SUS PROMESAS ESTAN VOLVIENDO A LA VIDA

Publicada el
SUS PROMESAS ESTAN VOLVIENDO A LA VIDA

Dicho esto, gritó con todas sus fuerzas:—¡Lázaro, sal fuera! El muerto salió, con vendas en las manos y en los pies, y el rostro cubierto con un sudario.—Quítenle las vendas y dejen que se vaya —les dijo Jesús. Juan 11:43-44

Muchos de ustedes han estado embarazados de promesas durante muchos, muchos años. Muchas personas pronunciaron maldiciones sobre su vida de que nacerían muertas, que las promesas murieron hace muchos años; pero Jesús está entrando en escena para darle vida a todas sus antiguas promesas, para dar vida a su “LAZARO” y decir: “YO SOY LA RESURRECCION Y LA VIDA” No sabían que Jesús es el Dios del quinto día. Él es el Dios del sexto día. Él es el Dios del séptimo día y está soplando vida sobre nuestras tumbas declarando “YO SOY LA RESURRECCION Y LA VIDA, LAZARO VEN FUERA”.

Él está hablándole a las promesas que están en esas tumbas, a las que están en su vientre y las promesas que murieron, porque todos los caminos y medios del hombre terminaron.  No había manera humanamente posible para que esas promesas pudieran hacerse realidad. Esta palabra es para todos. Jesús está pasando, personalicen esta palabra para ustedes. Su “LAZARO” es toda promesa que el Señor habló sobre ustedes que parecía estar muerta, y mientras el mundo lamentaba su pérdida con dolor y preparaban su funeral, Jesús llegó y lloró. Le conmovió el dolor de su corazón, se conmovió porque sintió lo que ustedes sentían. El sabe lo que están pasando, El siente lo que su corazón siente y muchas de las promesas de Dios que están dentro de ustedes. Se han lamentado por la pérdida y muerte de las promesas de Dios que no han visto manifestadas. Hoy, Jesús está diciendo: “LAZARO SAL FUERA”

Juan 11:32-33 Cuando María llegó adonde estaba Jesús y lo vio, se arrojó a sus pies y le dijo: —Señor, si hubieras estado aquí, mi hermano no habría muerto. Al ver llorar a María y a los judíos que la habían acompañado, Jesús se turbó y se conmovió profundamente.

Esta es una palabra poderosa para todos y cada uno de los que se aferren a ella: al que tiene oídos para oír, que oiga lo que el Espíritu de Dios está diciendo en esta hora. Tener oídos ungidos para escuchar, incluso ahora, una palabra que viene del Trono de Dios, traerá vida a un vientre muerto. Pongan sus manos en el área de su vientre, porque ahora mismo, en este momento divino, Jesús ha entrado en escena y está hablando vida a su situación. Él les está diciendo: “LAZARO VEN FUERA, YO SOY LA RESURRECCION Y LA VIDA, EL QUE CREE EN MI, AUNQUE ESTE MUERTO VIVIRA” Incluso ahora, hay vida surgiendo con el poder de la resurrección y por la palabra de Dios en el sonido de su voz, la mano misma de Dios está extendida. Jesús está pasando para tocar las promesas, las cosas que han estado cargando, nutriendo, protegiendo y guardando.

Juan 11:43-44 Dicho esto, gritó con todas sus fuerzas: —¡Lázaro, sal fuera! El muerto salió, con vendas en las manos y en los pies, y el rostro cubierto con un sudario. —Quítenle las vendas y dejen que se vaya —les dijo Jesús.

Su “Lázaro”, es toda promesa de Dios, y se manifestará con el poder de la resurrección, se manifestará en esta palabra. La semilla que fue sembrada en ustedes hace muchos años a través de una gran intimidad con Dios, porque era la única manera en que podía ser plantada en ustedes, a través de la relación con el Rey, está naciendo y siendo entregada, ¡AHORA!

Dios no ha abortado sus promesas, ni permitirá que nazca muerta. El mundo había estado de luto por la muerte de sus promesas, pero hoy, Jesús les dice: YO SOY LA RESURRECCION Y LA VIDA ¡YO SOY LA VIDA! Yo estoy hablándole a Mis promesas que han llevado en su vientre, las que han alimentado. No renunciaron a las promesas. No renunciaron a la palabra por lo cual están naciendo en esta misma hora”.

