muy dichosos cuando tengan que enfrentarse con diversas pruebas, pues ya saben que la prueba de su fe produce constancia. Y la constancia debe llevar a feliz término la obra, para que sean perfectos e íntegros, sin que les falte nada. Si a alguno de ustedes le falta sabiduría, pídasela a Dios, y él se la dará, pues Dios da a todos generosamente sin menospreciar a nadie. Pero que pida con fe, sin dudar, porque quien duda es como las olas del mar, agitadas y llevadas de un lado a otro por el viento. Quien es así no piense que va a recibir cosa alguna del Señor; es indeciso e inconstante en todo lo que hace.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".