EL TIEMPO SEÑALADO AUN TE ESPERA

Publicada el
EL TIEMPO SEÑALADO AUN TE ESPERA

¿Hay algo demasiado difícil para el Señor? Volveré a ti al tiempo señalado, por este tiempo el año próximo, y Sara tendrá un hijo. Génesis 18:14

El Padre dice, hoy, Yo los llevaré a embriagarse de Mi presencia. Las vasijas de vino de Mi gozo se derramarán ahora para refrescarlos y embriagarlos con un nivel de Mi favor más allá de cualquier cosa que hayan conocido. Beban profundamente, dice el Padre, porque la cosecha de Mi Espíritu en esta temporada los está sanando, restaurando y haciendo que sean libres de los obstáculos y el cautiverio del enemigo. Yo estoy anestesiándolos con Mi abrazo, para poder llegar a lo más profundo de su mente y corazón, y eliminar la contaminación de las decepciones pasadas y de las falsas percepciones de las limitaciones que Yo nunca les puse. Yo Soy el Señor su Dios, ¿HABRA ALGO DIFICIL PARA MI? Todas las cosas son posibles, y nada será imposible en Mi presencia, así que presionen en la libertad con la que Yo los hago libres este día. El fracaso no es una opción. Yo estoy en ustedes, y ustedes están en Mí, así que esperen y reciban por fe la victoria total y el triunfo en cada lucha que enfrentan.

Juan 2:10-11 y le dijo: Todo hombre sirve primero el buen vino, y cuando ya han bebido mucho, entonces el inferior; mas tú has reservado el buen vino hasta ahora. Este principio de señales hizo Jesús en Caná de Galilea, y manifestó su gloria; y sus discípulos creyeron en él.

Lo que el enemigo rompió en su vida ahora está siendo restaurado. La libertad brotará a su alrededor como el sol de la mañana. Yo los estoy librando de la enfermedad y la derrota. Los libero ahora de la pobreza y la deuda. La deuda no es su porción. La enfermedad no es su porción. Este día, la vitalidad de quien YO SOY en su interior está destruyendo todo el trabajo del enemigo en su contra en cada área de su vida. Cada célula de su cuerpo se alinea ahora con la perfección de la resurrección de una vida sin fin para llevarlos a la eternidad con plena salud, fuerza y ​​vigor. El río que sale del Edén y que rodea la tierra de Havilah, donde hay oro, (Génesis 2:11) está trayendo la riqueza de las naciones a su vida. YO SOY SU PROVEEDOR, dice el Padre, y este día Yo estoy financiándolos totalmente, el mandato es creer por fe este día. En ustedes están naciendo empresas que sacudirán la economía y sacarán prosperidad de la pobreza y abundancia donde hay carencia. La porción del ministerio ahora está naciendo en una escala como nadie ha imaginado; Sí, los usaré, los elegí para ir a las naciones porque tienen naciones en ustedes. Las naciones derramarán sobre ustedes su abundancia y se regocijarán en el Dios de su salvación al salir del confinamiento y entrar en la gloriosa libertad de los hijos de Dios.

Isaías 60:8-9 ¿Quiénes son estos que vuelan como nubes, y como palomas a sus palomares? Ciertamente las costas me esperarán, y las naves de Tarsis vendrán primero, para traer a tus hijos de lejos, y su plata y su oro con ellos, Por el nombre del Señor tu Dios, Y por el Santo de Israel porque Él te ha glorificado.

No los estoy retrasando, dice el Padre, Yo los estoy exhortando a seguir adelante. No los estoy resistiendo o excluyendo de ninguna manera. No están excluidos ni descalificados, porque los he rociado con la Sangre de Mi pacto, y por lo tanto están  limpios. Ellos les han dicho “no pueden”, les han dicho “no lo harán”, pero eso no es lo que dice Mi Palabra ¿Quiénes son “ellos” sino las autoridades ilegítimas con palabras ilegítimas y juicios ilegítimos que son arrastrados en un momento por Mi soplo? Este es su tiempo de levantarse. Este es el día, y este es el momento de la visión que está naciendo para cambiar cada parámetro por el que se mide Mi bondad y Mi poder manifestado en su vida en un momento del tiempo. El entorno que los rodea está ahora completamente transformado en una manifestación de dominio, favor y bendición de “como en el cielo, así en la tierra” más allá de cualquier parámetro en el que hayan operado antes. (Russ Walden)

Salmos 118:5-9 En medio de mi angustia invoqué al Señor; El Señor me respondió y me puso en un lugar espacioso. El Señor está a mi favor; no temeré. ¿Qué puede hacerme el hombre? El Señor está por mí entre los que me ayudan; Por tanto, miraré triunfante sobre los que me aborrecen. Es mejor refugiarse en el Señor Que confiar en el hombre. Es mejor refugiarse en el Señor Que confiar en príncipes.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".