Categorías
Sin categoría

Una gloria mayor

Jesús le dijo: ¿No te dije que, si crees, verás la gloria de Dios? Juan 11:40

Recientemente estaba escuchando la canción «Something Has to Break» (Algo tiene que romperse – Tasha Cobbs) y pensé en todas las luchas que la gente está enfrentando. El año pasado trajo mucho desánimo para muchos e incluso dolor de corazón para algunos. En medio del dolor y la confusión, anhelamos que las dificultades y las batallas cesen. En todo lo que ha ocurrido es fácil cuestionar la bondad de Dios. Sin embargo, mi fe dice que la bondad de Dios nunca se detiene, incluso cuando las cosas duelen. Así que miré al Señor en busca de una mejor perspectiva y su respuesta me sorprendió.

«Tú estás buscando que tus circunstancias se rompan. Pero yo estoy buscando romper algo en TI».

Aunque hay dolor y pérdidas, no es el final. No es la última palabra ni el resultado final. Fuimos creados para vivir en y para un Reino que es más alto que nuestros sentimientos y frustraciones. Todo lo que está ocurriendo ahora es para que surja la manifestación de Cristo en nosotros, la Esperanza de la gloria. Hasta que no apuntemos más alto que nuestra felicidad temporal o las siempre cambiantes predicciones para el futuro, nos perderemos la gloria que Él pretende para nosotros – ahora mismo. Su gloria no está reservada para los que mueren y van al cielo. No está restringida por el tiempo. Es una realidad sobrenatural que reside dentro de cada creyente – PARA AHORA – Si permitimos su proceso de refinamiento. Es en el rompimiento que Él dice, «¡Estoy sacando la GLORIA de ustedes!»

A ellos Dios les quiso dar a conocer la gloriosa riqueza que ese designio encierra para todas las naciones. Y ese designio secreto es Cristo, que está entre ustedes y que es la esperanza de la gloria que han de tener. Colosenses 1:27 DHH

Esta es Su exhortación y la esperanza en nuestras pruebas. En medio de nuestro prensado, hay una expresión del cielo que está siendo exprimida de nosotros. Es una manifestación tangible de la bondad de Dios y de su poder supremo que tiene un peso inmenso, aquí y ahora.

Nuestros adversarios pueden pensar que nos están quebrando, pero en realidad están siendo utilizados para realizar una obra mayor. Nuestro Dios está rompiendo las cosas de este mundo para que pueda surgir un reino mayor del que existe. Él está sacando la GLORIA de nosotros. Y superará con creces las pérdidas y los reveses. Una GRANDEZA superior está a punto de manifestarse en la tierra y es el rompimiento el que está abriendo la puerta. (Wanda Alger)

Yo seré para ella, dice Jehová, muro de fuego en derredor, y para gloria estaré en medio de ella. Zacarías 2:5

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética todos los días en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino” y "De la Verguenza a la Victoria"