¡EL PARTO SOBRENATURAL!

“Ahora está ocurriendo un nacimiento sobrenatural de ministerios. Todo el mundo se regocijará con el nacimiento de estos bebés. Muchos en los que confiaron y ayudaron a nutrirlos, celebrarán su nacimiento y su vida y les ayudarán a protegerlos. Porque han sido plantados en la tribu correcta, en la familia correcta, y han estado corriendo con leones y águilas, con el León de la Tribu de Judá y con gente profética que rugirán como leones, que declararán a la tierra la mismísima voluntad y verdad de Dios. Por cuanto no escucharon a los detractores, no escucharon las costumbres del mundo, escucharon solamente la voz de Dios, el nacimiento es una realidad, este bebé ahora existe y el mundo conocerá estos ministerios y serán grandemente bendecidos por El.

Isaías 66:9-10 Yo que hago que se abra la matriz, ¿no haré nacer? —dice el Señor. Yo que hago nacer, ¿cerraré la matriz? —dice tu Dios. Alegraos con Jerusalén y regocijaos por ella, todos los que la amáis; rebosad de júbilo con ella, todos los que por ella hacéis duelo,

ACELERACION Y CRECIMIENTO MILAGROSO

“Habrá una gran aceleración para estos bebés, así como cuando un bebé crece en sus primeros años, verán este mismo crecimiento en años por venir. La próxima semana tendrán un adolescente. La aceleración será tan grande que en este mismo período de tiempo se convertirá en un adulto maduro y completo, entre los veinte y treinta años.  Esta aceleración llegará rápidamente. Vendrá con la madurez de Dios. Cuando un adolescente crece demasiado rápido se vuelve débil en sus huesos y vulnerable al rompimiento en su crecimiento, pero ¡ESTE BEBE SERA FUERTE! No tendrá debilidades, ni será propenso a las roturas y lesiones.  Dios lo está criando fuerte para que se mantenga firme y se mantenga seguro en la adversidad y bajo fuego. Este bebé soportará las pruebas del tiempo, sobrevivirá, y verán un crecimiento acelerado y rápido. Mucha gente se agolpará para presionar en esta unción, para tocar a Jesús, porque necesitan cosas reales. Los ministerios serán lanzados como cohetes, y serán vistos desde kilómetros a la redonda.  Una vez lanzado, no se puede recuperar un cohete.  Han llegado a un punto de no retorno. Y el cielo no será el límite, será a toda velocidad, será como presionar el acelerador hasta el fondo.

Amós 9:13 He aquí, vienen días —declara el Señor— cuando el arador alcanzará al segador, y el que pisa la uva al que siembra la semilla; cuando destilarán vino dulce los montes, y todas las colinas se derretirán.

LOS CIMIENTOS PROFUNDOS EN USTEDES

“Todas las cosas que he puesto dentro de ustedes tienen buenos cimientos y una buena Palabra.  Su edificio está construido sobre la “ROCA” y todo lo que venga contra ella, porque lo harán, así es la vida, soplarán contra este edificio, este ministerio, y no será sacudido, porque está construido sobre la “ROCA” que es Cristo.  Los he preparado para el éxito.  Los he preparado para que sean luz para las naciones.  Los he preparado para que liberen Mi gloria en la tierra, y eso es lo que harán.  Yo los he preparado para la reproducción y la multiplicación. Algunos darán a luz a más de un bebé.  Algunos ministerios tendrán múltiples divisiones o avenidas de expresión y bendición, bajo una cobertura o un ministerio principal, fluyendo con múltiples corrientes.  Hay muchos bebés que aún no han nacido, ¡EN EL PODEROSO NOMBRE DE JESUS!” (David Lebo)

Mateo 7:24-25 Por tanto, cualquiera que oye estas palabras mías y las pone en práctica, será semejante a un hombre sabio que edificó su casa sobre la roca; y cayó la lluvia, vinieron los torrentes, soplaron los vientos y azotaron aquella casa; pero no se cayó, porque había sido fundada sobre la roca.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".