La tormenta perfecta

Publicada el
La tormenta perfecta

Por lo tanto, vivan como hijos obedientes de Dios. No vuelvan atrás, a su vieja manera de vivir, con el fin de satisfacer sus propios deseos. Antes lo hacían por ignorancia, pero ahora sean santos en todo lo que hagan, tal como Dios, quien los eligió, es santo. Pues las Escrituras dicen: «Sean santos, porque yo soy santo» 1 Pedro 1:14-16

“Como Cuerpo de Cristo, estamos cruzando otro umbral. Es el tiempo de salir hacia la “tierra prometida”. La intensidad del fuego se ha incrementado para refinarnos. En esta temporada, Él está buscando afinar nuestro carácter y nuestros atributos. La manera en que respondamos determinará el curso de nuestra próxima temporada. ¡Es importante que nuestro “¡SÍ” sea sí, y nuestro “NO” sea no! Podemos ser fríos o calientes, de hecho, según la Palabra, todo lo que está en medio viene del maligno”.

Simplemente di: “Sí, lo haré” o “No, no lo haré”. Cualquier otra cosa proviene del maligno. Mateo 5:37

“No me canso de decirlo: Presten atención al proceso en el que Dios los tiene ahora mismo. Abracen el proceso con alegría por el gozo puesto delante de ustedes y sólo para Su gloria. En esta temporada, dejen de lado todas las cosas que “quieren” hacer y denle ese tiempo a Dios en el lugar secreto. Habrá un dulce intercambio por todo lo que le entreguen a Él. Habrá belleza en vez de cenizas y baile en vez de luto. Jesucristo es nuestro primer amor. Él nos está llamando para que vengamos a Él y profundicemos con Él en el Lugar Secreto”.

IDENTIFIQUEN LA TORMENTA

“Dios está escudriñando la tierra y buscando Sus vasijas justas y puras. Las situaciones y circunstancias por las que estamos pasando están sacando impurezas de nosotros. No importa lo que parezca, es Él quien está enderezando los lugares torcidos, llenando cada valle y allanando cada monte. Nadie dijo que el proceso para esto sería fácil. Piensen en cuando una persona va a un quiropráctico para recibir ajustes de la columna vertebral. El quiropráctico hace su trabajo y nosotros escuchamos todos los chasquidos en nuestra columna vertebral donde es necesario. Luego, durante un par de días, podemos experimentar molestias, inflamación y dolor. Este malestar, inflamación y dolor es el proceso de sanidad después de que los huesos volvieron a su lugar. Para cuidarnos debemos aplicar hielo y calor según sea necesario”.

“De este modo, las situaciones y circunstancias repentinas que se han producido en nuestra vida esta temporada son los ajustes de la columna vertebral. Estamos en la zona de rompimiento, fue como un “POP” repentino. Ahora, lo que estamos tratando es la incomodidad, la inflamación y el dolor que es el proceso de sanidad. Este ajuste quiropráctico celestial está sacando las impurezas en nosotros, así como trayendo la sanidad a nuestros corazones, almas y relaciones”.

“Este proceso es especialmente fuerte en el área de la provisión, la salud y las relaciones familiares y matrimoniales. Han estado esperando estos avances y de repente parece que se ha desatado el caos. Este es un caos divino enviado para poner las cosas en orden. Esta es la “tormenta perfecta” que fue enviada para poner las cosas en orden.  Estamos en el umbral de un avance. Dios está en el modo de traernos la restauración completa. Todos los años que la langosta se comió serán restaurados para nosotros. (Joel 2:25) Satanás viene a robar, matar y destruir, pero Dios viene a dar vida y vida en abundancia. (Juan 10:10)”

SABIDURIA A TRAVES DE LA TORMENTA

“Su destino, su propósito y sus promesas están al alcance de la mano. En cada situación y circunstancia, escojan sabiamente porque sólo existen dos opciones, hacerlo a su manera o hacerlo a la manera de Dios. Ustedes tienen la misma cantidad de horas en su día que David, Moisés, Abraham y otros antes de ustedes. ¡Usen su tiempo sabiamente! Ninguno de los que caminaron antes que ustedes tenían una fórmula secreta.  Simplemente tenían una relación estrecha con Dios en el lugar secreto.  El lugar secreto combinado con la obediencia es lo que causó un gran impacto para el Reino de los Cielos.  La consistencia de estar intencionalmente en el lugar secreto causó que el temor de Dios viniera sobre ellos.  Hay una urgencia en esta temporada de rendirnos ante Dios. Ustedes deben elegir sabiamente”.

Así que tengan cuidado de cómo viven. No vivan como necios sino como sabios. Saquen el mayor provecho de cada oportunidad en estos días malos. No actúen sin pensar, más bien procuren entender lo que el Señor quiere que hagan. Efesios 5:15-17 NTV

“Desaceleren y ríndanse ante Dios con plena humildad en esta temporada y a su debido tiempo verán abundancia en su cosecha. ¡Vuelvan a su primer amor! Corran a los brazos de su primer amor, el Gran YO SOY – ELOHIM, Él espera que corran a Sus brazos para poder derramar Su amor en ustedes.  Así como un niño que está corriendo y luego tropieza para raspándose la rodilla. Ese raspón le causó un dolor y un ardor insoportables. Este mismo niño en esta condición llega a los brazos de su madre y es consolado. El dolor sigue siendo el mismo, pero el consuelo que recibe el niño supera ese dolor. Después de estar en los brazos de su madre, recibir ese abrazo y estar en su regazo es cuando la herida comienza a sanar. Del mismo modo, corran a los brazos del Padre tal y como son. Él los espera para amarlos, y como todo padre, no puede soportar ver a su hijo con dolor. Ningún amor puede compararse con el que el Padre Celestial tiene por ustedes. No se aíslen, dejen todo y CORRAN A SUS BRAZOS. Oh, como los anhela El ahora mismo”.

¡Cuán precioso, oh Dios, es tu gran amor! Todo ser humano halla refugio a la sombra de tus alas. Salmos 36:7

FUERZA EN LA TORMENTA

“¡Dios está a punto de bendecirlos ante sus enemigos! Comiencen a pensar en todo lo que Dios ha hecho por ustedes. Agradézcanle por cada una de esas bendiciones. Sean como David, que reconoció cuando tenía falta de fe y primero se fortaleció. Se fortaleció agradeciendo a Dios por las cosas que había hecho por él. Sólo después de que David se llenó de fe una vez más, fue a preguntarle al Señor. David sabía que necesitaba estar lleno de fe antes de consultar a Dios. Muchos de nosotros hacemos lo contrario. Agradezcamos y alabemos en el camino a través de esta tormenta perfecta que fue enviada para traer restauración”. (Sanjna Mahtab)

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".