ES TIEMPO DE DESPERTAR

Publicada el
ES TIEMPO DE DESPERTAR

Pero todas las cosas se hacen visibles cuando son expuestas por la luz, pues todo lo que se hace visible es luz. Por esta razón dice: Despierta, tú que duermes, y levántate de entre los muertos, y te alumbrará Cristo. Efesios 5:13-14

Aquí estamos todavía en medio de una pandemia y, sin embargo, nos sentimos animados al ver la efusión de amor y los actos radicales de bondad que han provenido a través de muchos de ustedes. Ha sido sorprendente ver cómo las personas se han unido para ayudarse mutuamente y los sacrificios que han hecho por los que están en primera línea. ¡Si eres uno de esos, te lo agradecemos! ¡Tu sabes quien eres!

Creo que una de las grandes cosas que todos estamos aprendiendo durante este tiempo es a confiar más en el Señor. Desde la escasez de papel higiénico y desinfectante para manos, hasta problemas más graves, como la pérdida de preciosos amigos y seres queridos. Y nuestros corazones están con ustedes si han perdido a un ser querido. Oramos por aquellos que han perdido seres queridos y aquellos que están enfermos con este virus todos los días. Hemos recibido algunos testimonios asombrosos de sanidades, por lo que queremos animarlos a que se unan a nosotros para creer que muchos más sanarán. El Señor todavía está en el negocio de la sanidad. Incluso cuando no lo vemos, Él está obrando (como dice la canción), el Señor está obrando. Creo que está usando este tiempo para despertar nuestros corazones y acercarnos a Él.

No sé sobre ustedes, pero he tenido que dejar de escuchar todas las teorías e historias que se están propagando en estos días. Todas son muy confusas y sabemos que Dios no es el autor de la confusión. (1 Corintios 14:33) La confusión nunca promueve la paz, pero en medio de todo lo que está sucediendo en el mundo por causa del COVID 19 tenemos una esperanza increíble. ¡JESUS! Él nos ama. Como me dice mi esposo muy a menudo, “si Jesús durmiera, se quedaría despierto toda la noche pensando en ti”. Pero El nunca se adormece ni duerme (Salmo 121: 3-4) y vive para interceder por nosotros (Hebreos 7:25). De hecho, tanto el Hijo como el Espíritu Santo están intercediendo por nosotros en este momento y el Padre está respondiendo, por lo que estaremos bien y llegaremos a través de todo esto.

Hace un par de noches tuve un sueño en el que vi a personas de todas las naciones que veían sus televisores. Y mientras recibían todos los informes negativos de muertes y teorías sobre el virus, vi al enemigo ponerles mortajas, mortajas que parecían telarañas. Inmediatamente supe que eran redes de mentiras y derrotas. Y la gente se adormecía como si hubieran estado sedados. Instantáneamente supe que sus mentes estaban siendo envenenadas con lo que veían y oían. Estaban absorbiendo las palabras de muerte. Y mientras miraba, vi niños pequeños acercarse a ellos con tanta inocencia. Entraban en sus casas y apartamentos y cambiaban de canal hasta que encontraban algo bueno para escuchar también. (Los niños pueden salirse con la suya debido a su inocencia.) Y mientras lo hacían, una por una las mortajas comenzaron a derretirse y a deslizarse de ellos y escuché una voz estruendosa que gritaba, “!DESPIERTA, DESPIERTA, ES TIEMPO DE DESPERTAR!”

El Señor dice: “¡Esto es una llamada de atención!”. Es tiempo de cambiar de canal para nosotros y para los demás. Nuestras vivificantes palabras a través de llamadas telefónicas, correos electrónicos, medios sociales pueden levantar el desánimo y romper el espíritu de muerte. Inundemos la atmósfera con palabras que den vida. Y hagamos que el evangelio salga a luz. Las personas están muriendo y necesitan lo que tenemos, palabras de vida y a Jesús. Comparte algo del maná que recoges cada día. Te sorprenderá cómo el Señor te usará como agente de cambio. Porque tú y yo estamos llamados a cambiar la atmósfera de la muerte a la vida.

Romanos 13:11-12 Y haced todo esto, conociendo el tiempo, que ya es hora de despertaros del sueño; porque ahora la salvación está más cerca de nosotros que cuando creímos. La noche está muy avanzada, y el día está cerca. Por tanto, desechemos las obras de las tinieblas y vistámonos con las armas de la luz.

ES TIEMPO QUE DESPERTEMOS

Es tiempo de apagar la oscuridad y encender la luz radiante que hay dentro de nosotros. Porque está destinada a ser un arma poderosa para derrotar a la oscuridad sobre esta tierra. ¡Despertémonos y animemos a otros a hacer lo mismo!

1 Tesalonicenses 5:11 Por tanto, alentaos los unos a los otros, y edificaos el uno al otro, tal como lo estáis haciendo.

¡El Señor usará su fe infantil para cambiar el canal y la atmósfera del temor y la incredulidad al canal de la esperanza y la fe en las promesas de Dios! Dios el Padre te está hablando. ¿Estas escuchando? (Candice Simmons)

1 Tesalonicenses 5:4-5 Mas vosotros, hermanos, no estáis en tinieblas, para que el día os sorprenda como ladrón; porque todos vosotros sois hijos de la luz e hijos del día. No somos de la noche ni de las tinieblas. Por tanto, no durmamos como los demás, sino estemos alerta y seamos sobrios.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".