Los milagros ocurren cuando crees

Publicada el
Los milagros ocurren cuando crees

Antes bien, como está escrito: Cosas que ojo no vio, ni oído oyó, Ni han subido en corazón de hombre, Son las que Dios ha preparado para los que le aman. 1 Corintios 2:9

Recientemente he estado sintiendo algo que está pesando fuertemente en el corazón del Señor; individuos que han sufrido grandes pérdidas y ataques del enemigo, donde les ha robado, creando lugares de gran dolor. Muchos de ellos permanecen en la esperanza y la expectativa de la restauración del Señor, mientras que otros se han cansado, desanimado, están desesperados e incluso sin esperanza en estas áreas. Escuché al Señor hablar sobre ellos, “Algunas de las más grandes restauraciones milagrosas están ante ustedes; pongan atención con expectativa durante los próximos 6 meses”.

 Revancha Divina: Las mesas van a cambiar

Pude sentir el corazón del Señor por ellos… las “mesas van a cambiar” y la mano fiel del Señor será vista moviéndose con gran poder en sus vidas para traer restauraciones milagrosas. Las restauraciones que se verán en los próximos 6 meses serán nada menos que milagrosas. El Señor restaurará de manera tan significativa lo que el enemigo robó. Hay una retribución divina del Señor a gran escala, que no depende de las circunstancias o del hombre, sino que se manifestará por la mano del Señor y su fidelidad. La restauración del Señor puede tener un aspecto diferente al que esperan, y de alguna manera, pueden mirar el reino natural y ver la imposibilidad de la restauración, pero el Señor se moverá y traerá una restauración milagrosa en maneras que nunca han sido concebidas. El Señor quiere recordarles hoy Su fidelidad.

Lamentaciones 3:23 Nuevas son cada mañana; grande es tu fidelidad.

¡No los ha olvidado! Presten atención durante los próximos 6 meses

Durante los próximos 6 meses, los animo a prestar atención con expectativa y fe para las restauraciones milagrosas. Los animo a que descansen en Su fidelidad, porque Dios hará lo que sólo Dios puede hacer. Él no se ha olvidado de ustedes; Él no los ha pasado por alto. Y para muchos de ustedes que han enfrentado una injusticia increíble, el Señor no ha pasado por alto esos lugares dolorosos de injusticia; Él traerá una manifestación de Su justicia divina en su vida. Permanezcan cerca de Él y tómenle la Palabra. Él no es un hombre para que mienta.

Números 23:19 Dios no es hombre, para que mienta, ni hijo de hombre para que se arrepienta. El dijo, ¿y no hará? Habló, ¿y no lo ejecutará?

Alfombras rojas de restauración: Encontrarán descanso en Él

Hay tal favor sobre la restauración… Veo alfombras rojas de restauración. Puede que el enemigo haya gritado y siga gritando: “Tierra estéril, tierra estéril, tierra estéril”, pero el Señor está diciendo la verdad: “RESTAURACIÓN MILAGROSA Y FRUCTIFERA”. Muchos de ustedes han tenido un corazón inquieto por sus pérdidas y por las áreas que el enemigo les ha robado, pero encontrarán DESCANSO en Él y en Su fidelidad, y en la restauración en la que no han caminado.

Un efecto dominó de restauración milagrosa

Su voz me rodeó de nuevo: “RESTAURACIÓN MÚLTIPLE Y MILAGROSA”. Hay un efecto dominó de restauración milagrosa que se verá. El enemigo puede haber gritado, “Siempre estarás en carencia, siempre estarás con un pie atrás, nunca prosperando sino sólo sobreviviendo”, pero eso es una MENTIRA del enemigo.

Salmo 34:10 Los leoncillos necesitan, y tienen hambre; Pero los que buscan a Jehová no tendrán falta de ningún bien.

El Espíritu del Señor está fuertemente sobre ustedes en esta temporada para llevarlos a algunas de las más grandes restauraciones milagrosas que darán testimonio de Zacarías 4:6 «No por el poder ni por la fuerza, sino por mi Espíritu» —dice el Señor de los ejércitos. (Lana Vawser).

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".