Mi “SI” sigue siendo “SI”

Publicada el
Mi "SI" sigue siendo "SI"

Pues tantas como sean las promesas de Dios, en Él todas son sí; por eso también por medio de Él, Amén, para la gloria de Dios por medio de nosotros. 2 Corintios 1:20

“Esta mañana escuché al Señor decir “MI SI SIGUE SIENDO SI” y comencé a ver a muchos a través del Cuerpo de Cristo que han escuchado una promesa del Señor y han estado creyendo, contendiendo por esa promesa, y en el último tiempo, no ha habido solo un gigante parado frente a su promesa, sino numerosos gigantes. El nivel de batalla y oposición contra la promesa del Señor ha sido tan intenso, vi que muchos han llegado a un lugar donde han dudado si lo que escucharon del Señor con respecto a esta promesa era realmente correcto. Vi que muchos empezaron a preguntarse “¿tal vez escuché mal a Dios?”, “¿tal vez lo interpreté mal?”, “¿tal vez lo que he estado creyendo todo el tiempo simplemente no es mi porción?”.

“Las palabras del corazón del Señor resonaron tan fuerte sobre esta profunda lucha interior que muchos estaban enfrentando. “MI SI SIGUE SIENDO SI”. Inmediatamente me rodeó 2 Corintios 1:20 Porque todas las promesas de Dios se han cumplido en Cristo con un rotundo “¡Sí!”. Y por medio de Cristo, nuestro “Amén” (que significa “Sí”) asciende a Dios para su gloria.  (NLT)

1 Corintios 1:20 LBLA Pues tantas como sean las promesas de Dios, en Él todas son sí; por eso también por medio de Él, Amén, para la gloria de Dios por medio de nosotros.

“Amigos, Dios no ha olvidado. Dios no se ha olvidado de ustedes. Dios es fiel para completar lo que ha hablado. Escuché al Señor decir “Sigan estando en MI SÍ con su SÍ”, sigan estando de acuerdo Conmigo, porque cumpliré lo que he hablado (Isaías 55:11). La batalla puede ser intensa, el viaje ha sido agotador, pero la marea de Mi refresco y fortalecimiento está sobre ustedes. Las olas de la oposición han venido y han intentado alejarlos de la promesa que Yo les hablé, pero les digo que la marea cambiará. Por Mi poderoso brazo extendido, Yo voy a moverme con poder y voy a abrir el Mar Rojo de la IMPOSIBILIDAD”.

Salmos 66:5-7 Vengan y vean lo que nuestro Dios ha hecho, ¡los imponentes milagros que realiza a favor de la gente! Abrió un camino seco a través del mar Rojo, y su pueblo cruzó a pie. Allí nos alegramos en él, pues con su gran poder gobierna para siempre. Observa cada movimiento de las naciones; que ningún rebelde se levante desafiante.

“El enemigo ha venido tan ferozmente golpe tras golpe, golpe tras golpe, para envolverlos y dejarlos sin aliento, pero yo profetizo que las cosas INCREÍBLES que Dios hará, los MÚLTIPLES milagros, la poderosa liberación, la manera en que Dios hará un camino a través de la imposibilidad en la manifestación de lo que Él ha hablado, les quitará el aliento por el AMOR y lo MARAVILLOSO de Su poderoso poder”.

Lucas 18:27 —Lo que es imposible para los hombres es posible para Dios —aclaró Jesús.

Escuché al Señor hablando sobre ustedes: “Tendrán un testimonio PODEROSO al que será atraída una cosecha de almas”. Amigos, esto es más grande que ustedes. El Señor es fiel para cumplir lo que ha hablado, Él los ama tanto, pero también el Señor ve la COSECHA de almas que vendrán a la mesa de fiesta de su testimonio, para probar y ver la bondad del Señor. (Salmo 34:8) Las imposibilidades que han surgido contra su/s promesa/s recientemente, la presión y la oposición que ha estado peor que nunca, la intimidación que sigue gritando “¡RENUNCIEN! RENUNCIEN”, todo esto ha venido porque el enemigo está aterrorizado de lo que Dios hará por ustedes y a través de ustedes. El enemigo está aterrorizado por la manera en que el Reino del Señor saldrá a través de ustedes. El enemigo está haciendo todo lo que puede para detenerlos. El enemigo también está aterrorizado de que TANTAS ALMAS vengan a conocer a Jesús a través de sus testimonios. El testimonio de Su poder milagroso en estas áreas de promesa que el Señor les dio, los lugares donde las imposibilidades parecían aumentar día a día, esos lugares, serán algunas de las más grandes demostraciones de Su poder que ustedes contarán al mundo y muchos vendrán a conocer a Jesús.

¡NO SE RINDAN! Levántense y unan su SÍ con Su SÍ de nuevo, entonces observen y vean a Dios hacer el resto. Están más cerca de la manifestación de la promesa de Dios y de la justicia divina de lo que creen. (Lana Vawser)

Salmos 106: 9-12 NTV Ordenó al mar Rojo que se secara y condujo a Israel a través del mar como si fuera un desierto. Así los rescató de sus enemigos y los libertó de sus adversarios. Después el agua volvió y cubrió a sus enemigos; ninguno de ellos sobrevivió. Entonces el pueblo creyó las promesas del Señor y le cantó alabanzas.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".