Dios restaurará y restituirá

Publicada el
Dios restaurará  y restituirá

Yo les compensaré a ustedes por los años en que todo lo devoró ese gran ejército de langostas que envié contra ustedes: las grandes, las pequeñas, las larvas y las orugas. Ustedes comerán en abundancia, hasta saciarse, y alabarán el nombre del Señor su Dios, que hará maravillas por ustedes. ¡Nunca más será avergonzado mi pueblo! Joel 2:25-26

Aunque es posible que no puedas verlo en este momento, se están produciendo muchos cambios e incluso avances. Sigue orando, sigue confiando, sigue creyendo, sigue llamando a las cosas que no son como si fueran. Tus oraciones han sido escuchadas, aún las lágrimas que has derramado en lo secreto han sido guardadas en Su redoma. El favor no siempre parece un favor. ¿Recuerdas la historia de José? Su viaje ciertamente tomó un giro inesperado. Sin embargo, al final, la palabra del Señor se cumplió y Dios usó mucho a José. Mantén el rumbo y rehúsate a ceder al desánimo y la desesperación. Dios te está sosteniendo, y Él está obrando en todas las cosas para tu bien.

Salmos 105:19 NTV Hasta que llegó el momento de cumplir sus sueños, el Señor puso a prueba el carácter de José.

Escucho al Señor decir:

“Yo Soy el Dios de la restauración, y restauraré los años que creías que estaban demasiado perdidos para recuperarlos. “Yo soy el Señor, Dios de toda la humanidad. ¿Hay algo imposible para mí?” (Jeremías 32:27) Ponlo todo a Mis pies: tu corazón roto, las relaciones que te han lastimado, la esperanza perdida, y déjame reparar y sanar. El sol se está poniendo sobre las decepciones pasadas y un nuevo día está amaneciendo. No tengas miedo de esperar y esperar lo mejor. Yo te digo, no mires a lo primero, porque Yo estoy haciendo algo nuevo en tus relaciones y en tu vida. De cierto te digo que tus postreros años serán mayores de lo que jamás experimentaste. Yo voy a tomar las decepciones y las cosas que has descartado como una pérdida, y soplaré vida a tus circunstancias. Te regocijarás mucho en Mi fidelidad y Mi salvación”.

 Salmo 35:9 NTV Entonces me alegraré en el Señor; estaré feliz porque él me rescata.

“En esta hora, Yo estoy volviendo el corazón de los padres hacia sus hijos, y el corazón de los hijos hacia sus padres. De la misma manera, también estoy volviendo los corazones de madres e hijas hacia los demás. Mira mientras restauro lo que el enemigo ha buscado para traer conflictos y establecer un punto de apoyo en estas relaciones. Voy a darle la vuelta a todo. Una vez más, les digo la verdad: ¡Estoy trayendo sanidad, restauración y renovación a las mismas áreas que el enemigo una vez trató de destruir!”

Proverbios 6:31 NVI No se desprecia al ladrón que roba para mitigar su hambre; pero si lo atrapan, deberá devolver siete tantos lo robado, aun cuando eso le cueste todas sus posesiones.

“Yo estoy vendando las cosas que han causado que Mi pueblo esté quebrantado de corazón. Los corazones se unirán una vez más y se llevará a cabo una gran sanidad en las áreas donde una vez hubo malentendidos y falsas acusaciones. Recibirás una doble porción: honor por tu vergüenza anterior.

Isaías 61:7 NVI En vez de su vergüenza, mi pueblo recibirá doble porción; en vez de deshonra, se regocijará en su herencia; y así en su tierra recibirá doble herencia, y su alegría será eterna.

“Yo estoy limpiando y purificando linajes, y estoy revelando bendiciones generacionales. “Reconstruirán las ruinas antiguas, y restaurarán los escombros de antaño; repararán las ciudades en ruinas, y los escombros de muchas generaciones” (Isaías 61:4). ¡Anímate! Yo Soy el Dios de la sanidad y la restauración, y restauraré a Mi pueblo los años que se comió la langosta ¡Alégrate! Ciertamente, tus mejores días están por venir”. (Angie Stolba)

Job 33:26 Entonces ora a Dios, y en su bondad Dios lo deja ver su rostro, le devuelve la alegría, y lo restaura a su estado anterior.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".