ESTE ES SU TIEMPO Y SU MEJOR TEMPORADA

Publicada el
ESTE ES SU TIEMPO Y SU MEJOR TEMPORADA

Yo te haré saber y te enseñaré el camino en que debes andar; te aconsejaré con mis ojos puestos en ti. Salmos 32:8

El Señor dice: “Este mes, y en los meses venideros, experimentarán Mi impulso hacia adelante. Observen cómo el viento de Mi espíritu los impulsa sobrenaturalmente hacia adelante. ¡Esta es su temporada para avanzar y tomar la tierra! He estado trabajando estratégicamente en su vida, incluso mientras han estado escondidos y en preparación por una larga temporada”.

“Preparé a David para que fuera rey mientras pastoreaba los campos. Preparé a José mientras estaba en prisión. Amados, nada en tu vida ha sido en vano. Verdaderamente, he estado con ustedes trabajando en todo esto. Continúen buscándome en todas las cosas, y no teman los rápidos cambios que están sobre ustedes. Como está escrito en Mi Palabra, Yo los instruiré y les enseñaré el camino que deben seguir (Salmo 32: 8).

“Sean audaces y valientes, y estén dispuesto a dejar atrás lo que les es familiar. Yo los estoy guiando de una manera en la que no lo han hecho antes. Tengan la seguridad de que estaré con ustedes ¡Anímense por haber sido elegidos para un tiempo como este!

Ester 4:14 Porque si callas absolutamente en este tiempo, respiro y liberación vendrá de alguna otra parte para los judíos; mas tú y la casa de tu padre pereceréis. ¿Y quién sabe si para esta hora has llegado al reino?

“Mantengan sus ojos en Mí y no se preocupen por lo que los demás piensen de ustedes. Como está escrito, el temor a los hombres es una trampa, pero el que confía en el Señor estará protegido (Proverbios 29:25). Sigan avanzando con valentía y confianza, y no les fallaré. Tengan la seguridad de que ustedes han sido favorecidos y escogidos por Mi”

“Muchos no podrán ir con ustedes a donde Yo los llevo. Aun así, bendíganlos y sigan caminando hacia adelante sin mirar atrás. Yo los estoy llevando a un lugar más grande de libertad. Ya no se preocuparán por las opiniones de los demás, más bien se deleitarán en complacerme. Yo estoy haciendo que sus raíces crezcan profundamente, Mis amados. Se mantendrán erguidos, anclado en Mí, aunque vengan vientos de adversidad no serán derribados.

Jeremías 17:8 Porque será como el árbol plantado junto a las aguas, que junto a la corriente echará sus raíces, y no verá cuando viene el calor, sino que su hoja estará verde; y en el año de sequía no se fatigará, ni dejará de dar fruto.

“Prepárense para Mi impulso hacia adelante en su vida. ¡Este es su tiempo y es su mejor temporada, declara el Señor! ” (Angie Stolba)

Amós 9: 13-15 He aquí vienen días, dice Jehová, en que el que ara alcanzará al segador, y el pisador de las uvas al que lleve la simiente; y los montes destilarán mosto, y todos los collados se derretirán. Y traeré del cautiverio a mi pueblo Israel, y edificarán ellos las ciudades asoladas, y las habitarán; plantarán viñas, y beberán el vino de ellas, y harán huertos, y comerán el fruto de ellos. Pues los plantaré sobre su tierra, y nunca más serán arrancados de su tierra que yo les di, ha dicho Jehová Dios tuyo.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".