Pueden pasar muchas cosas en 80 días

Publicada el
Pueden pasar muchas cosas en 80 días

Las cosas pasadas desde hace tiempo las declaré, de mi boca salieron y las proclamé. De repente actué y se cumplieron. Isaías 48:3

“El Señor va a sorprender significativamente a muchos de ustedes desde ahora hasta el final de 2021. Cambios repentinos de trabajo o de carrera, traslados geográficos no planificados, aperturas y oportunidades inesperadas, provisiones financieras y ganancias inesperadas, una nueva asignación o ministerio, una liberación de recursos, dones y herencias. Hay un cambio inminente. Algunos de ustedes ya lo han sentido en su espíritu. Durante las últimas dos semanas, se sienten intranquilos. Para otros, lo repentino casi los tomará desprevenidos, sin embargo, habrá una sensación tan clara de que el Señor está en ello.”

“La semana pasada, el Señor comenzó a hablarme acerca de despertar cosas en nuestras vidas que han estado dormidas. Incluso podríamos haber pensado que estaban muertas o haberlas olvidado. Pero ahora, les está infundiendo vida nueva. Los está sacando de su sueño. ¡Los está llamando a despertar! Las semillas enterradas comenzarán a brotar”.

EL SEÑOR ESTÁ SOPLANDO VIDA FRESCA EN LOS HUESOS SECOS.

Pondré en ti mi aliento de vida, y volverás a vivir. Y te estableceré en tu propia tierra. Entonces sabrás que yo, el Señor, lo he dicho, y lo cumpliré. Lo afirma el Señor. Ezequiel 37:14

  • Los sueños dormidos se están reactivando.
  • Las semillas enterradas de los dones y los llamados están comenzando a brotar.
  • Las asignaciones que se retrasaron o se estancaron tomarán un impulso renovado.
  • Viejas visiones y promesas proféticas olvidadas están siendo recordadas y reavivadas.
  • Libros que han estado germinando durante años comenzarán a nacer.
  • Se completarán las historias y guiones incompletos.
  • Los pequeños brotes ocultos de las ideas y la innovación comenzarán a surgir.
  • Las promociones que se pospusieron o aplazaron se volverán a presentar.
  • Los acuerdos que parecían muertos volverán a ponerse sobre la mesa.
  • Los contratos que fueron rechazados o denegados se aprobarán y avanzarán.
  • Incluso algunos fallos y sentencias que parecían estar grabados en piedra serán anulados y revocados.

DESPIERTA DORMILON

Por lo cual dice: Despiértate, tú que duermes, Y levántate de los muertos, Y te alumbrará Cristo. Efesios 5 :14

¡Despierta dormilón! ¡Sacude tu sueño! El Señor te llama para que te levantes y hables a los huesos secos y muertos de tu vida. Declara la Palabra de Yahveh. ¡Despierten, huesos secos! ¡Despierten, sueños dormidos! ¡Despiértense, promesas dormidas! Despierten, semillas enterradas. Se retrasaron o reprogramaron, pero ahora ha llegado el tiempo señalado.

¡Que se liberen los recursos!

¡Que se abran las puertas!

¡Que se desbloqueen las finanzas!

¡Que los destinos retrasados salgan a la luz!

¿Puedes oírlo? El temblor… El despertar… El cambio… La agitación…El grito de los reanimadores moviendo el Cielo…El sonido del Cielo tocando la tierra… Es imparable. Es incontenible.  ¡Despierten, huesos secos! ¡Despierten, sueños dormidos! ¡Despierten, promesas dormidas! ¡Despierten, semillas enterradas! EL SEÑOR LES SOPLARA HOY VIDA FRESCA. (Craig Cooney)

Entonces el Señor me dijo: Profetiza, hijo de hombre; conjura al aliento de vida y dile: Esto ordena el Señor omnipotente: Ven de los cuatro vientos, y dales vida a estos huesos muertos para que revivan. Yo profeticé, tal como el Señor me lo había ordenado, y el aliento de vida entró en ellos; entonces los huesos revivieron y se pusieron de pie. ¡Era un ejército numeroso! Ezequiel 37:9-10

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".