Dios cumple sus promesas

Publicada el
Dios cumple sus promesas

He aquí, yo soy el Señor, el Dios de toda carne, ¿habrá algo imposible para mí? Jeremías 32:27

Quiero dar testimonio del milagro cumplido por El Señor. Usted a través de sus cartas y ayunos para las solteras, fue de gran bendición para mí; sus consejos y su libro CITA CON TU DESTINO, alimentaron mucho mi alma, en esos momentos en que más lo necesitaba. Hace 5 años recibí la promesa, fue un camino muy difícil, porque literalmente no veía absolutamente nada, todos mis cercanos casados, construyendo familias y mi instrucción era: ESPERA Y CONFIA. Muchas veces me desanimé y en esos momentos es cuando me arrodillaba, oraba, ayunaba y por supuesto derramaba mi alma al Señor. Los ayunos de Ester fuero una tremenda bendición, fortalecieron mucho mi espíritu y aunque debo admitir que hubo algunos años que pensé para que sigo haciendo estos ayunos tan difíciles de hacer; mi espíritu me decía confía en El amado y los hacía.

Llegó mi de repente, Dios me ha concedido esa historia de amor que tanto le pedí, esperé y Dios fue fiel, cumplió aquella promesa que hace años me hizo y hoy estoy casada, con un hombre que como yo, ama profundamente al Señor y juntos en nuestra familia hemos decidido servir, crecer y buscar al Señor cada día en espíritu y verdad. Gracias por preocuparse por las solteras que muchas veces no son visualizadas, darnos herramientas desde la Palabra de Dios y acompañarnos en el proceso. Mi esposo y yo nos conocimos en pandemia, cuando pensé que sería imposible conocer a una persona y de culturas diferentes, pero así es Dios, donde nosotros vemos imposibilidad, Él ve oportunidad. Nos casamos y estamos felices y muy agradecidos por la promesa recibida, fue una boda hermosa, superior a lo que imaginamos (hasta en eso pensó El Señor), debo decir que no ha escatimado absolutamente en nada, lo cual ha sido una gran sorpresa para nosotros. Llevamos una relación hermosa, en realidad, mucho mejor de lo que le pedí.

Al tener lo que tengo hoy, pienso que Dios me dio más de lo que mis limitadas oraciones pedían; lo que más me sorprendió y lo que más anhelaba mi corazón, era que la persona que Dios me había prometido fuera su hijo, un hombre que lo amara a Él y Dios me ha sorprendido. Fue tan hermoso contar con sus cartas Pastora, eran como bálsamo a mi corazón en los momentos de debilidad, que fueron muchos, pero Dios en su infinita misericordia siempre estuvo ahí para recordarme que debía ser paciente y esperar sólo en El. GRACIAS por ser obediente al Señor, sus cartas y oraciones por las solteras son de bendición para muchas mujeres, sus experiencias y testimonio son muy edificantes. Dios la bendiga a usted, su familia y ministerio, gracias por pensar en las solteras y en las familias, que como la mía queremos seguir la senda del Señor. www.lascartasdemagie.com/libros

LIBRO CITA CON TU DESTINO


EN OTROS PAISES
Amazon: https://amzn.to/2ZaLrxr
www.lascartasdemagie.com/libros
Libro Digital en PDF: https://bit.ly/2GmFlm7
Audiolibro en MP3: https://bit.ly/2DdWfBA

EN GUATEMALA
Entrega a Domicilio – WhatsApp 5908-0206
Librería Cristiana Bisel
Libros Cristianos GT Tel 4695 9558
Quetzaltenango: La Palabra Bookstore Tel 3117 5708 Y 7763 7210
Cobán: Biblia Express Tel. 3171 3874 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".