No te alejes de Mi presencia

Publicada el
No te alejes de Mi presencia

Pero así dice Jehová a la casa de Israel: Buscadme, y viviréis; Amós 5:4

“Todo lo que hace que el cielo sea real vive en ti. Te daré un cielo nuevo y una tierra nueva. Yo soy el Dios que hace todas las cosas nuevas. Renovaré tu corazón y tu espíritu este día para conocerme como el Dios del Cielo. Mi presencia, Mi Emanuel, vive en ti. Donde habita Mi presencia, es el cielo. Lo que llena de gloria los cielos es Mi presencia, porque donde Yo estoy, se encuentra la gloria. Vivir dentro de ustedes en este momento es la gloria celestial que les di a Mis hijos e hijas. Muchos miran hacia el cielo y no abrazan la vida eterna en su interior. Porque todo lo que hace real el cielo, vive en ti, hijo mío, hija mía”.

“La realidad celestial se te aclarará. Pronto, todo lo que te rodea se convertirá en nada más que baratijas en comparación con la gloria que hay dentro de ti. Mi gracia infinita ha abierto una fuente dentro de ti, vertiendo corrientes satisfactorias en tus pensamientos, tus emociones, tu propia alma. Esta fuente de gracia será la fuente de vida, vida celestial, dentro de ti. Amor, gozo, paz es Mi presencia en tu alma. Llena tu corazón con Mis palabras y más cielo fluirá hacia ti. Nunca digas: “Soy rico y no tengo necesidad de nada”, porque esa es la jactancia de la odisea de los que deben venir a Mí y comprar oro, para que puedan ser verdaderamente ricos”.

Apocalipsis 3:18 Por tanto, yo te aconsejo que de mí compres oro refinado en fuego, para que seas rico, y vestiduras blancas para vestirte, y que no se descubra la vergüenza de tu desnudez; y unge tus ojos con colirio, para que veas.

“La vida celestial es Mi porción que hoy comparto contigo. ¿No te he sentado en los lugares celestiales y te he entronado como Mi vencedor a Mi diestra? Todo lo que Yo soy te lo doy, hijo mío nacido del cielo. Recibe aún más y bebe del agua de Vida que fluye de delante de Mi trono eterno. Bebe profundamente de la sustancia que brota de Mí. El regalo del cielo es tuyo este día”.

“Deja que tu mente sea renovada y llevada a una perspectiva celestial. Te he quitado tu verdadera vida y ahora está escondida en Mi reino de gloria. Pon tus ojos y tus afectos en las cosas celestiales y observa cómo se completa la sanidad de tu corazón. Tengo un colirio celestial que hará que tus ojos se abran al brillo de Mi gloria dentro de ti. Tengo túnicas de un blanco puro para colocar sobre tu insuficiencia y debilidad. Traeré a Mis hijos a Mis atrios cuando vean lo que he provisto para Mi casa. Mientras Mis hijos Me alaban, abriré puertas más grandes a la gloria. Ven a mi mundo, porque Yo he venido al tuyo. Busca Mi rostro, abandona tus hábitos de pasividad y mueve tu corazón para entrar en la cámara celestial. Porque yo soy el Dios que te hace nuevo, fuerte y valiente”. (Brian Simmons)

Salmo 26: 6-8 TPT Cuando venga ante ti, seré limpio, acercándome a tu altar con cánticos de acción de gracias, cantando los cánticos de tus poderosos milagros. Señor, amo tu hogar, este lugar de deslumbrante gloria, bañado en el esplendor y la luz de tu presencia”

Salmo 26:6-8 RV60 Lavaré en inocencia mis manos, y así andaré alrededor de tu altar, oh Jehová, para exclamar con voz de acción de gracias, y para contar todas tus maravillas. Jehová, la habitación de tu casa he amado, y el lugar de la morada de tu gloria.

NOTA: Las próximas semanas debemos movernos bajo la dirección del Señor, así que nos hemos unido a 21 días de oración convocados por el Profeta Chuck Pierce. “Un intenso tratamiento de 21 días está llegando a Mi pueblo. ¡Estoy a punto de hacer algo en ustedes en estos próximos 21 días que es diferente a cualquier cosa que]se haya hecho antes!” Del 1 al 21 de Julio en este devocional recibirán el Enfoque de Oración de cada día, cada uno en su propio tiempo y en su lugar secreto, pero todos de común acuerdo. Los animo a unirse Su corazón se regocijará y tendrán la fuerza para abrazar el tratamiento que Él está administrando.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".