ES TIEMPO DE VER LA FIDELIDAD DE DIOS

Publicada el
ES TIEMPO DE VER LA FIDELIDAD DE DIOS

Esto traigo a mi corazón, por esto tengo esperanza: Que las misericordias del Señor jamás terminan, pues nunca fallan sus bondades; son nuevas cada mañana; ¡grande es tu fidelidad! El Señor es mi porción —dice mi alma— por eso en Él espero. Lamentaciones 3:21-24

ESCUCHE AL SEÑOR DECIR: “ES TIEMPO PARA LOS TRASCENDENTALES MILAGROS DE MI FIDELIDAD. LO QUE YO DIJE SIGUE FIRME”

Durante los últimos meses, el Señor me ha estado hablando cada vez más acerca de Su fidelidad (Lamentaciones 3: 21-24). Me ha estado hablando de cómo El está revelando Su fidelidad de maneras más profundas de lo que jamás habíamos visto antes. El Señor me ha tenido profundizando en Números 23:19: “Dios no es hombre, para que mienta, ni hijo de hombre, para que se arrepienta. ¿Lo ha dicho Él, y no lo hará?, ¿ha hablado, y no lo cumplirá?” El 2020 ha sido un año intenso para muchos, hemos pasado por pruebas profundas, desilusiones, dificultades y batallas, pero el 2020 no cambia lo que Él ha dicho, y el 2020 no cambia Su naturaleza. Dios está forjando y formando un remanente de personas que se dedicarán apasionadamente a Su Palabra, se aferrarán y no se alejarán. Son un pueblo que está aprendiendo de manera más profunda lo que significa caminar por fe y no por vista (2 Corintios 5: 7).

A finales del año 2019, el Señor me habló que 2020 sería un año y el comienzo de una era de un ejército que se levantaría y sabría lo que es caminar enfocados con una fe feroz. Este 2020 sería un año en el cual la Iglesia necesitaría una fe audaz y entraríamos en una era de fe valiente como nunca habíamos conocido. Esto esta pasando ahora mismo. Este es un tiempo en el que la Iglesia necesita aferrarse a lo que Dios ha dicho y no soltarlo. Este es un tiempo para enfocarse ferozmente en lo que el Espíritu de Dios está diciendo y no tener doble ánimo. Este es un tiempo para mirar a los ojos a Aquel cuyos ojos son como llamas de fuego.

Apocalipsis 19:12 Sus ojos son una llama de fuego, y sobre su cabeza hay muchas diademas[e], y tiene un nombre escrito que nadie conoce sino Él.

Dios no es hombre para que mienta. Dios no se ha quedado dormido. No los ha olvidado. Estamos a punto de ver las demostraciones más explosivas de lo que sucede CUANDO DIOS HABLA a una escala que nunca hemos visto. La manera en que Dios se está moviendo, la manera en que Él cumplirá Su Palabra se verá diferente, pero está creando un nivel más profundo de dependencia y humildad, dentro de aquellos que se postran para clamar por conocer y comprender Sus caminos de maneras más profundas de lo que alguna vez hemos experimentado. Este es un tiempo para confiar verdaderamente en el Señor y anclar su fe porque Él hará lo que dijo que haría. Hemos entrado en una temporada de las demostraciones más explosivas de la justicia de Dios y la recompensa de los fieles. Estamos en un tiempo en el que el poder explosivo de Dios y su justicia se demostrarán en la tierra de maneras sin precedentes.

Grandes milagros de Su fidelidad, demostración de Su poder y Su VOZ VICTORIOSA están sobre nosotros. Dios demostrará poderosamente que nada triunfa sobre Su voz. El poder de la voz profética de Dios se manifestará de manera explosiva, pero escucho la pregunta atronadora del corazón de Dios: “¿A QUIÉN LE CREERÁN?” Es tiempo de estar firmes en lo que Dios está hablando y no moverse. Él es fiel, no cambia y hará lo que dijo que haría. Esta mañana el Señor me dijo: “Lana, recuérdale a Mi pueblo nuevamente que YO SOY FIEL, recuérdale a Mi pueblo nuevamente el PODER DE MI PALABRA y MI VOZ VICTORIOSA”.

Así que les recuerdo hoy amigos, SU VOZ VICTORIOSA, es tiempo de asociarse con Su voz como nunca lo habían hecho. No es un lugar de esfuerzo, es un lugar de DESCANSO EN FE. Es el lugar donde pueden permanecer inconmovibles en el Señor y Su Palabra. Estas demostraciones explosivas de la fidelidad y el poder del Señor que se manifestarán van a volver a presentarle a la Iglesia a Jesús como Rey de gloria, Juez Justo, León de Judá, gobernante del cielo y la tierra, Su Majestad y santidad. Veo un remanente que se enamorará aún más profundamente de Él cuando se revelen las muestras milagrosas de Su fidelidad y poder. Hay un GOBIERNO DIVINO que está teniendo lugar en este momento y debemos tomarnos del Señor, de Su Palabra y deleitarnos en Su fidelidad. Él está haciendo y hará lo que dijo que haría. No renuncien, no se muevan, manténganse firmes en la revelación de Su naturaleza, están comenzando a ocurrir milagros trascendentales que cambiarán y le darán forma a la dirección de individuos y naciones.

El León de Judá está rugiendo. Es el rugido de Su justicia, el rugido de Su voz, el rugido de Su poder y el rugido de Su fidelidad. Guerreros de Dios, es tiempo de entrar en un nuevo Reino de fe y descanso a través de la asociación con lo que Él está diciendo. Él hará lo que dijo que haría. (Lana Vawser Ministries)

Isaías 55: 10-11 Porque como descienden de los cielos la lluvia y la nieve, y no vuelven allá, sino que riegan la tierra, haciéndola producir y germinar, dando semilla al sembrador y pan al que come, así será mi palabra que sale de mi boca, no volverá a mí vacía sin haber realizado lo que deseo, y logrado el propósito para el cual la envié.

Salmos 37:3-5 Confía en el Señor, y haz el bien; habita en la tierra, y cultiva la fidelidad. Pon tu delicia en el Señor, y Él te dará las peticiones de tu corazón. Encomienda al Señor tu camino, confía en Él, que Él actuará.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".