SOPLAN VIENTOS DE CAMBIO

Publicada el
SOPLAN VIENTOS DE CAMBIO

Pues el Señor es quien formó las montañas, agita los vientos y da a conocer sus pensamientos a la humanidad. Él convierte la luz del amanecer en oscuridad y marcha sobre las alturas de la tierra. ¡El Señor Dios de los Ejércitos Celestiales es su nombre! Amós 4:13

Cuando sopla el ángel del viento del cambio, revela las cosas que habían estado ocultas (Salmo 104:4) y las cosas que podían habernos retenido se aclaran. El viento aleja las pesadas nubes de desesperación. El resultado de esto es una mayor revelación sobre su llamado y propósito divino.

El Señor dice:

“El cambio no es algo a lo que deben temer, de hecho, la manera en que han estado haciendo las cosas merece un cambio. Han estado tratando de hacer las cosas a su manera, y la voz de la razón llega y les dice “háganlo a mi manera”. Mis caminos traen tranquilidad. El cambio los promueve, el cambio los hace crecer, el cambio los hace ver las cosas como Yo las veo, el cambio no es algo a lo que deben temer. Así que, mientras me permiten hacer los cambios necesarios para su crecimiento, comprendan que puede doler un poco, pero es para su bien. El dolor viene cuando se liberan de lo que les es familiar, esas cosas que les han impedido avanzar hacia el cambio”.

Lucas 12:54-55 Luego añadió Jesús, dirigiéndose a la multitud: —Cuando ustedes ven que se levanta una nube en el occidente, en seguida dicen: “Va a llover”, y así sucede. Y, cuando sopla el viento del sur, dicen: “Va a hacer calor”, y así sucede.

“Yo estoy permitiendo que las cosas en su vida cambien un poco, pero es para su beneficio. Es para hacerlos respirar mejor, les ayudará a ver las cosas de la manera en que Yo las veo, más claras, les ayudará a caminar con mayor precisión y a ser más diligentes en Mis caminos. Todo sucederá para ponerlos en una posición para escucharme, para seguirme. Entiendan que todas las cosas están cambiando rápidamente en la tierra y Yo necesito que estén en el lugar correcto en el momento correcto. El enemigo ha tratado de atarlos para que no me escuchen, y para que no me vean cuando me muevo y como me muevo. Él usa esas cosas que les son familiares y las maneras en las que se ha acostumbrado a vivir. ¡SEAN SABIOS! Él usa cosas familiares para llamar Su atención y Su afecto sobre esas cosas, personas o sentimientos, de modo que no se muevan cuando Yo les digo cambio, que no se muevan cuando Yo les digo muévanse, porque están aferrados a lo habitual, a las cosas que les son familiares”.

Proverbios 9:10 TLA Todo el que quiera ser sabio que comience por obedecer a Dios; conocer al Dios santo es dar muestras de inteligencia

“Suelten esas cosas, porque en realidad los están atando. Yo haré que se levanten a un nuevo lugar en Mí, y ese lugar es un lugar de estabilidad. Sé que el enemigo ha estado susurrando que el nuevo lugar hará que sus pies se muevan como en arena, pero la arena compactada por Mí se vuelve muy segura y grande, dice el Señor. Por eso les digo que, si me lo permiten, pondré sus pies en el fundamento más firme que jamás hayan conocido. Entonces los pasos que den serán los pasos que Yo he dado antes que ustedes, de ese modo los llevaré a un lugar de verdad, paz y destino. Todo está cambiando para su bien, no para causarles daño, porque Yo Soy su Padre. Los amo, y todo lo que hago por ustedes es para su bien”. (Debra Lowe)

Salmos 37:24 El Señor afirma los pasos del hombre cuando le agrada su modo de vivir; podrá tropezar, pero no caerá, porque el Señor lo sostiene de la mano.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".