UNA INFUSION DE ESPERANZA, FUERZA, PAZ Y PODER

Publicada el
UNA INFUSION DE ESPERANZA, FUERZA, PAZ Y PODER

¡Miren a las naciones! ¡Contémplenlas y quédense asombrados! Estoy por hacer en estos días cosas tan sorprendentes que no las creerán, aunque alguien se las explique.  Habacuc 1: 5

El Señor traerá algunos cambios sorprendentes, a partir de este mes, que se desarrollarán durante los meses venideros. Él no nos ha olvidado y ahora se está moviendo detrás de escena para poner las cosas en su lugar para un gran avance en medio de la tormenta. La clave para esto es permanecer en paz y confianza.

Isaías 30:15 Porque así ha dicho el Señor Dios, el Santo de Israel: En arrepentimiento y en reposo seréis salvos; en quietud y confianza está vuestro poder. Pero no quisisteis

Estén atentos a que el Señor conteste sus oraciones y traiga avances. Él nos ha estado sosteniendo, pero ahora recibiremos una infusión de esperanza, fuerza, paz y poder. Se están enviando ángeles ministradores para ayudar a las personas a recibir un nuevo viento de Su Espíritu. El Señor está diciendo: “NO TEMAN Y TENGAN PAZ”.

INFUSION DE ESPERANZA

Romanos 5:5 Y esta esperanza no nos defrauda, porque Dios ha derramado su amor en nuestro corazón por el Espíritu Santo que nos ha dado.

Muchas personas han experimentado un gran dolor y desánimo debido a las muchas tormentas que azotan el mundo. Hay una nube de desánimo que el Señor está despejando. Observen cómo Dios hace las cosas que ustedes sabrán son de El. La diversión y la risa ayudarán con esto. ¡Permitan que el gozo del Señor los refresque a lo largo de cada día! Dios está liberando una infusión de esperanza y rompiendo el desánimo.

INFUSION DE FUERZA

1 Tesalonicenses 3:13 TLA También le pedimos al Señor Jesús que les dé fuerzas para confiar plenamente en Dios, y les dé también un corazón puro y sin pecado. Así, cuando él venga con todo su pueblo elegido, nadie podrá acusarlos de nada delante de Dios. Amén.

¿Se han sentido cansados de las luchas de la temporada en la que hemos estado? Están invitados a dar un paso hacia la fuerza sobrenatural de Dios que les ayudará a tener un segundo aire. Dios está trayendo sanidad a aquellos que han estado dando mucho pero no han recibido mucho a cambio. El Señor revelará más sobre su salud y les mostrará las áreas de ataque y cómo cambiarlas. ¡Dios está liberando una infusión de fuerza y ​​un nuevo viento de Su Espíritu!

INFUSION DE PAZ

Juan 14:27 La paz os dejo, mi paz os doy; no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo.

Es importante aprender a pararse en medio de cualquier tormenta. Satanás ha atacado en exceso a las personas para intentar quitarles la paz. El Señor está liberando una nueva habilidad para permanecer en paz en medio de situaciones y circunstancias difíciles. A medida que entre en esto, será contagioso y afectará positivamente a quienes lo rodean. ¡Dios nos está dando una infusión de paz sobrenatural!

INFUSION DE PODER

Miqueas 3:8 Yo, en cambio, estoy lleno de poder, del Espíritu del Señor, y de juicio y de valor, para dar a conocer a Jacob su rebelión, y a Israel su pecado.

A medida que se fortalecen, esperen que el Señor libere un nuevo poder para levantarse y luchar. Necesitamos vencer los ataques que han venido contra nosotros.  Muchas personas se han sentido impotentes ante la pandemia y los extraños ataques de 2020. El Señor está trayendo un nuevo poder para sanar y vencer las cosas que vienen en su contra. ¡Dios les está dando una infusión de poder!

NO PASARA MUCHO TIEMPO

Amós 9:13 He aquí, vienen días —declara el Señor— cuando el arador alcanzará al segador, y el que pisa la uva al que siembra la semilla; cuando destilarán vino dulce los montes, y todas las colinas se derretirán.

Hay un fluir de refrigerio disponible para ustedes ahora. Se está produciendo un cambio en el ámbito espiritual con la pandemia. Es posible que todavía estemos lidiando con eso, pero el Señor está levantando un remanente para caminar con bendiciones y Su gloria ahora mismo. Esto cambiará la atmósfera espiritual y nos preparará para lo que se nos avecina. Este es un llamado a no estar “BAJO SUS CIRCUNSTANCIAS, SINO A VENCERLAS”. (Doug Adisson)

Apocalipsis 3:21-22 Al que salga vencedor le daré el derecho de sentarse conmigo en mi trono, como también yo vencí y me senté con mi Padre en su trono. El que tenga oídos, que oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".