DIOS GOBIERNA SOBRE LAS TORMENTAS

Publicada el
DIOS GOBIERNA SOBRE LAS TORMENTAS

Pero viendo la fuerza del viento tuvo miedo, y empezando a hundirse gritó, diciendo: ¡Señor, sálvame! Y al instante Jesús, extendiendo la mano, lo sostuvo y le dijo: Hombre de poca fe, ¿por qué dudaste? Mateo 14:30-31

 Día 4 Enfoque de Ayuno y Oración – 21 días

Es imposible decir que a nivel mundial estamos en medio de una tormenta. Ha habido olas de adversidad viniendo en todas las áreas de nuestra vida. Muchos están enfrentando dolencias físicas. Otros están sin trabajo, endeudados y enfrentando pérdidas financieras. Muchos están involucrados en disputas familiares y otros tienen conflictos con amigos y relaciones personales. Estamos viviendo tiempos difíciles y es normal como seres humanos que en más de una ocasión sintamos preocupación, duda o temor.  Presten mucha atención porque el enemigo ha venido en estos días a robar nuestra paz. Está desatando olas con asignaciones demoníacas para exagerar las emociones y hacer que surjan las vanas imaginaciones que tratarán de exaltar más sus mentiras por encima de la verdad, la sabiduría y el conocimiento de Dios. Su meta es hacer que el Pueblo de Dios se mueva de la Roca para que sean mas vulnerables y débiles.

Si somos hijos de Dios, ¡No estamos derrotados! Nuestro Salvador es el Señor de cada tormenta, el ya nos dio la victoria en cada conflicto, por tanto, también somos más que vencedores en Cristo. Aunque no comprendamos algunas de las circunstancias que enfrentamos o la salida de esas situaciones, no estamos derrotados. El Señor nos está llamando a una fe más grande. Con gran fe podemos encontrar paz en la tormenta ya que sabemos que Jesús está con nosotros y estamos escondidos en Él. Nuestra fuerza se encuentra en el Señor. Cuando miramos hacia arriba y dirigimos nuestros pensamientos a las realidades celestiales, nuestras situaciones y entornos desaparecen, ya que todo lo que vemos es el hecho de que estamos escondidos en Él. Al apoyarnos en Jesús y descansar en Él, encontramos una paz que trasciende el entendimiento.

LECTURAS BIBLICAS PARA HOY: Mateo 14:22-34; Romanos 8; Salmos 34 – No importa qué tormentas imposibles busquen hundirnos Dios tiene la última palabra. Cuando liberamos nuestra mente de las preocupaciones de este mundo y entramos en el reposo de Dios poniendo toda nuestra confianza en El, podemos comenzar a escuchar con más claridad la voz de Dios. Al leer su palabra, y meditar en Sus promesas, al levantar nuestra voz en alabanza y adoración, podemos comenzar a escuchar Su dirección. Confiemos en Él mientras el habla a los vientos quita la oscuridad y calma la tormenta. Descansemos en la presencia del Señor y permitámosle hablar a nuestro corazón y alma. Él nos refrescará y fortalecerá y nos llenará con Su esperanza, paz y amor.

DIOS DICE: “Confíen en Mi cuando surjan las tormentas en su vida y conocerán que Yo soy más fuerte que las tormentas. Yo estoy llamando a cada uno de ustedes a levantarse por encima de toda tormenta, no importa que tan fuerte sea. Quiero que sepan que Yo soy quien camina sobre el agua. Yo soy el que reprendió los vientos y estos se calmaron. Yo soy el que dijo “Calla y enmudece” al mar embravecido y este se calmó. No se pueden mover por la intensidad de las tormentas que se levantan en lo natural. No vacilen en su confianza y no titubeen por lo que está sucediendo a su alrededor. Mantengan sus ojos en Mi y no en las circunstancias. Mientras permanezcan en Mi Palabra, aprenderán como estar sintonizados con Mi voz. Yo les hablaré en cada situación. No permitan que los vientos tempestuosos los lancen fuera de curso, no permitan que los lleve en la dirección equivocada. Mientras continúen buscando Mi paz, habitarán seguros. Continúen firmes con su armadura, sabiendo que mayor es el que está en ustedes. Al caminar en justicia su fundamento se fortalecerá como una casa sobre la roca. No permitan que el temor los sorprenda. Las tormentas comenzarán a cesar mientras ponen Su confianza en Mi. Mientras me sigan sin importar cual sea su situación, ustedes se volverán más fuertes que la tormenta y más fuertes de lo que eran antes. Dice el Señor”. (Elaine Tavolacci)

Con amor y oraciones, 

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".