TU TIEMPO DE RECOMPENSA LLEGO

Publicada el
TU TIEMPO DE RECOMPENSA LLEGO

Riquezas, honra y vida son la remuneración de la humildad y del temor de Jehová. Proverbios 22:4

Hay cosas que Yo estoy haciendo que encajen en su vida. Algunas estaban un poco fuera de lugar, otras estaban totalmente torcidas. Yo estoy enviando a su vida nuevas estrategias para ayudarlos a vencer. Lo que parece un fracaso y el final, es solo una puerta que se abrirá a nuevos planes para trasladarlos a lugares espaciosos.

Salmos 18:19-20 Me sacó a lugar espacioso; Me libró, porque se agradó de mí. Jehová me ha premiado conforme a mi justicia; conforme a la limpieza de mis manos me ha recompensado.

Este será un tiempo de aceleración en aquellas áreas donde parecía que los “buitres espirituales” estaban dando vueltas. Las viejas estrategias y tácticas que trataron de seguir, porque funcionaron para otra persona, pero nunca funcionaron para ustedes, finalmente han sido liberadas de sus manos. Me han clamado, y mejor aún, esperaron en Mí para revelarles Mis pasos. Ahora, manténganse en una posición con su frente en alto, con expectativa por las sorpresas y señales que tengo para Mis hijos obedientes. Surgirán avances, promoción y mejoras en cada área de su vida que me hayan entregado.

Amós 9:13 He aquí, vienen días —declara el Señor— cuando el arador alcanzará al segador, y el que pisa la uva al que siembra la semilla; cuando destilarán vino dulce los montes, y todas las colinas se derretirán.

Muchos de Mi pueblo serán desatados de los lugares donde han estado cautivos en sus vidas. Lugares donde sienten que han perdido su propósito y su llamado. Aquí renovaré su alegría de servirme y amarme. Ampliaré su sensibilidad a Mis dones. Comenzarán a operar desde un lugar elevado del Espíritu en su vida diaria, porque son Mi templo. A medida que se rinden diariamente a los dones, me escucharán guiándolos por el camino que deben seguir. Las oportunidades serán fácilmente alcanzables y se levantarán los límites que los mantenían atados, porque han sido encontrados fieles. Las barreras que les impidieron entrar en el territorio que Yo les he dado, serán derribadas. Escuchen, porque les hablaré durante la noche a través de sueños, visiones y a la luz de Mi Palabra.

Ezequiel 12:25 Porque yo, el Señor, hablaré, y toda palabra que diga se cumplirá. No se demorará más, sino que en vuestros días, oh casa rebelde, hablaré la palabra y la cumpliré —declara el Señor Dios.

Todas estas preciosas promesas las cumpliré por ustedes, porque han obedecido Mi voz y no eligieron su propio camino sobre el Mío. Yo estoy promocionando tanto en Mi casa como en los negocios, a todos los que me han buscado en los lugares secos y cansados. Aquellos que han perseguido el Reino, cuando otros corrieron hacia el mundo, debido a pruebas, batallas y tribulaciones. Yo siempre recompenso a los que son fieles y a los que perseveran en Mí. La vergüenza será la promoción de los necios, los que no eligen la obediencia.

Isaías 61:7-8 En vez de vuestra vergüenza tendréis doble porción, y en vez de humillación ellos gritarán de júbilo por su herencia. Por tanto poseerán el doble en su tierra, y tendrán alegría eterna. Porque yo, el Señor, amo el derecho, odio el latrocinio en el holocausto[. Fielmente les daré su recompensa, y haré con ellos un pacto eterno.

Sobre todo, revivirán su relación Conmigo. Levántense amados Míos y tomen parte de la fragancia de Su Amado.  Yo les estoy derramando un dulce rocío del cielo para refrescarlos para los días que están por venir. Cuando todas las cosas comiencen a caer en su lugar, recuerden que Yo les he dado belleza en lugar de ceniza, aceite de la alegría en vez de luto y manto de alabanza en lugar de espíritu quebrantado. Por ustedes estoy edificando los lugares en ruinas y levantando los lugares devastados, para que Yo sea glorificado y para que sean conocidos como Mis ministros de justicia. (Debra Lowe)

Isaías 61:1-4 El Espíritu del Señor omnipotente está sobre mí, por cuanto me ha ungido para anunciar buenas nuevas a los pobres. Me ha enviado a sanar los corazones heridos, a proclamar liberación a los cautivos y libertad a los prisioneros, a pregonar el año del favor del Señor y el día de la venganza de nuestro Dios, a consolar a todos los que están de duelo, y a confortar a los dolientes de Sión. Me ha enviado a darles una corona en vez de cenizas, aceite de alegría en vez de luto, traje de fiesta en vez de espíritu de desaliento. Serán llamados robles de justicia, plantío del Señor, para mostrar su gloria. Reconstruirán las ruinas antiguas, y restaurarán los escombros de antaño; repararán las ciudades en ruinas, y los escombros de muchas generaciones.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".