Es tu futuro, aprópiate de el por FE

Publicada el
Es tu futuro, aprópiate de el por FE

Fue por la fe que el pueblo de Israel atravesó el mar Rojo como si estuviera pisando tierra seca, pero cuando los egipcios intentaron seguirlos, murieron todos ahogados. Hebreos 11:29 NTV

Podemos ver con claridad lo que revela esta Escritura en Hebreos 11:29, el enemigo no puede seguir a los justos a donde los lleva su fe (Exodo 14:23-31). En medio de todas las persecuciones violentas e intimidantes del enemigo debemos seguir caminando por fe. No importa que circunstancias imposibles nos rodeen, Dios tiene la última palabra. Pelear la buena batalla de la fe (1 Timoteo 6:12) es la exhortación de Pablo a Timoteo porque es allí donde el enemigo parece oponerse a los propósitos de Dios, él sabe que una vez que nace la promesa, él ya no tiene ninguna posibilidad contra ella y no puede tocarla, conquistarla o matarla. En medio del dolor en medio del llanto o el sufrimiento, en medio de la confusión, la decisión de confiar en el Señor, libera un poder que activa una gracia que puede llevarnos a través de cualquier noche oscura, incierta o tormenta inesperada.

1 Juan 5:4 Porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo; y esta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe.

UNA PALABRA DE NATE JOHNSTON

“Hace unas semanas escuché al Señor decir: “¡GOLPEA MIENTRAS EL HIERRO ESTA CALIENTE!”. Y sentí que esto era una instrucción pero también revelaba la temporada en la que estamos.  Para todos aquellos que llevan sueños y propósitos este no es un tiempo para sentarse a esperar a que de alguna manera lo que llevan se revele, es un tiempo para administrarlos bien y prestarles atención.  No es un tiempo para solo sobrevivir, sino de prosperar. Lo desconocido que están viendo no es su prisión, es su oportunidad. Es su tiempo de construir, crear y lanzar, no de cerrarse, rendirse y esconderse.  No es el tiempo de centrarse en lo que se acabó y en lo que ya no funciona, sino en lo que está comenzando y en lo que tiene un viento fresco”.

2 Corintios 5:7 Vivimos por fe, no por vista.

“Su acumulación de sueños sin cumplir y los emprendimientos que no ha sido posible poner en marcha no son una señal de esterilidad ,sino de que están a punto de tener una cosecha multiplicada. No están bloqueados creativamente como creen, ni han perdido su unción, simplemente no pueden correr con el combustible que solían hacerlo. El descontento y la insatisfacción que están sintiendo sólo les está diciendo que se están abriendo nuevos caminos. La batalla y la resistencia es sólo el enemigo asustado de que nunca habían estado más cerca de la diana en su vida.  El ataque a sus noches, a su sueño y a sus sueños son una señal importante de que están en una temporada de RECIBIR DESCARGAS. Recuperarán sus noches y recogerán lo que Dios está tratando de hacerles llegar”.

“La pandemia no los derrotó y la tormenta no los sacó,  ahora van a recuperar el tiempo perdido y a lanzarse a lo que les ha parecido imposible. No tienen que esperar a que sus patos estén en fila. No tienen que tenerlo todo resuelto. El Espíritu Santo es un socio igualitario en esta aventura. Este es el tiempo de ver que lo que ha estado sentado, acumulando polvo finalmente tomará el viento y se manifiestará”.

1 Corintios 16:13 Manténganse alerta; permanezcan firmes en la fe; sean valientes y fuertes.

“Este es el tiempo de que las horas de páginas de cuadernos y diarios se encuentren con la luz del día y se escriban para que el mundo las vea. Es tiempo de CONSTRUIR lo que han estado viendo y no sentarse en ello un día más. Es tiempo de romper todas las limitaciones y negarse a hacer otra temporada en la esclavitud, cuando pueden estar creando con Dios.

Esta es su asignación y esta es la razón de la tensión que están viviendo. No fueron llamados a soñar y nacer de acuerdo al clima que los rodea, sino de acuerdo al reino que está dentro de ustedes. Lo nuevo es su fuerte, lo nunca visto es su bebé, y esas locas expresiones, tópicos, temas y lenguaje es lo que se les ha dado para transmitir al mundo.  Así que tomen su bolígrafo, tomen su martillo y ¡Vámonos!”

Hebreos 11:6 Y sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que Él existe, y que es remunerador de los que le buscan.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".