Categorías
Sin categoría

UNA PALABRA DE ANIMO

No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia. Isaías 41:10

El Padre dice: «No están acabados, hijos Míos … no están apilados en el fondo. El retorno divino, la recuperación y la restitución están a punto de impactar sobrenaturalmente su vida»

EL CLAMOR DE MUCHOS HA LLEGADO HASTA EL

Oh amados, el Padre me despertó y Su corazón estaba tan lleno de compasión por ustedes El dijo que durante esta pandemia muchos han estado luchando por encontrar su propósito, luchando con las circunstancias que los rodean, que muchos casi perdieron la esperanza. El dijo que el clamor de muchos había llegado hasta El. Esto es para todos aquellos que han estado clamando: «Estoy acabado, Padre. Estoy en el fondo. Padre, ¿no me escuchas?»

Daniel 10:12 Entonces me dijo: No temas, Daniel, porque desde el primer día en que te propusiste en tu corazón entender y humillarte delante de tu Dios, fueron oídas tus palabras, y a causa de tus palabras he venido.

PREPARENSE PARA UN IMPACTO SOBRENATURAL

Hoy, oh amados, el Padre les dice: “No están acabados, hijos Míos, Amados hijos, no están acabados. No están en el fondo, están en la parte más superior del cielo, y su llanto ha llegado a Mis oídos. Porque, Oh mis amados y cansados hijos, Yo los llamo fieles, Yo los llamo valientes, Yo los llamo vencedores. Incluso cuando han sentido que están en su punto más débil, se han aferrado a Mí, Me han amado, me han susurrado mientras recostaban su cabeza en su almohada, incluso entre lágrimas. “Tú eres Mi gran amor, Oh Señor”.

“Así que, hijos Míos, hoy quiero consolarlos, porque hubo una temporada en la que Mi siervo Job pensó que estaba completamente acabado, pero, amados, ¿Qué hice Yo por Job? Lo colmé de restitución, su porción fue su gran recompensa, contentamiento y verdadero gozo. Y cuando Mi siervo José languidecía en el pozo de la cárcel, lo coroné con Mi favor soberano y sobrenatural, lo ascendí antes de sentirse acabado y en el fondo para ser el segundo al mando de toda la nación de Egipto. Cuando Daniel estaba en el foso de los leones, Yo lo posicioné en su destino soberano. Cuando Mi siervo David estuvo en Adulam y Siclag, pensó que todo estaba perdido y sus propios hombres s e volvieron contra él, Yo, el Dios soberano de Israel lo coroné como rey”

De la misma manera será con ustedes, hijos Míos, prepárense para un impacto sobrenatural de mi retorno divino. Prepárense para la restitución, la restauración y la recompensa que están siendo escritas en su vida hoy. Todo el cielo los ve y llora por ustedes, prepárense para recibir cada promesa que Yo les he dado, cada palabra profética que ha sido soltada sobre su vida, cada evento soberano que ha sido escrito en el libro de su vida”

Así que, este mismo día, mientras Yo los sostengo en Mis brazos, el cielo les declara: “Esperen lo inesperado. Prepárense para que lo sobrenatural irrumpa en las ramas aparentemente desnudas de sus circunstancias. Fortalezcan sus manos cansadas. Yo les dijo que la temporada de sentirse acabados y en el fondo se acabó. Porque, así como en el invierno, las ramas están desnudas y no hay fruto en las vides, así ha sido con ustedes, pero Mi Espíritu Santo está soplando y soplando su tierno aliento en sus ramas desnucas, y mi dosel de protección sobre las promesas del cielo en su vida son ahora primordiales”

NADA PUEDE DETENER SU RETORNO DIVINO 

“Respiren profundo, amados Míos, y sepan que no han sido olvidados por Mi. Están entrando en una temporada donde Mi presencia será tangible una vez mas. Están entrando en una temporada de retorno divino. Así como Job, José y Daniel y el retorno divino del rey David, ningún hombre podrá detener o impedir los planes y propósitos que tengo guardados para ustedes. Así que, mis amados, cansado y valientes de corazón, levante su cabeza, levanten sus manos y esperen porque Yo soy Su Padre siempre fiel, siempre compasivo y que todo lo ve. Ustedes son Míos, su nombre está grabado en las palmas de Mis manos.”

Hebreos 11:32-34 ¿Qué más voy a decir? Me faltaría tiempo para hablar de Gedeón, Barac, Sansón, Jefté, David, Samuel y los profetas, los cuales por la fe conquistaron reinos, hicieron justicia y alcanzaron lo prometido; cerraron bocas de leones, apagaron la furia de las llamas y escaparon del filo de la espada; sacaron fuerzas de flaqueza; se mostraron valientes en la guerra y pusieron en fuga a ejércitos extranjeros.

“El Reino sobrenatural está abriéndose sobre ustedes en el reino espiritual. Los portales del cielo se abrirán sobre ustedes, están preparados para liberar un impacto de retorno divino sobre su corazón, su mente, su familia, sus finanzas, su propósito. Están derramando compañerismo para su soledad, propósito para impulsar sus pérdidas, esperanza divina en vez de desesperanza, recompensa económica y recuperación de las pérdidas y robos de los años pasados”

“Mi amor por ustedes es incomparable. Mi amor por ustedes es inextinguible. Mi amor por ustedes es inmensurable. Mi amor por ustedes es infinito. Yo Soy el que siempre está presente en sus tiempos de angustia. Hijos, o amados hijos, sus temporadas de angustia están siendo transformadas en temporadas de amor, de esperanza, de recuperación y alegría inmensurables. Ustedes son Míos, son Míos, son Míos. Prepárense para un impacto sobrenatural, porque Yo no los olvidé.” (Wendy Alec)

Joel 2:21-25 No temas, tierra, sino alégrate y regocíjate, porque el Señor hará grandes cosas. No teman, animales del campo, porque los pastizales de la estepa reverdecerán; los árboles producirán su fruto, y la higuera y la vid darán su riqueza. Alégrense, hijos de Sión, regocíjense en el Señor su Dios que a su tiempo les dará las lluvias de otoño. Las eras se llenarán de grano; los lagares rebosarán de vino nuevo y de aceite. «Yo les compensaré a ustedes por los años en que todo lo devoró ese gran ejército de langostas que envié contra ustedes: las grandes, las pequeñas, las larvas y las orugas. Ustedes comerán en abundancia, hasta saciarse, y alabarán el nombre del Señor su Dios, que hará maravillas por ustedes.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

 

 

 

Recibe la palabra profética todos los días en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino” y "De la Verguenza a la Victoria"