Esperen su recompensa

Publicada el
Esperen su recompensa

Recompensa de la humildad y del temor del Señor son las riquezas, la honra y la vida. Proverbios 22:4

Recientemente, mientras pasaba tiempo con el Señor, lo escuché decir: “¡Aceleración en agosto!” Muchos de ustedes han sentido al Señor obrando y preparándolos en la quietud. Como un árbol que se enraíza debajo de la tierra, han estado creciendo y madurando mucho, incluso cuando no siempre ha sido visible para el ojo natural. Las raíces brindan soporte y ayudan a anclar las plantas al suelo; sin un sistema fuerte de raíces, los árboles no podrían soportar los fuertes vientos. Incluso a través de los vientos de adversidad que han soportado, el Señor ha estado afianzando sus raíces para que ahora puedan resistir lo que antes les hubiera derribado. Tu carácter ha sido refinado; usted ha sido preparado para el aumento y la promoción que Dios tiene reservado para usted, tal como estuvo con José.

Jeremías 17:8 Será como árbol plantado junto al agua, que extiende sus raíces junto a la corriente; no temerá cuando venga el calor, y sus hojas estarán verdes; en año de sequía no se angustiará ni cesará de dar fruto.

Aunque el enemigo intentó desviarlos de su curso en circunstancias adversas, solo ha servido para hacerlos más fuertes y aún más tenaces. Serán una fuerza a tener en cuenta, una flecha poderosa en la mano del Señor (Salmos 127: 4) Su testimonio será como el de José, y declararán: “Lo que el enemigo quiso para mi mal, Dios lo ha usado para bien” (Génesis 50:20). Siento fuertemente el aliento del Señor para aquellos que han estado tan cansados ​​de la batalla y que han experimentado la esperanza diferida. Dios está cambiando su temporada; Incluso en el mes de agosto, comenzarán a ver el impulso mientras las cosas comienzan a acelerarse.

Muchos que han estado sembrando fielmente durante años, de repente entrarán en una temporada de cosecha. Sin embargo, esto no solo en un área de la vida, sino en varias. Estén atentos a las bendiciones y las puertas abiertas de oportunidades, porque su favor está con ustedes. Esto no será algo por lo que tengan que esforzarte por lograr, más bien, será simplemente la bondad del Señor derramada sobre ustedes. ¡Estamos entrando en una temporada de grandes recompensas!

El impulso aumentará rápidamente y lo que antes parecía poco claro se revelará. Observen cómo las piezas faltantes se juntan de repente. Dios está trayendo su justicia y una gran recompensa a aquellos que se han mantenido fieles para administrar aquello a lo que el Señor los ha llamado, incluso a grandes costos. Muchos han sido ridiculizados, incomprendidos y calumniados simplemente por seguir el llamado de Dios en su vida. Aun así, el Señor va a arreglar las cosas. El ha visto sus lágrimas y conoce el costo de su “SÍ”. La recompensa está sobre ustedes, porque El los llama fieles.

Apocalipsis 3:8  Yo sé todo lo que haces; mira, delante de ti he puesto una puerta abierta que nadie puede cerrar, y aunque tienes poca fuerza, has hecho caso de mi palabra y no me has negado.

El Señor no solo está trayendo restauración, sino que también está haciendo las cosas mucho mejor de lo que experimentaron anteriormente. Anímense y permitan que surja la esperanza. El avance ya ha comenzado, así que observen y comiencen a ver la aceleración en agosto. (Angie Stolba)

Salmos 89:14-15 La justicia y el derecho son el fundamento de tu trono; la misericordia y la verdad van delante de ti. ¡Cuán bienaventurado es el pueblo que sabe lo que es la voz de júbilo! Andan, Señor, a la luz de tu rostro.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".